ROCCAT Horde Semi-Mecánico Led Azul - Teclado Gaming

ROCCAT Horde Semi-Mecánico Led Azul - Teclado Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
6 Valoraciones
Agotado  Web
24 '99
250 Puntos
DESCRIPCIÓN

El Horde es el teclado que cumple a la perfección los requisitos básicos de toda experiencia de gaming. Inspirado en la innovadora tradición de su predecesor Isku, el secreto del Horde es la tecnología Membranical, que lleva por primera vez la tecnología mecánica a un teclado de membrana.
Sus teclas tienen un diseño dactilar que mejora la distinción y la precisión de las pulsaciones, y el aislamiento de las teclas evita que te equivoques al pulsar y la acumulación de suciedad. Las teclas de macro de ejecución rápida, el sistema de iluminación azul ROCCAT y la rueda y teclas configurables convierten al Horde en un cazador silencioso... Es un teclado que no conviene subestimar.

TECLAS MEMBRANICAL
Membranical representa el intermedio perfecto entre las membranas y lo mecánico. Su punto de actuación rápido y a media distancia permite la pulsación de teclas más sensible que se haya visto en un teclado de membrana con una sensación rápida pero silenciosa. La separación de las teclas evita la suciedad para disfrutar de una pulida experiencia de juego sin apenas mantenimiento. Las teclas a media altura con un diseño dactilar de precisión facilitan enormemente su distinción.

VELOCIDAD DE RESPUESTA:

  • Teclas de macro del Horde: 5 ms
  • Teclas Membranical del Horde: 7,8 ms
  • Teclado de membrana estándar: 9 ms


RUEDA Y TECLAS
La rueda y las teclas proporcionan un control intuitivo y rápido para multimedia, iluminación, brillo, ppp, volumen y mucho más, además de poderse personalizar por completo para adaptarse a cada jugador. Con un giro libre de 360° a través de pasos táctiles precisos, la rueda proporciona una excelente capacidad de control sobre la marcha. La rueda también es totalmente compatible con la función Dial de Windows 10, lo que convierte al Horde en el primer teclado en el mercado con esta función.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN ROCCAT
El emblemático color azul de ROCCAT cobra vida con el nítido sistema de iluminación del Horde. Gracias a Swarm, el motor de luz es personalizable y te permite configurar los efectos visuales, así como el brillo de la iluminación. La luz también se puede modificar sobre la marcha con la rueda y las teclas de ajuste exclusivas. Diseña tu propio sistema de iluminación con el emblemático color de ROCCAT.

TECLAS DE MACRO DE EJECUCIÓN RÁPIDA
Una columna de cinco discretas teclas de macro se dispone en torno a la zona principal del Horde y en el lado izquierdo para una ejecución rápida e intuitiva. Su distintiva altura reducida garantiza que las teclas se identifiquen al instante al pasar los dedos por encima, lo que evita que te equivoques al pulsar. Se activan incluso más rápido que las teclas principales.

ROCCAT SWARM
Swarm es la encarnación en software de la filosofía con miras al futuro de ROCCAT. Te servirá para las plataformas y dispositivos de gaming más importantes. Es el sistema de nueva generación que centraliza todos los juegos, aplicaciones y productos de ROCCAT. Ofrece un nuevo nivel de integración de productos, operando como un paquete de controladores unificados que supervisa todos los dispositivos ROCCAT. Despídete de los múltiples iconos de la bandeja. Con Swarm, tendrás un auténtico cuartel general de juego para cada arma de tu arsenal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID74222 - 09/06/2020 21:40:00

Muy buena compra. El teclado es QWERTY español, tiene todas las teclas del layout español. El tacto es suave y te acostumbras muy rápido a usarlo.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Siniam- Denn - 03/11/2021 9:48:06

El diseño me encanta es francamente bonito, agradable al tacto y con luces azules que le dan un toque muy elegante. Merecen la pena a pesar de ser un poco caros.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies