GIGABYTE GeForce GTX 1060 Windforce OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica Gaming

GIGABYTE GeForce GTX 1060 Windforce OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
260 '23
Llévate 2602 puntos GAME
que equivalen a 6,51€
DESCRIPCIÓN

Descubre todo lo que te ofrece esta tarjeta gráfica Gigabyte GTX WindForce 1060 OC 3G.

Las GTX 1060 también disfrutan de la arquitectura Pascal
En las Gigabyte GTX 1060 encontramos la misma estructura en los silicio de estos modelos, hablamos de Pascal, lo último en cuanto a computación gráfica que está arrojando resultados espectaculares.

Bajo el nombre Pascal se encuentra una nueva arquitectura, una forma en la que se construyen los procesadores gráficos de Nvidia, la evolución de Maxwell. Este nuevo diseño ha conseguido triplicar los resultados en realidad virtual. Ante este escenario podemos asegurar que la serie 10 de Nvidia es la reina absoluta de las tarjetas gráficas en estos momentos por potencia, rendimiento y eficiencia.

Fabricadas en 16 nanómetros con la tecnología FinFET, las GPU de las Nvidia GTX 1060 han demostrado que pueden alcanzar velocidades mucho más altas sin repercutir en el consumo, reduciéndolo incluso, llegando a integrar 17.000 millones de transistores, la unidades básicas de las que se compone un procesador


Nvidia Cuda, procesamiento paralelo sin rival
Gracias a la arquitectura de cálculo paralelo CUDA el procesamiento de las gráficas Nvidia es superior y mucho más óptimo que el de sus competidoras. Las tarjetas 1060 aprovechan cada una de las virtudes que esta tecnología ofrece para repartir el trabajo de procesado entre la CPU y la GPU para obtener eficientes resultados tanto en números como en coste energético al repartir las tareas de la manera más óptima dejando el cálculo para la CPU y el procesamiento gráfico para las mencionadas GPU basadas Pascal.

Las ventajas, por tanto, de la tecnología CUDA es que permite realizar muchas tareas en paralelo y libera a la CPU de trabajo, haciéndola ideal para edición de imágenes, fotografía, videojuegos, física de objetos, realidad virtual y una gran cantidad de análisis de una gran cantidad de datos como puede ser el estudio climático, biomedicina o investigación, desarrollo y fabricación de nuevos materiales.


Compatible con DirectX 12
Los últimos avances gráficos se encuentran bajo DirectX 12 y  la Gigabyte GeForce GTX 1060  es compatible con las APIS más avanzadas como la mencionada DirectX u Open GL, asegurando un rendimiento sin igual en videojuegos.


GTX 1060. La entrada a la Realidad Virtual
La potencia de su CPU y GPU combinadas, el uso de memoria GDDR5 y su compatibilidad con la última versión de DirectX, hacen que comprar una GTX 1060 sea el primer paso para adentrarte en la realidad virtual por la puerta grande con una tarjeta gráfica capaz de recrear con enorme realismo y fluidez toda clase de escenarios.

Un nuevo paradigma de la tecnología se abre ante nosotros, la realidad virtual avanza imparable y las gafas de realidad virtual son cada vez una realidad muy real, una opción muy a tener en cuenta para todo tipo de aplicaciones, desde ocio hasta ciencia, y una de estas tarjetas Nvidia es la mejor forma de adentrarte en ella como nunca antes. ¿Te lo imaginas?

Pues no lo hagas, vívelo. Las GTX 1060 al precio de lanzamiento suponen una ganga al situarse muy por debajo de otros modelos de la competencia menos potentes, ¿Estás preparado para dar el salto a la ultra alta definición?


Características:

Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3G
Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA
Procesador gráfico: GeForce GTX 1060
Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles
Gráficos discretos memoria del adaptador: 3 GB
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
Ancho de datos: 192 bit
Tipo de interfaz: PCI Express x16 3.0
Versión HDMI: 2.0
Versión de DisplayPort: 1.4
Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.5
Tipo de enfriamiento: Activo
Factor de forma: ATX
Color del producto: Negro

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies