ASUS TUF Gaming K3 teclado USB Español Gris

ASUS TUF Gaming K3 teclado USB Español Gris
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

84 '95
850 Puntos

Eleva tu nivel de juego con el teclado Asus TUF Gaming K3

Asus TUF Gaming K3 es un teclado RGB mecánico que cuenta con interruptores duraderos para un rendimiento confiable y receptivo.
 

La iluminación RGB personalizable con todas las teclas ofrece opciones de personalización ilimitadas, mientras que el reposamuñecas magnético desmontable te brinda soporte y comodidad adicionales para maratones de juegos.
 

Además, K3 ofrece un cómodo paso a través de USB 2.0, una cubierta superior de aluminio de grado aeroespacial, ocho teclas totalmente programables con memoria integrada y teclas multimedia, para que estés listo para jugar como un profesional.
 

Características:
 

  • Estilo: Gaming, Retroiluminado
  • Iluminación: LED
  • Teclado numérico: Si
  • Teclas de Windows: Si
  • Alimentación: USB
  • Altura: 38.7 mm
  • Ancho: 439 mm
  • Profundidad: 131 mm
  • Peso: 1.1 kg
  • Tipo conexión: USB 2.0
  • Conectividad: Alámbrico


Iluminación RGB Aura Sync
Las teclas retroiluminadas individualmente con iluminación Aura Sync RGB ponen todo el espectro de colores y una gama de efectos de iluminación a tu alcance, lo que te permite personalizar tu TUF Gaming K3 de la forma que desees. Incluso puedes sincronizar efectos con otros dispositivos compatibles con Aura Sync.
Interruptores mecánicos duraderos con cambio de tecla

TUF Gaming K3 cuenta con interruptores mecánicos de alta resistencia con una vida útil de 50 millones de pulsaciones. La tecnología 100% anti-ghosting y n-key rollover (NKRO) garantiza que se registre cada pulsación de tecla, por lo que siempre estarás al mando con confianza.

Reposamuñecas magnético
El reposamuñecas magnético desmontable proporciona un soporte adicional para que te sientas cómodo en todo momento, incluidas las sesiones de juego maratonianas.

Marco de aleación de aluminio
TUF Gaming K3 está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeroespacial y está diseñado para durar. Su construcción duradera y resistente le da suficiente peso para garantizar que permanezca en su lugar incluso en las batallas más acaloradas, y su diseño compacto y sin marco asegura que cada llave esté fácilmente al alcance.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir