Razer Tarok PRO Negro-Verde - Sillas Gaming

Razer Tarok PRO Negro-Verde - Sillas Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
4 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

279 '00
Llévate 2790 puntos GAME
que equivalen a 6,98€

Ideal para una posición perfecta de juego

Los apoyabrazos 3D le brindan las características necesarias para disfrutar del TAROK PRO en cualquier posición, ya sea que esté sentado reclinado o jugando con un controlador. Simplemente ajuste el reposabrazos directamente con la mano, sin necesidad de presionar un botón para realizar ninguna función. El reposabrazos 3D permite el movimiento hacia adelante y hacia atrás, la rotación en un movimiento circular y ajustes de altura.

Características:

Con el TAROK PRO se incluye un juego de almohadas de espuma viscoelástica cubiertas de terciopelo, una proporciona soporte para el cuello al reclinarse y la otra para la zona lumbar de la parte inferior de la espalda: posición ajustable en altura para garantizar un soporte óptimo. Para las sesiones de juego más largas.

Para un control total de la inclinación de su asiento, el mecanismo multifuncional le permite inclinarse hacia atrás con el mínimo esfuerzo en la configuración más suave, o crear un empujón hacia atrás cuando está rígido. Todo controlado debajo del asiento. El mecanismo también le permite bloquear la inclinación del asiento en cualquier posición con un control continuo. El ajuste de altura también está controlado por el mecanismo.

Se ha utilizado cuero de PU de alta calidad en toda la silla del TAROK PRO , finamente ajustado a la espuma moldeada de alta densidad totalmente personalizada en el marco de metal completo. Garantiza una PU bien ajustada y una excelente apariencia: la artesanía y la comodidad son las principales prioridades en el PRO . El asiento proporciona estabilidad y transpirabilidad con el diseño del asiento con orificios que permite que su cuerpo respire cuando está sentado durante horas.

Las suaves ruedas cubiertas de PU en toda la línea TAROK de las sillas para juegos RAZER EDITION permiten un deslizamiento suave en cualquier superficie dada por las ruedas XL de 60 mm. Hechos de materiales de alta calidad, nunca se desgastarán, sin importar cuántas RPM gire en ellos.

El elevador de gas de clase 4 proporciona un recorrido de 100 mm y garantiza que incluso los usuarios más altos se sienten a una altura cómoda con la silla, lo que ayuda al progreso con el diseño elevado de la base de nailon reforzado de 700 mm. El elevador de gas de largo recorrido se coloca de forma segura a una profundidad de 80 mm por debajo de la superficie de la base, lo que proporciona una estabilidad y capacidad anti-vuelco incomparables.

Especificaciones:
 

  • Apoyabrazos acolchados de abrigo suave 3D
  • Ruedas de liberación de presión cubiertas de PU XL de 60 mm
  • Elevador de gas clase 4 con recorrido de 100 mm
  • Mecanismo de inclinación regular
  • Base de nailon reforzada y reforzada de 700 mm
  • Almohadas de espuma recubiertas de PU
  • Marco de metal completo de 1,2 mm de espesor
  • Asiento de espuma moldeada con densidad 45
  • Respaldo de espuma moldeada con densidad 18

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
1
0
0
0
Usuario

#ID81122 - 26/01/2021 19:40:49

Excelente producto , la única pega , es que el encuadre de los tornillos del respaldo con el asiento digamos que no están 100% si no un 95% cuadrados y por el precio ..., al principio me mosqueado un poco ,pero con un poco de maña y paciencia e conseguido cuadrarla casi perfecta ,espero que cuando se asiente todo este perfecto. La comodidad del producto es a mi ver lo que esperaba y rigor de los materiales a mi ver bastantes bueno un saludo y espero haberles ayudado

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

#ID82388 - 04/03/2021 13:06:12

Estoy contento. Después de mucha búsqueda llegué a la conclusión de que o te gastas 500€ o tendrás una silla buena pero que le verás algun defecto. La mayoría de sillas ofrecen lo mismo. Lo mejor es la almohada lumbar, es viscoelástica y si trabajas en el PC al final se nota, por lo tanto se paga. Es cómoda y fuerte. Habrá sillas peores que valgan lo mismo y viceversa. Coincido con el anterior comentario, hay que ser mañoso y tener un poco de fuerza para atornillar una parte del respaldo.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir