Roccat Ryos Mk Pro - Teclado Mecanico Retroiluminado

Roccat Ryos Mk Pro - Teclado Mecanico Retroiluminado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
137 '99
Llévate 1380 puntos GAME
que equivalen a 3,45€
DESCRIPCIÓN

Teclado mecánico retroiluminado cherry MX Black del prestigioso fabricante de Gaming, Roccat. Máxima Calidad para un teclado mecánico con teclas cherry black ideales para los juegos tipo shooter. Roccat ha diseñado uno de los mejores teclados mecánicos que jamás habíamos visto...

¡Es el arma que buscabas! ¡Derrota a tus rivales!


Añade un poco de Luz a tu arsenal de batalla, te dejará sin palabras, la luz se puede personalizar y darle efectos en los que solo tu imaginación pondrá el límite. Podrás sincronizarlo de forma automática con los juegos gracias a Roccat Talk y en su modo manual puede, indicarte el nivel de volumen, la indicación de las macros configuradas, los controles del sistema, los ingenieros de Roccat garantizan que el limite será tu imaginación.

Configuración de teclas para cualquier tipo de juego. Con el sistema exclusivo Easy-Shift[+]™ de Roccat en el Ryos MK PRO, serás capaz de configurar cualquier tecla. Combinando la función Easy-Shift[+]™ y las teclas de función (FN) se le puede asignar a cada tecla una función secundaria diferente, esto hace más de 500 macros que el teclado es capaz de almacenar.
¡La mejor arma entre tus manos!

La función N-KEY Rollover, se ha mejorado, así que da igual lo frenéticas que sean las sesiones de juego, Roccat Ryos MK PRO siempre registrará tus pulsaciones de tecla aunque sean todas a la vez.

Dos procesadores ARM Cortex de 32bit con 2 Mb de memoria flash son capaces de guardar todas las configuraciones y procesar cualquier acción instantáneamente por difícil que sea, combina macros sin miedo Roccat Ryos MK PRO las ejecutará con éxito y al mismo instante, el otro procesador es el encargado de manipular los efectos de luz.

Descubre Roccat R.A.D, es capaz de monitorear tus partidas, tu rendimiento, tu habilidad en los juegos y registrar tus hazañas, tus mejores golpes o tus victorias y que puedas compartirlas en redes sociales con tus amigos.

Mecanico Cherry MX Black el más firme, el más serio, con una gran vida útil de 50 millones de pulsaciones, la superficie está tratada con un recubrimiento ultravioleta y grabadas con láser, el desgaste del teclado será la menor de tus preocupaciones, céntrate solo en aniquilar rivales.

Superficie brillante y a prueba de manchas, un sistema pionero e innovador con micro puntos en la superficie que evita la formación de los odiosos “dedazos” de los acabados en efecto brillo.

Cómodo y sólido como un roca. El diseño se optimizado para ofrecer una comodidad y estabilidad para los jugadores más extremos y radicales, ¡serás un auténtico hardcore gamer! En donde plantes el teclado no se moverá ni un pelo, no pierdas la concentración en el fragor de la batalla con un teclado que se pasee por tu escritorio, métele caña a tus rivales con esta “roca”, el reposamuñecas va unido al teclado y sin partes móviles y su base antideslizante en cinco puntos hace el resto.



Características:



  • Teclado tipo Cherry MX Black de 113 teclas
  • Tecnologia EASY-SHIFT[+]™
  • Iluminación de cada tecla en Azul con un sinfín de configuraciones
  • Función Anti-gosthing N-Key Rollover
  • 2 Procesadores ARM Cortex de 32bit
  • Memoria Flash interna de 2Mb
  • Sistema Roccat R.A.D
  • Acabado negro brillante anti manchas
  • Incluye reposamuñecas
  • Compatible con Roccat Talk
  • 3 teclas configurables extra para el pulgar
  • 5 teclas extras configurables.
  • 94 teclas completamente configurables con otra función
  • 1000 hz con 1ms de respuesta
  • Cable trenzado de 1.8m.
  • Hub USB 2.0 de dos puertos
  • Conexiones de Audio (Micrófono y Auriculares)
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies