Sólo en GAME

REGALO  - RÉPLICA MÁSCARA DEL BANDIDO

Hazte con Borderlands 3 y llévate una exclusiva réplica de la máscara del Bandido para que te la pongas y te sientas como un auténtico Buscacámaras. ¡Explora la galaxia en busca de un sinfín de armas!

Sólo en GAME

BORDERLANDS 3 – EDICIÓN DELUXE

¡Vuelve el padre de los shooter-looter, con una aventura llena de caos y tropecientas mil armas! Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros más duros de Borderlands. Consigue sólo en GAME la Edición Deluxe repleta de contenido extra digital con packs cosméticos, packs de armas y modificadores con el que podrás expandir tus árbol de habilidades. ¡Serás imparable!

REGALO  - DLC PACK ARMAS DE ORO

Hazte con Borderlands 3 y llévate de regalo el DLC Pack de Armas de Oro que contiene un abalorio de arma dorado y skins doradas que podrás usar en todas las armas del juego.

BORDERLANDS 3 – EDICIÓN  SÚPER DELUXE

Vence a la secta de los siameses Calypso para evitar que unan a los clanes de bandidos y se hagan con el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras que quiere emociones fuertes, tiene el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Consigue en GAME la Edición Súper Deluxe y llévate, además del contenido digital extra de la Edición Deluxe, una caja metálica y el Pase de Temporada con el que podrás acceder a 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones, desafíos ¡y mucho más!

Sólo en GAME

BORDERLANDS 3 – EDICIÓN COLECCIONISTA

Para todo fanático de Borderlands, GAME te trae en exclusiva el loot más épico que jamás hayas soñado. Guardado en una réplica de cofre de loot de diamante encontrarás: el juego Borderlands 3 Edición Súper Deluxe, 10 figuras de los personajes de esta última entrega, una maqueta de la nave Sanctuary 3, un mapa de tela de toda la galaxia, 5 litografías y 4 llaves de la Cámara planetaria para… quien sabe, nunca sabes cuándo te podrás encontrar con una Cámara sellada.

*Producto en reserva privada temporalmente sólo para los clientes que se han apuntado para recibir información de las exclusivas de Borderlands 3.

BORDERLANDS – MERCHANDISING

Para todo fanático de Borderlands, no te pierdas el merchandising que encontrarás en GAME. Descubre las figuras de los personajes más icónicos de la saga como el desalmado Jack el Guapo, la alocada Tiny Tina o el robot más dicharachero de Pandora, Claptrap. ¡Colecciónalos!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir