ROCCAT Horde AIMO Semi-Mecánico RGB - Teclado Gaming

ROCCAT Horde AIMO Semi-Mecánico RGB - Teclado Gaming Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

69 99,95€ '95
700 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Este es el Horde AIMO, el teclado de gaming totalmente equipado que otorga un nuevo significado a lo adicional. Creado desde cero, sus teclas Membranical –de las que ROCCAT es pionera– unen lo mejor de dos mundos entre lo mecánico y las membranas. Las teclas personalizadas se han diseñado y fabricado desde cero para mejorar su distinción y precisión. El Horde AIMO cuenta también con teclas de macro de ejecución rápida y una rueda y teclas configurables, además del sistema de iluminación multizona RGB personalizable con 16,8 millones de colores. Sin duda, el Horde AIMO está completamente equipado.

TECLAS MEMBRANICAL
Membranical representa el intermedio perfecto entre las membranas y lo mecánico. Su punto de actuación rápido y a media distancia permite la pulsación de teclas más sensible que se haya visto en un teclado de membrana con una sensación rápida pero silenciosa. La separación de las teclas evita la suciedad para disfrutar de una pulida experiencia de juego sin apenas mantenimiento. Las teclas a media altura con un diseño dactilar de precisión facilitan enormemente su distinción.

VELOCIDAD DE RESPUESTA:

  • Teclas de macro del Horde: 5 ms
  • Teclas Membranical del Horde: 7,8 ms
  • Teclado de membrana estándar: 9 ms


RUEDA Y TECLAS
La rueda y las teclas proporcionan un control intuitivo y rápido para multimedia, iluminación, brillo, ppp, volumen y mucho más, además de poderse personalizar por completo para adaptarse a cada jugador. Con un giro libre de 360° a través de pasos táctiles precisos, la rueda proporciona una excelente capacidad de control sobre la marcha. La rueda también es totalmente compatible con la función Dial de Windows 10, lo que convierte al Horde AIMO en el primer teclado en el mercado con esta función.

ILUMINACIÓN AIMO
Personalizable en 16,8 millones de colores, el sistema de iluminación RGB multizona de AIMO presume de una gran riqueza de efectos de iluminación para proporcionar una inmersión completa en el juego. Equipado con AIMO, el sistema de iluminación vivo que reacciona de forma intuitiva y orgánica al uso, cuenta con efectos de iluminación innovadores de configuración sencilla, reactivos y, sobre todo, fluidos para proporcionar una experiencia de nueva generación completa.

TECLAS DE MACRO DE EJECUCIÓN RÁPIDA
Una columna de cinco discretas teclas de macro se dispone en torno a la zona principal del Horde AIMO y en el lado izquierdo para una ejecución rápida e intuitiva. Su distintiva altura reducida garantiza que las teclas se identifiquen al instante al pasar los dedos por encima, lo que evita que te equivoques al pulsar. Se activan incluso más rápido que las teclas principales.

ANTI-GHOSTING MEJORADO
Un algoritmo avanzado desarrollado por los ingenieros de ROCCAT® proporciona lo último en mapeado de teclado para proporcionar una solución anti-ghosting nunca antes vista. Puedes pulsar todas las teclas que quieras en el teclado de gaming y cada una de las pulsaciones se registrará sin error. Aunque tengas que ejecutar muchas acciones en poco tiempo, Horde AIMO siempre estará a la altura.

ROCCAT SWARM
Swarm es la encarnación en software de la filosofía con miras al futuro de ROCCAT. Te servirá para las plataformas y dispositivos de gaming más importantes. Es el sistema de nueva generación que centraliza todos los juegos, aplicaciones y productos de ROCCAT. Ofrece un nuevo nivel de integración de productos, operando como un paquete de controladores unificados que supervisa todos los dispositivos ROCCAT. Despídete de los múltiples iconos de la bandeja. Con Swarm, tendrás un auténtico cuartel general de juego para cada arma de tu arsenal.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir