SAPPHIRE Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6

SAPPHIRE Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
Agotado  Web
324 '99
Llévate 1950 puntos GAME
que equivalen a 4,88€
DESCRIPCIÓN

Rompe las reglas
Las grandes experiencias de juego se crean rompiendo las reglas.  La Radeon RX 5700 XT totalmente nueva incorpora la arquitectura RDNA para garantizar un rendimiento excepcional y una experiencia de juego de alta fidelidad. Toma el control con Radeon RX 5700 XT y vive una experiencia de juego potente y acelerada a tu medida.

Fidelidad de Juego Acelerada
La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones, como Radeon Image Sharpening, FidelityFX y las tecnologías de RV3 para obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego alucinantes.

Dinámica de Juego Envolvente
Saca ventaja competitiva y reduce considerablemente la latencia de entrada con Radeon Anti-Lag, disfruta tus juegos con total fluidez y sin interrupciones gracias a la tecnología AMD Radeon FreeSync1, e instala la versión más reciente de Radeon Software para vivir una experiencia de juego increíblemente eficaz y envolvente como ninguna.

La Nueva Arquitectura RDNA Para Juegos
Radeon RX 5700 XT ofrece nuevas unidades de procesamiento, instrucciones renovadas y perfeccionadas para efectos visuales, y jerarquía de caché de varios niveles para reducir la latencia considerablemente y ejecutar juegos con una gran respuesta.

Tecnología de Nitidez de Imagen Inteligente
Radeon Image Sharpening combina el realce por contraste adaptativo con el escalamiento de la GPU para lograr imágenes con una nitidez asombrosa prácticamente sin afectar el rendimiento.

Fidelidad Visual Impactante
FidelityFX es una colección de efectos de posprocesamiento de alta calidad que comprime varios efectos de forma automática para tener que realizar menos pasadas de sombreadores, lo que reduce el tiempo de procesamiento y libera memoria de la GPU para que vivas la experiencia inolvidable que buscas.

Respuesta Más Rápida en Cada Movimiento
Menos retraso se traduce en más victorias. Al reducir notablemente la latencia, Radeon Anti-Lag te da tiempos de respuesta ultrarrápidos para que saques una ventaja dinámica sobre tus oponentes.

Sin Inestabilidad de Cuadros. Sin Cortes. Solo Juegos.
Radeon Freesync1 y FreeSync 2 HDR2 sacan el máximo provecho de la GPU Radeon RX 5700 XT para darles a los jugadores la mejor experiencia de juego sin cortes ni interrupciones, con mejores frecuencias de actualización, menor latencia y HDR de 10·bits en más de 700 monitores.

Frecuencias de Actualización Extremas Para Resoluciones Extremas
DisplayPort 1.4 con Compresión de transmisión de pantalla está preparado para brindarte frecuencias de actualización, frecuencias de cuadros, resoluciones y profundidades cromáticas extremas en las pantallas de nueva generación, con resoluciones que llegan a 8K a 60 Hz o 5K a 120 Hz.

Experiencia de Juego Personalizable
Lleva tu experiencia de juego a otro nivel. Vive una experiencia de juego sin inestabilidad de cuadros ni interrupciones, y con menos latencia de entrada y controladores optimizados desde el primer momento para los juegos nuevos.

La Nueva DNA Para Juegos
La arquitectura RDNA está pensada para la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.

Más Rendimiento, Menos Consumo Energético.
Gracias a su eficiente consumo energético, Radeon RX 5700 XT logra un mayor rendimiento con menos energía que su predecesor.

Memoria GDDR6 Para Una Experiencia de Juego Avanzada
Equipada con 8GB de memoria GDDR6 de última generación para proporcionar un gran ancho de banda de hasta 448 GB/s, que permite disfrutar los títulos más exigentes de hoy a 1440p. 

Dotada con Más Ancho de Banda
Radeon RX 5700 XT es capaz de trabajar con PCI Express 4.0, con un rendimiento de 16 GT/s y proporciona el doble de ancho de banda que PCI Express 3.0. Prepárate para la nueva generación de juegos de PC.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies