NZXT Kraken X62 v2 - Refrigeración Líquida RL240mm

NZXT Kraken X62 v2 - Refrigeración Líquida RL240mm
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
132 '66
Llévate 1327 puntos GAME
que equivalen a 3,32€
DESCRIPCIÓN

Refrigeración líquida NZXT Kraken X62.


La novedosa serie Kraken presenta los controles más avanzados nunca vistos en un refrigerador líquido Todo en Uno. Mediante la interfaz del software CAM, los usuarios pueden realizar ajustes en la con?guración para garantizar un rendimiento óptimo incluso en las sesiones de juego más intensas. Todo, incluso la bomba, el radiador y los ventiladores, ha sido rediseñado para ofrecerte la mejor experiencia posible en refrigeración líquida, con el respaldo de una garantía de 6 años líder en el sector.


DISEÑADO PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO
Serie Kraken presenta una nueva bomba más silenciosa y capaz de desplazar más líquido que las de las generaciones anteriores. Su diseño mejorado alcanza una refrigeración superior de gran e?cacia, a la vez que mantiene la acústica al mínimo.


HAZTE CON EL CONTROL
La interfaz CAM permite utilizar los controles más so?sticados con toda facilidad. El diseño intuitivo y la integración total del software con la interfaz CAM te permiten controlar el rendimiento de Kraken con gran precisión y realizar cambios con rapidez, utilizando la aplicación de escritorio.


ILUMINA TU CAMINO
Personaliza la bomba con los efectos luminosos más avanzados. Serie Kraken incluye distintos ajustes prede?nidos y modos reactivos personalizables que responden a los cambios de las condiciones del sistema, como la temperatura y la salida de audio.


VENTILADORES OPTIMIZADOS PARA RADIADORES
Presentamos los nuevos ventiladores para radiadores Aer P, diseñados para una refrigeración líquida perfecta. Este nuevo diseño presenta una entrada biselada y un rodamiento de ?uido dinámico, que garantiza un funcionamiento silencioso, una gran durabilidad y un potente rendimiento de refrigeración.


TUBOS REFORZADOS Y AMPLIADOS
Hemos incorporado unas delgadas fundas de nailon para aumentar la robustez de los tubos de goma. Esta capa protectora adicional protege los tubos de tu refrigerador Kraken contra posibles daños durante la manipulación.


Especificaciones:


Radiador
Dimensiones:  An: 315mm Al: 143mm Pr: 30mm 
Materiales:  Aluminio
Peso:  1.29kg 


CPU compatibles:  Intel Socket 1151, 1150, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3 AMD Socket FM2+, FM2, FM1, AM3+, AM3, AM2+, AM2 
Modos de ventilador:   Silent/Performance/Custom/Manual
Control de bombas:   Silent/Performance/Custom/Manual
Modos LED:   Preset Modes: Fixed, Breathing, Fading, Pulse, Spectrum Wave, Marquee, Covering Marquee, Alternating, Loading, Heat Exchange, Reactive Modes: Smart and Audio
Tipo de control: CAM Software
Pump & Water Block
Dimensiones:  An: 80mm Al:80mm Pr: 52.9mm  
Materiales: Cobre, plástico
Velocidad de la bomba: 1,000 - 2,800 ± 300 RPM


TUBES
Longitud: 400mm
Materiales: Funda trenzada nailon, goma


Ventilador
Modelo: Aer P140 PWM Fan 
Cantidad: 2v x 140mm 
Velocidad: 500-1,800 ± 300 RPM  
Ruido: 21-38dBA

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID58966 - 14/07/2018 20:21:31

Facil de instalar y realmente precioso, el efecto espejo de su bloque es fantastico y muy personalizable y de un rendimiento excelente en cuanto a mantener tu CPU bien fresco.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies