KROM TECLADO RGB MOVISTAR RIDERS Mecánico - Teclado Gaming

KROM TECLADO RGB MOVISTAR RIDERS Mecánico - Teclado Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
61 '99
620 Puntos
DESCRIPCIÓN

El teclado del club de eSport Movistar Riders ya es una realidad. Fruto de la unión del talento y el esfuerzo del club español y la precisión e innovación que desde Krom trabajamos en cada periférico, nace el Krom Movistar Riders con la misión de ofrecer rendimiento y precisión a los que nunca cesan en la batalla.

Concebido para la victoria
El Krom Movistar Riders es un teclado que te ofrece una experiencia de pulsación suave y unitaria gracias a sus switches mecánicos (red) que te garantizan una inmediatez de respuesta y la precisión que un equipo profesional como Movistar Riders necesita. También podrás adaptar tu técnica en el juego de manera fácil y rápida mediante simples atajos de teclado además de poder asignar funciones macro a cualquier tecla para que nada te distraiga cuando se trate de derribar al enemigo.

Diseño inconfundible
Un diseño exclusivo que refleja la estrategia, técnica y solidez del club sobre una robusta estructura que garantiza gran estabilidad en cada movimiento, resistencia y durabilidad para que el teclado insignia del club te acompañe durante mucho tiempo. Posee 9 modos de iluminación, y 16 millones de colores para elegir y personalizar la superficie de las teclas (desde el mismo teclado) de manera que estén siempre visibles y fácilmente localizadas en tus sesiones gaming nocturnas. Además, posee dos pestañas elevadoras en la parte posterior que te permitirán adaptarlo a la altura deseada en cada momento.

Innovación y vanguardia
El teclado de nuestros guerreros cuenta con altas prestaciones para que en tus partidas solo tengas que preocuparte de ganar. Posee Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), 11 teclas multimedia, y la opción de intercambiar la función de las teclas WASD por las teclas de desplazamiento.
Al no necesitar de software adicional, podrás disponer de todas las posibilidades que te ofrece nuestro Krom Movistar Riders como configurar el color, la velocidad e intensidad de cada efecto para hacer de cada batalla una experiencia sin precedentes.
Además, posee un cable trenzado que termina en una conexión usb chapada en oro, por lo que la durabilidad y resistencia al paso del tiempo está asegurada.

El club Movistar Riders
Movistar Riders es uno de los principales clubes de eSports en España compitiendo en los juegos más populares como League of Legends, CSGO o Call of Duty.
Con 7 equipos profesionales y más de 70 personas que componen la entidad, sus jugadores representan la marca Movistar Riders en múltiples torneos a nivel nacional e internacional.
El Club tiene su sede en el Movistar eSports Center, en Matadero Madrid, un centro de alto rendimiento donde los jugadores y cuerpo técnico cuentan con los medios más avanzados para desarrollar su actividad al máximo nivel.

Precisión y rendimiento en cada batalla
Descubre lo que Movistar Riders keyborad puede ofrecerte.
- Teclado Mecánico con switches de alta calidad
- Teclas retroiluminadas en modo de color RGB (16.8 millones de colores)
- Asignación de función macro en cualquier tecla
- 11 teclas con función macro en cualquier tecla
- Modo Gaming: desactiva la tecla de ·Windows
- 9 modos de iluminación
- Función de las teclas WASD / Teclas de dirección intercambiables
- Configuración del teclado sin software
- 2 modos de función anti-ghosting
- 50 millones de pulsaciones por tecla

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies