Gigabyte GA-Z170X-Ultra Gaming ATX LGA1151 - Placa Base

Gigabyte GA-Z170X-Ultra Gaming ATX LGA1151 - Placa Base Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
165 '18
Llévate 1652 puntos GAME
que equivalen a 4,13€ |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

En todo ordenador PCGAMING es indispensable una placa base de alta calidad y rendimiento excepcional. Sin duda GIGABYTE GA-Z170X-Ultra Gaming nos ofrece todo el potencial necesario para obtener resultados asombrosos. ¡Juega con ventaja y diferénciate del resto!

Características:

  • Dual Channel, Non-ECC Unbuffered DDR4, 4 DIMM.
  • Soporte de procesadores Intel® Core™ de 6ª generación.
  • Soporte a Intel® USB 3.1 con USB Tipo-C™ y 100W PD 2.0.
  • Soporta multigráficos SLI™ 2-Way y CrossFire™.
  • Interfaz M.2 NVMe PCIe Gen3 x4 22110 & Interfaz U.2 para Intel® SSD 750.
  • 2 conectores SATA Express de hasta 16Gb/s de transferencia de datos.
  • El mejor soporte para 3 Intel® SSD 750 en RAID 0.
  • Condensadores de audio de alta calidad y Audio Noise Guard con iluminación y ambiente LED.
  • Intel® GbE LAN con Software cFosSpeed Internet Accelerator.
  • Tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE.
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™.
  • Slots Ultra Durable blindados con metal sobre los PCIe y los slots DDR.
  • Resistores Ultra Durable anti-azufre para que tengan una vida útil más larga.
  • Conectores Ultra Durable anti-moho en la parte I/O.
  • Conector dual híbrido de ventilador con PWM preciso/ Control de tensión para la bomba de agua y ventilador.
  • Incluye Mini DisplayPort en el panel posterior para futuras actualizaciones.


Luz ambiental LED
Ahora ofreciendo personalizaciones LED, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo. Con una aplicación de luz ambiente LED el usuario tiene control total sobre los LED que pertenecen a la placa base.

Conector dual híbrido de ventilador
Muchas de los ordenadores de hoy en día cuentan con refrigeración por agua para asegurarse de que la CPU o tarjetas gráficas se mantienen fríos y silenciosos mientras se someten a una carga pesada. Con el fin de ofrecer el mejor soporte para las soluciones de refrigeración por agua, GIGABYTE ha añadido en sus placas base X99 / Z170 un cabezal adicional para la bomba de agua. Esto permite al usuario tener un control total sobre dos bombas de agua o ventiladores. Un beneficio adicional de estas cabezales en las placas base de GIGABYTE es la opción de elegir entre la calibración de tensión o modos PWM.

Experiencia de inmersión VR
Para crear una experiencia perfecta VR las placas base de GIGABYTE ofrecen las mejores características para hacer que la realidad virtual sea como tu actual realidad.

Con tecnologías como NVMe a través de M.2 o U.2, y una protección metálica en los PCI para aguantar las tarjetas gráficas más pesadas es obvio que GIGABYTE tiene las herramientas necesarias para iniciar su viaje en la realidad virtual. Para establecer el punto estético las placas base de GIGABYTE incluyen luces ambiente LED para que te pongan en el centro de la acción

VELOCIDAD PURA, MÁS POTENCIA
El controlador USB 3.1 de Intel® (Alpine Ridge) utiliza cuatro carriles PCIe Gen3 , que ofrece hasta 32 Gb /s de ancho de banda total y para otros controladores USB 3.1 la velocidad de transferencia es de hasta 10 Gb /s. Con el doble de ancho de banda en comparación con su anterior generación y la compatibilidad con USB 2.0 y 3.0, el protocolo USB 3.1 está disponible en el nuevo USB reversible Tipo-C ™ y el tradicional USB Tipo-A, conector para una mejor compatibilidad a través de una amplia gama de dispositivos.

Soporte para DDR4 XMP de hasta 4000MHz*
GIGABYTE está ofreciendo una plataforma comprobada que garantiza la perfecta compatibilidad con perfiles de hasta 3866MHz y más lejos. Todo lo que los usuarios tienen que hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que el modo XMP esté habilitado en su placa base GIGABYTE.

¿Que es XMP?
Los módulos de memoria DDR4 están disponibles a una frecuencia base de 2133MHz, pero como la frecuencia requiere una cantidad considerable de esfuerzo y conocimiento, los proveedores de memorias codifican perfiles XMP que pueden modificar automáticamente las velocidades de los módulos de memoria compatibles para trabajar con la CPU y lograr un mayor rendimiento.
* El soporte de los modos XMP varía dependiendo del módulo de memoria.

NVMe U.2 PCIe Gen3 x4 en la placa base
Los nuevos discos SSD Intel 750 ofrecen un increíble aumento en el rendimiento por encima de otras unidades SATA. Utilizando el protocolo NVMe que se aprovecha del ancho de banda de los carriles PCIe Gen3 x4 (32 Gb /s), estas unidades son una clara ventaja para los usuarios que busquen arrancar su sistema operativo más rápido, cargar sus juegos en un instante y acceder a archivos de gran tamaño sin tener que esperar. Al implementar el puerto U.2 en la placa para soportar la unidad de la serie Intel 750 de 2.5”, GIGABYTE garantiza que los usuarios pueden beneficiarse de un rendimiento mayor.

Rápido almacenamiento con NVMe M.2 PCIe Gen3 x4 110mm (Hasta 32 Gb/s)
La solución de GIGABYTE para M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2.

Blindaje DIMM y Blindaje metálico en PCIe
No te preocupes si la tarjeta gráfica pesada puede dañar la placa base de nuevo. GIGABYTE es propietaria de los blindaje metálicos Ultra Durable que refuerzan el conector PCIe para evitar daños debido a una tarjeta gráfica pesada. El blindaje metálico DIMM y PCIe también proporcionan una resistencia adicional para cuando se olvida quitar el bloqueo mientras se sustituye un componente, esto puede evitar un percance.

Intel® GbE LAN con cFosSpeed
Intel® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y el mantenimiento de los tiempos de pings bajos, para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en unos entornos de red conflictivos.

Diseño con DualBIOS™ (UEFI), patentado por GIGABYTE
Las placas base Ultra Durable™ de la serie 9 de GIGABYTE incorporan GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege el que podría decirse que es el componente más crucial de un PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

Condensadores sólidos Durable Black™ con una larga vida útil
Las placas base GIGABYTE integran los mejores capacitadores del mercado, que ofrecen la máxima eficacia durante prolongados periodos, incluso en configuraciones de rendimiento mas extremo. No sólo proporcionan una ESR extra-baja sin importar cómo esté de cargada la CPU, sino que están personalizados en negro azabache exclusivos de las placas base GIGABYTE

Zócalo de CPU bañado con 5 veces más oro (15μ)
Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies