Apple iPad mini 256 GB 8.3" Wi-Fi 6 iPadOS 15 Oro rosa - Tablet

Apple iPad mini 256 GB 8.3" Wi-Fi 6 iPadOS 15 Oro rosa - Tablet
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
iOs
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
784 '52
Llévate 7845 puntos GAME
que equivalen a 19,61€
El iPad mini al detalle con su increíble pantalla retina

Compra el Apple iPad Mini y haz de él tu compañero ideal para tu día a día.

 

Pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con diseño de borde a borde, gama cromática amplia, tecnología True Tone y 500 nits de brillo. Touch ID integrado en el botón superior para autenticarse de forma rápida, sencilla y segura. Disfruta de un rendimiento increíble y autonomía para un día entero con el chip A15 Bionic. Gracias al ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado, no perderás de vista a nadie en las videollamadas. Se acopla magnéticamente y se carga sin cables. Escribe, dibuja y toma notas con el Apple Pencil (2.ª generación).

 

Diseño a toda pantalla. Todo un espectáculo.

Cuidado: el iPad mini enamora a primera vista. Su nuevo diseño con una mayor pantalla de extremo a extremo tiene bordes más finos y esquinas redondeadas. Aquí cada milímetro es pura elegancia.

 

La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3) reduce la reflectancia al mínimo para ofrecer colores intensos y textos nítidos en cualquier sitio.

 

El Apple Pencil se acopla de forma magnética al lateral del iPad mini. Lo tendrás siempre a mano para apuntar ideas al vuelo o dibujar todo lo que se te pase por la imaginación.

 

El iPad mini viene en cuatro colores fantásticos. Y los nuevos altavoces estéreo con sonido optimizado en horizontal son perfectos para ver series en la piscina o animar el cotarro en una fiesta improvisada.

 

Touch ID está integrado en el botón superior y permite autenticarse de forma rápida, sencilla y segura. Tu huella sirve para desbloquear el iPad o para pagar con total tranquilidad.

 

Minitamaño. Maxipotencia.

Gracias al nuevo chip A15 Bionic, el iPad mini encierra una potencia bestial en un espacio mínimo. Desde poner orden en tu buzón de correo hasta editar imágenes en Photoshop: tienes potencia para hacer de todo. Se acabaron las excusas para estar mano sobre mano.

 

La CPU es hasta un 40 % más rápida y, gracias al Neural Engine de Apple, la velocidad del aprendizaje automático se duplica. Ahora tu trabajo, tus montajes de vídeo y lo que te propongas avanzará a toda máquina.

 

Con sus gráficos hasta un 80 % más veloces, el iPad mini te mete de lleno en lo que estés haciendo. Utiliza pinceles realistas para pintar acuarelas, alucina con la realidad aumentada y disfruta de juegos con gran carga gráfica como si tal cosa.

 

Teletrabajo.Donde tú quieras.

Con la conexión 5G ultrarrápida podrás descargar archivos, echar partidas multijugador, ver pelis o hablar con tu gente cuando y donde te apetezca. ¿Quién dijo que no se puede estar en todas partes?

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir