MSI X370 Gaming Plus AM4 ATX - Placa Base

MSI X370 Gaming Plus AM4 ATX - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
99 '95
600 Puntos
DESCRIPCIÓN

Te traemos la nueva MSI X370 Gaming Plus con socket AMD AM4 y chipset X370. Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU, dándote un control total para configurar un sistema fresco y silencioso. Los cabezales del ventilador se colocan convenientemente con los disipadores de CPU más populares del mercado.


PROTEGE Y OPTIMIZA TUS DISPOSITIVOS CON STEEL ARMOR.


Steel Armor protege tus slots para SSDs M.2, además asegura una transferencia de la señal clara desde la placa base al SSD M.2 protegiéndola contra las interferencias electromagnéticas (EMI), consiguiendo una experiencia gaming más fluida. Experimenta tus juegos de forma más fluida con Intel® LAN. Intel® LAN está optimizada está optimizada para la mayor exigencia en campeonatos y LAN eSports, reduciendo la sobrecarga de la CPU y ofreciendo un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto. Esto significa que su CPU se puede utilizar más eficazmente, dándole más FPS cuando juega.


PROCESADOR DE AUDIO ALTA DEFINICIÓN DEDICADO.


Steel Armor protege tus slots para SSDs M.2, además asegura una transferencia de la señal clara desde la placa base al SSD M.2 protegiéndola contra las interferencias electromagnéticas (EMI), consiguiendo una experiencia gaming más fluida.


DIRECTO A LA ACCIÓN EN REALIDAD VIRTUAL CON UN SOLO CLICK.


Tanto el hardware como el software necesitan estar en sintonía para una experiencia de Realidad Virtual fluida. One Click for VR hace que sea muy rápido y fácil de conseguir para la Realidad Virtual. Un solo clic establece todos los componentes clave a su más alto rendimiento, y asegura que otros programas o aplicaciones no afectan a tu aventura virtual. Clic aquí para obtener más información acerca de MSI VR.


¡OPTIMIZA EL TRÁFICO DE JUEGOS EN LÍNEA PARA UNA LATENCIA INFERIOR!


MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para juegos en línea, ofreciéndole la mejor experiencia de juego en línea con baja latencia.


ESTABILIDAD MEJORADA CON DISTRIBUCIÓN OPTIMIZADA DE LA MEMORIA


Las trazas optimizadas y los circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el bloqueo de su sistema durante los juegos.


CONECTOR REVERSIBLE TYPE-C.
Obtén todos los beneficios de rendimiento de USB 3.1 combinados con la conveniencia del conector USB Type-C. Éste conector USB reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB.


X-BOOST POTENCIA TU RENDIMIENTO USB.
Cuando está activo, X-Boost optimiza tus dispositivos para velocidades de transferencia aún más altas y puede proporcionar hasta un 30% de aumento en el rendimiento USB, ahorrando mucho tiempo al transferir datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar y detecta y optimiza automáticamente los dispositivos USB conectados a su sistema.


OVERCLOCKING EN UN SEGUNDO.
¿Necesitas más potencia de tu CPU y memorias para conseguir más FPS? MSI Game Boost te permite hacer overclocking en un segundo, dándote todo el incremento de rendimiento que necesitas. Simplemente mueve el dial o usa la Gaming APP para acelerar tu sistema.
 

TOMA EL CONTROL DE TU SISTEMA.
El Software Command Center de MSI es la herramienta perfecta para aprovechar al máximo tu placa base. Con una interfaz intuitiva, Command Center te permite ajustar la configuración para aumentar la estabilidad del sistema, maximizar el rendimiento y optimizar las funciones de refrigeración de tu sistema.

 

ESPECIFICACIONES:

 

Compatible con los procesadores AMD® RYZEN Series y los procesadores 7th Gen A-series / AthlonTM para socket AM4
Soporta memoria DDR4-3200 + (OC)
DDR4 Boost: Proporcione a su memoria DDR4 un aumento de rendimiento
VR Ready y VR Boost: Mejor experiencia de juego de realidad virtual sin latencia, reduce el mareo
Lightning Fast Experiencia de juego: Turbo M.2, Lightning USB 3.1 Gen2
Audio Boost: recompense sus oídos con calidad de sonido de calidad de estudio para la experiencia de juego más inmersiva
GAMING LAN con LAN Protect: La mejor experiencia de juego online con menor latencia y administración de ancho de banda
Clase militar 4, Guard-Pro: la última evolución en componentes de alta calidad para la mejor protección y eficiencia
MULTI-GPU: Con ranuras de acero Armor PCI-E. Compatible con NVIDIA SLI ™ y AMD Crossfire ™
Mystic Light Sync: Sincroniza otras soluciones RGB con tu plataforma de juego y controla todos los LEDs en un solo clic
Armas en juego: Game Boost, GAMING Hotkey, X-Boost
EZ Debug LED: La forma más fácil de solucionar problemas
Haga clic en BIOS 5: BIOS con fuente escalable de alta resolución, favoritos y función de búsqueda
JUEGO CERTIFICADO: 24 horas de juego en línea y sin conexión y pruebas de la placa base por los jugadores de eSports
Certificado WHQL para Windows 10

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies