MSI H270 Tomahawk Arctic LGA1151 ATX - Placa Base

MSI H270 Tomahawk Arctic LGA1151 ATX - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
91 '99
552 Puntos
Compatible con Intel Kaby Lake

MSI H270 Tomahawk Arctic SK115
 

Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU, dándote un control total para configurar un sistema fresco y silencioso. Los cabezales del ventilador se colocan convenientemente con los disipadores de CPU más populares del mercado. La MSI H270 Tomahawk Arctic, protege y optimiza tus dispositivos con su tecnología Steel Armor y además asegura una transferencia de la señal clara, desde la placa base al SSD protegiéndola contra las interferencias electromagnéticas.
 

PROCESADOR DE AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN DEDICADO.
Audio Boost está alimentado por un procesador de audio HD de alta calidad blinado frente a las emisiones EMI, asegurándose de disfrutar de la más pura calidad de sonido tanto en estéreo como en sonido envolvente.
 

DIRECTO A LA ACCIÓN EN REALIDAD VIRTUAL CON UN SOLO CLICK
Tanto el hardware como el software necesitan estar en sintonía para una experiencia de Realidad Virtual fluida. One Click for VR hace que sea muy rápido y fácil de conseguir para la Realidad Virtual. Un solo click establece todos los componentes clave a su más alto rendimiento, y asegura que otros programas o aplicaciones no afectan a tu aventura virtual. Click aquí para obtener más información acerca de MSI VR.
 

¡OPTIMIZA EL TRÁFICO DE JUEGOS EN LÍNEA PARA UNA LATENCIA INFERIOR!
MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para juegos en línea, ofreciéndole la mejor experiencia de juego en línea con baja la
 

ESTABILIDAD MEJORADA CON DISTRIBUCIÓN OPTIMIZADA DE LA MEMORIA
Las trazas optimizadas y los circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el bloqueo de su sistema durante los juegos. Obtén todos los beneficios de rendimiento de USB 3.1 combinados con la conveniencia del conector USB Type-C. Éste conector USB reversible permite la conexión sin esfuerzo de dispositivos USB.
 

X-BOOST POTENCIA TU RENDIMIENTO USB
Cuando está activo, X-Boost optimiza tus dispositivos para velocidades de transferencia aún más altas y puede proporcionar hasta un 30% de aumento en el rendimiento USB, ahorrando mucho tiempo al transferir datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar y detecta y optimiza automáticamente los dispositivos USB conectados a su sistema.
 

TOMA EL CONTROL DE TU SISTEMA
El Software Command Center de MSI es la herramienta perfecta para aprovechar al máximo tu placa base. Con una interfaz intuitiva, Command Center te permite ajustar la configuración para aumentar la estabilidad del sistema, maximizar el rendimiento y optimizar las funciones de refrigeración de tu sistema.
 

JUEGO SUPER ESTABLE CON LOS COMPONENTES DE MÁS ALTA CALIDAD
MSI utiliza los componentes Military Class 5, la última evolución del más alto estándar de calidad en la industria. Estos componentes de alta calidad están cubiertos por la mejor protección para asegurar que tu sistema funciona sin problemas bajo las condiciones de juego más extremas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies