Thrustmaster T300R Ferrari Integral Alcantara Edition PS5 - PS4 - PS3 - PC - Volante

Thrustmaster T300R Ferrari Integral Alcantara Edition PS5 - PS4 - PS3 - PC - Volante
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
4 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles
Comprar
495 '99
Llévate 4960 puntos GAME
que equivalen a 12,4€
DESCRIPCIÓN

El Thrustmaster T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition, con licencias oficiales PS4 y PS3 y también compatible con PC, es una potente combinación de las últimas tecnologías disponibles de próxima generación Force Feedback y materiales de la más alta calidad. El impacto visual inmediato de esta nueva rueda es indiscutiblemente el material que cubre la rueda: auténtica Alcántara. Alcantara es un material innovador con cualidades estéticas, técnicas y sensoriales que ningún otro material puede igualar. Fabricado en las mismas instalaciones que la Alcántara destinada a Ferraris real y cosida a mano alrededor de la rueda de gran diámetro de 11,8 pulgadas, este material posiciona la rueda firmemente en el extremo muy alto del espectro.

Añada el hecho de que la rueda es desmontable y que es la réplica oficial de la escala 8:10 de la actual rueda 5VOX EVO de Ferrari, y es difícil encontrar suficientes superlativos para describirla correctamente. La parte media de la rueda y los 2 cambiadores de paletas fijos grandes están hechos de metal cepillado. Los controles incluyen 6 botones de acción, un interruptor giratorio de 3 posiciones y un D-pad multidireccional. La rueda 599XX EVO está unida a una base que incorpora un servomotor industrial sin escobillas y cuenta con un mecanismo de doble correa sin fricción. Esta rueda destaca por su precisión gracias a la tecnología exacta Hall Effect de H.E.A.R.T con un imán sin contacto y un ángulo de rotación que puede ajustarse entre 270 y 1080 grados. También es compatible con el ecosistema de productos de carreras Thrustmaster.

El conjunto de pedales T3PA de 3 pedales incluye 3 pedales que pueden ajustarse completamente en función de su distancia entre sí, ángulo de inclinación y altura, así como construcción de metal 100% para sus cabezales de pedal y estructura interna. Además, su modulación de freno de goma cónica incorporada (para manejar la fuerza de presión del pedal del freno con una sensación realista) seguramente se reunirá con la aprobación completa de los competidores más exigentes.


Características:
 

  • Tipo de dispositivo: Volante + Pedales
  • Plataformas de juego soportadas: PC,PlayStation 4,Playstation 3
  • Tecnología de control para juegos: Analógico/Digital
  • Botones de función control para gaming: Cruceta
  • Cantidad de botones: 6
  • Retroalimentación de fuerza: Si
  • Color del producto: Negro
  • Material de la carcasa: Tejido alcántara
  • Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
     

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Volante
Una poderosa combinación de las tecnologías Force Feedback disponibles y materiales de alta calidad: el resultado final es un enfoque en línea con los valores compartidos por Thrustmaster y Ferrari. El simulador de carreras Force Feedback para PlayStation4 y PlayStation3 (también compatible con PC) - Paquete de colección completo - Volante desmontable Ferrari 599XX EVO (11.8 "/ 30 cm y Alcántara) - T300 SERVO BASE - Conjunto de pedal T3PA Add-On de tres pedales.
 

T3PA – GT Edition Pedal Set
Para esta EDICIÓN GT especial y para obtener un realismo aún mayor, el pack incluye el JUEGO DE PEDALES T3PA – EDICIÓN GT, que incorpora tres pedales y una estructura interna 100% de metal. Se puede ajustar la altura y el espaciado de los pedales del acelerador y el embrague. El pedal del freno tiene resistencia progresiva e incluye un Conical Rubber Brake Mod.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies