Mad Catz Strike 3 Blanco (Es)

Mad Catz Strike 3 Blanco (Es) Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
29 '99
180 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Teclado Gaming de Membrana en Español (Contiene la ñ) Retroiluminado del fabricante Cyborg. ¡Diseñado para ganar!

El mejor aliado


Mad Catz ' S.T.R.I.K.E. 3 Gaming Keyboard es un ideal en el mundo de los juegos competitivos. Si su opción de juego es un FPS , RPG, MMO, RTS , MOBA o cualquier otro género , la respuesta clave precisa , teclas macro luz de fondo , personalizable y programable toda la ayuda que le dan una ventaja sobre la competencia.


Membrana Optimizada para una mejor respuesta

Cuando una fracción de segundo es todo lo que separa la victoria de la derrota , usted debe tener confianza absoluta en su teclado para juegos . El sistema P.U.L.S.E. que emplea una membrana especialmente diseñada para brindar retroalimentación táctil precisa y cinco veces más durabilidad de los teclados tradicionales.

Pulse dos veces las teclas rápidas, con una respuesta calculada de  60g, optimizada, todo lo cual ayuda a reducir la fatiga muscular durante las sesiones de juego prolongadas . Y, el teclado S.T.R.I.K.E. 3 está dotado de anti- ghosting para soportar hasta un máximo de siete pulsaciones simultáneas.

Retroiluminación totalmente personalizable


Con la retroiluminación customizable de hasta 16 millones de variantes de color puedes dotar a tu teclado de una personalización sin límites

12 macros programables

El S.T.R.I.K.E. 3 Gaming Keyboard incorpora una docena de macro botones programables en tres modos para crear 36 comandos definidos por el usuario . Cada uno de los tres modos puede almacenar macros programadas , triplicando el acceso en medio del juego de comandos disponibles. Una vez programado, perfiles personalizados pueden ser publicados para compartir con su comunidad y se guardan para recuperarlos más tarde, lo que permite una transición sin problemas a otro juego de PC .

Programación Macro sin complicaciones

Una interfaz gráfica intuitiva simplifica enormemente la tarea anteriormente tediosa de programación de macros . Asignar teclas simples o múltiples - con horarios personalizados - con teclas de macro y luego ajustar fácilmente la configuración. Esta capacidad es esencial para los juegos de ritmo rápido que requieren múltiples acciones clave - claras , pero compleja .

Teclas de acceso directo

Las teclas de acceso directo integradas proporcionan el acceso para ajustar la configuración de sonido y retroiluminación sin la necesidad de abrir aplicaciones o programas. Rápida y fácilmente puedes pausar o saltar pistas de música , ajustar el volumen y cambiar el brillo de la retroiluminación.

Bloqueo de la tecla Windows

El pulsar accidentalmente la tecla de Windows durante un partido intenso puede tener por resultado perder una partida. Puedes desactivar completamente la tecla de Windows con sólo deslizar un interruptor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies