ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition 4GB

ASUS GeForce GTX 1050 Ti Expedition 4GB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
180 '14
Llévate 1081 puntos GAME
que equivalen a 2,7€
DESCRIPCIÓN

Tarjeta gráfica ASUS Expedition GeForce® GTX 1050 Ti para gaming con 4 GB GDDR5.

 

  • El ventilador con doble rodamiento de bolas reduce la fricción, multiplica la vida útil por 2 y ofrece una refrigeración más eficiente. Juega en silencio con los ventiladores 0 dB.
  • No requiere alimentación suplementaria.
  • La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad.
  • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster. Ajustes intuitivos de rendimiento y retransmisión de partidas en vivo.


Diseñada para no dar cuartel
Creada para trabajar sin descanso, la serie Expedition de gráficas ASUS ofrece una vida útil el doble de larga y una fiabilidad extrema. Las sometemos a 144 horas de pruebas con nuestros sistemas sin disco y comprobamos su compatibilidad con los mejores juegos. Además, con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo.


Puertos
1 DVI-D nativo
1 HDMI 2.0 nativo
1 DisplayPort nativo


DURABILIDAD SIN TREGUA. Multiplica por 2 la vida útil
El sistema de rodamientos de esta gráfica evita que el aceite del rodamiento se seque, algo habitual en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados. El resultado es una vida útil el doble de larga, la reducción de la fricción y una refrigeración más eficiente. Por otro lado, los ventiladores 0 dB te permiten jugar en completo silencio*.


*La función 0 dB de la EX-GTX1050TI-4G se activa cuando la temperatura se mantiene por debajo de 55 ?.


La mejor calidad y fiabilidad
La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Además, Auto-Extreme incorpora los componentes premium Super Alloy Power II, que reducen la pérdida energética, la temperatura, hacen menos ruido y te proporcionan la máxima calidad y fiabilidad.


PREPARADA PARA TRABAJAR SIN DESCANSO
Compatible con ordenadores sin disco

ASUS certifica el rendimiento de las gráficas Expedition en equipos sin disco sometiéndolas a un banco de pruebas de 144 horas que incluye una prueba de reinicio de 2 horas y un 3D Mark de 15 horas a plena carga. La serie de tarjetas gráfica Expedition está preparada para trabajar sin descanso con el rendimiento que buscas.


Probada con los principales juegos
Los ingenieros ASUS responsables de iCafé Labs también realizan numerosas pruebas de estrés que simulan las tareas de un cibercafé real. Para asegurar la mejor experiencia gaming, también comprobamos el rendimiento de la serie de gráficas Expedition con los principales juegos.


GAMING SIN CUARTEL. GPU Tweak II: Ajustes de rendimiento sencillos
La intuitiva interfaz de GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas del modo más conveniente desde una cómoda interfaz superpuesta.


XSplit Gamecaster: Graba y retransmite tus partidas instantáneamente
Esta gráfica también incluye XSplit Gamecaster, que mediante una interfaz superpuesta, permite retransmitir o grabar tus partidas con solo pulsar un botón. También podrás añadir texto y editar el vídeo para personalizar tus retransmisiones..


La última arquitectura
Disfruta de un rendimiento increíble jugando en alta definición gracias a NVIDIA Pascal™, la arquitectura GPU más avanzada creada hasta la fecha.


Creada para jugar
Rendimiento extraordinario. Una experiencia revolucionaria. Perfectamente ajustada. Las gráficas GeForce GTX de la serie 10 están creadas para jugar.
 

Especificaciones:


Motor Gráfico - NVIDIA GeForce GTX 1050 TI
Bus - PCI Express 3.0
OpenGL - OpenGL®4.5
Memoria de Video - GDDR5 4GB
Frecuencia del Reloj
Frecuencia de la GPU OC: 1392 MHz
Frecuencia de la GPU por defecto: 1290 MHz
Núcleo CUDA - 768
Frecuencia de la Memoria - 7008 MHz
Interfaz de Memoria - 128 bits
Resolución - Max. resolución digital: 7680x4320
Interfaz
Salida DVI: Sí x 1 (DVI-D)
Salida HDMI: Sí x 1 (HDMI 2.0)
DisplayPort : Sí x 1 (Regular DP)
Soporte HDCP: Sí
Software - ASUS GPU Tweak II y driver
Dimensiones
8.3 " x 4.4 " x 1.5 " pulgadas
21.2 x 11.1 x3.8 cm.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies