BATTLEFIELD 1 EDICIÓN COLECCIONISTA

Prepárate para vivir la primera Gran Guerra con todo el equipamiento necesario para sobrevivir en el campo de batalla con la espectacular Edición Coleccionista de Battlefield 1 que encontrarás en exclusiva en GAME. Esta edición incluye:

  • Juego completo Battlefield 1.
  • Figura de 35 centímetros del soldado protagonista de la portada del juego, con efecto LED y equipada con un set intercambiable de armas.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Baraja de cartas.
  • Parche de tela.
  • Póster de propaganda militar de tela.
  • Tubo de paloma mensajera que incluye mensaje con DLC exclusivo.

BATTLEFIELD 1 EDICIÓN BÁSICA

En Battlefield 1 te espera un nuevo mundo en guerra con nuevas campañas repletas de aventuras o participando en épicas batallas multijugador, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, los amplios espacios abiertos de los Alpes italianos o en frenéticas batallas en las dunas de Arabia. Todo ello podrás hacerlo ya sea a pie en espectaculares pelotones de infantería o sobre vehículos de guerra por tierra, mar o aire. Vive los albores de la guerra total.

XBOX ONE S + BATTLEFIELD 1

Da el salto a Xbox One con la nueva y mejorada consola de Microsoft, Xbox One S. Aprovecha ahora para vivir la guerra total y disfrutar de épicas batallas con Battlefield 1 y hazte con los packs que podrás encontrar en GAME.

SAGA BATTLEFIELD

Continua disfrutando del arte de la guerra y de la acción sin precedentes con los títulos de la saga Battlefield. El dinamismo y destrucción de paisajes, el sonido ambiental y, en definitiva, la acción que caracteriza al género, hacen de Battlefield una saga indispensable para los amantes de los juegos de acción. Descubre en GAME nuestros juegos, pases de temporada y expansiones para que la diversión no termine nunca.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir