LEGO Harry Potter: Clase de Defensa 76397

LEGO Harry Potter: Clase de Defensa 76397
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
15 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar Reacondicionado
19 '99
200 Puntos |
LEGO Harry Potter: Clase de Defensa

Compra el set LEGO Harry Potter Momento Hogwart: Clase de Defensa es un divertido juego en un libro para construir, ideal para mayores de 8 años. Está lleno de populares personajes y genuinos detalles de una conocida aula de Hogwarts.

Infinita diversión mágica
Las decoradas tapas encierran un aula cautivadora repleta de mágicas aventuras. Hay 3 minifiguras (Ojoloco Moody, Hermione Granger™ y Neville Longbottom™) e increíbles accesorios. Algunos están integrados, como los estantes y la chimenea, y otros son independientes, como la pizarra, el baúl, los frascos de pociones, la mesa y las sillas, que se sacan para crear un área de juego más amplia. El set se conecta a otros de la colección y sus elementos caben dentro del libro cerrado, que los peques pueden llevarse adonde quieran o colocar en un estante hasta la próxima clase.

Encantadores regalos para niños
Si buscas un regalo mágico de verdad, los juegos LEGO Harry Potter fascinarán a cualquier joven mago o bruja.
 

  • Mágicas posibilidades de juego: Dentro del libro LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Defensa (76397) hay un aula llena de detalles que estimularán el juego de interpretación imaginativo
  • Aula de Hogwarts™: Incluye minifiguras de Ojoloco Moody, Hermione Granger™ y Neville Longbottom™, además de montones de accesorios de gran realismo, como una pizarra, un baúl, frascos de pociones, una mesa y sillas
  • Diversión cautivadora: Cuando los niños abran su libro LEGO®, entrarán al instante en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras del Profesor Moody. Su despacho está justo al lado, ¡y tiene un baúl con un mini-Moody dentro!
  • Exactamente como en las películas: La minifigura de Ojoloco Moody se transforma en Barty Crouch hijo al girarle la cabeza y cambiarle el pelo. El baúl contiene una microfigura decorada como el personaje Ojoloco Moody real
  • Fantástico regalo para niños a partir de 8 años: Este versátil set lleva las travesuras de las aulas de Hogwarts™ a las manos de los peques y abrirá las puertas de un mundo infinito de juego imaginativo
  • Mágicamente compacto: Este set Momento Hogwarts™ portátil mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 4 cm de profundidad; está diseñado para que se pueda recoger rápidamente y guardar con facilidad
  • Amplía la diversión: Conectar este set a otros sets Momento Hogwarts™, cada uno de ellos diseñado y decorado a imagen de un aula diferente de Hogwarts, proporciona aún más posibilidades de juego y exposición
  • Muchas formas de jugar: La extensa gama de juegos LEGO® Harry Potter™ lleva mágicas aventuras, a populares personajes y lugares conocidos a las manos de los jóvenes magos, brujas y Muggles
  • Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez
  • Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.


¡Hazte con este fantástico set de LEGO en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 15 COMENTARIOS

5 12
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID278776 - 08/03/2023 8:34:14

Era el último set que me faltaba para completar esta colección de libros de Harry Potter. Encantada con esta colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272464 - 23/02/2023 18:27:23

Es un set muy buscado de Harry Potter, ideal para coleccionistas y para los amantes de la saga. Muy recomendado para completar la coleccion de libros de Harry Potter de Lego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245234 - 21/01/2023 12:51:00

Es un set increíble por el precio que tiene. Muy entretenido de montar, con tres minifiguras y la clase detalladas al máximo, no falta nada. Es curioso el cierre que tiene que se queda como un libro de Hogwarts. El regalo perfecto para cualquier fan, pequeño o mayor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130592 - 26/08/2022 20:03:28

Se lo regalé a un familiar y le ha gustado mucho. Contiene tres personajes con sus respectivas varitas y una araña. Nos llevamos una grata sorpresa al construirlo y ver que tiene tres secciones de la clase. No es uno de los juguetes más destacados dentro de la colección de Lego, pero lo recomiendo para los fans de Harry Potter.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117547 - 27/07/2022 10:25:40

Dentro de los de la colección, no está mal. Tiene un montaje interesante (lleva más tiempo que transfoaciones, por ejemplo) y el escenario final está muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies