Figura POP Star Wars: Boba Fett 10" (25cm)

Figura POP Star Wars: Boba Fett 10" (25cm)
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles
Comprar
29 '99
180 Puntos
Conviertete en el mejor cazarecompensas de la galaxia

La nueva y esperada serie de Disney +, The Mandalorian, basada en el universo Star Wars ya tiene su propia línea de figuras Funko POP!. Reserva ya la tuya y expande el universo Star Wars con GAME. Las figuras miden aproximadamente 10 cm y vienen con una peana tematizada especial de  Star Wars, que las diferencia mucho del resto de las colecciones Funko POP!

Hazte con el en GAME

Boba Fett fue un cazarrecompensas humano, y el clon del infame cazarrecompensas Jango Fett. Boba fue creado por los clonadores de Kamino y era físicamente idéntico a los soldados clon creados para el Gran Ejército de la República, aunque Boba fue inalterado y no creció aceleradamente como los demás clones. Criado como el hijo de Jango, Boba aprendió las habilidades de combate necesarias para algún día convertirse en cazarrecompensas por derecho propio.

Jango fue asesinado durante la Primera Batalla de Geonosis, que marcó el inicio de las Guerras Clon entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes. El joven Boba juró vengarse del Maestro Jedi Mace Windu, que había matado a Jango, y se unió a un grupo de cazarrecompensas entre los que se encontraban Aurra Sing y Bossk. Su complot para matar a Windu fracasó, y Boba se dio cuenta de que había ido demasiado lejos en sus ansias por asesinar al Maestro Jedi - pero juró nunca perdonar a Windu. Tras un breve tiempo en prisión, Boba formó un equipo de cazarrecompensas y emprendió diversas misiones.

Tras el alzamiento del Imperio Galáctico, Boba se ganó la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la galaxia. Su distintiva armadura mandaloriana ayudó a mantener vivas a lo largo de la Galaxia historias acerca de los mandalorianos, a pesar de que el planeta Mandalore había sido subyugado por el Imperio. Durante la Guerra Civil Galáctica, Boba trabajaba para Jabba el Hutt. Poco después de la Batalla de Hoth, Boba y otros cazarrecompensas fueron reclamados por Darth Vader, el Señor Oscuro de los Sith, para localizar a Han Solo y el Halcón Milenario, y así usarlos para atraer a Luke Skywalker a una trampa. Boba cumplió el mandato de Vader, y después se llevó a Solo congelado en carbonita a Tatooine, para recibir la recompensa que Jabba ofrecía por su captura.

Después de que los amigos de Solo en la Alianza para Restaurar la República organizasen un rescate en Tatooine, se produjo una batalla en el Gran Pozo de Carkoon. Boba luchó contra los rescatadores rebeldes, y fue empujado por accidente por Solo hacia el interior de un sarlacc. Sin embargo, Fett sobrevivió al encuentro, aunque perdió su armadura, y estuvo presente en Tatooine años después del incidente, tiempo durante el cual curó a Fennec Shand. Fett y Shand luego rastrearon al guerrero mandaloriano Din Djarin, quien había recuperado la armadura de Fett, y acordaron ayudar a Djarin a proteger a Grogu del Moff Gideon y sus fuerzas Imperiales a cambio de que Djarin le devolviera la armadura a Fett.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies