noblechairs HERO ST Antracite - Limited Edition 2020 - Silla Gaming

noblechairs HERO ST Antracite - Limited Edition 2020 - Silla Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
2 Valoraciones
Agotado  Web
320 '11
Llévate 1921 puntos GAME
que equivalen a 4,8€
Noblechairs, la comidad es la base de la victoria

Noblechairs Hero ST Series Limited Edition 2020 es una silla de juego que no querrás dejar. Desarrollado en colaboración con profesionales de los deportes electrónicos, el respaldo de HERO se adapta a la curvatura natural de su espalda y lo mantiene en su máximo rendimiento.
 

Características:

  • Soporte lumbar incorporado
  • Inserción de respaldo visualmente llamativa
  • Práctica función de balanceo
  • Apoyabrazos 4D con máxima capacidad de ajuste
  • Ángulo de respaldo ajustable (90 a 125 grados)
  • Altura del asiento ajustable
  • Espuma fría resistente a la deformación
  • Elevador de gas hidráulico duradero (clase 4)
  • Fuerte base de cinco puntos de aluminio
  • Ruedas de 60 mm para suelos duros y blandos
  • Núcleo robusto construido de acero
  • Carga máxima de 150 kg / 331 lbs
  • Altura total: 129,5 - 137 cm / 51 - 54 pulgadas
  • Altura del asiento: 47,5 - 55 cm / 18,7 - 21,7 pulgadas
  • Altura del respaldo: 88 cm / 34,6 pulgadas
  • Ancho del hombro del respaldo: 58 cm / 22,8 pulgadas
  • Ancho exterior del respaldo: 57 cm / 22,4 pulgadas
  • Ancho interior del respaldo: 31 cm / 12,2 pulgadas
  • Ancho exterior de la superficie del asiento: 52 cm / 20,5 pulgadas
  • Ancho interior de la superficie del asiento: 32 cm / 12,6 pulgadas
  • Profundidad del área de asiento: 51,5 cm / 20,3 pulgadas
  • Ancho del reposabrazos: 10,5 cm / 4,1 pulgadas
  • Profundidad del reposabrazos: 27 cm / 10,6 pulgadas
  • Altura de los apoyabrazos (Posición más baja de la silla): 65 - 72 cm / 25,6 - 28,3 pulgadas
  • Altura de los apoyabrazos (Posición más alta de la silla): 73 - 80 cm / 28,7 - 31,5 pulgadas


TELA INNOVADORA PARA UNA COMODIDAD Y DURABILIDAD EXTRA
Esta edición especial cuenta con la certificación OEKO-TEX® Standard 100, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que su nueva silla para juegos está libre de sustancias nocivas. No solo eso, sino que como la silla HERO de próxima generación es, por supuesto, extremadamente cómoda, ideal para largas sesiones de juego.

FABRICACIÓN SÓLO A MÁQUINA
Al igual que con los modelos anteriores, noblechairs ha optado por llevar la misma calidad superior a la HERO ST Gaming Chair Limited Edition: antracita. Esto se logra gracias a un avanzado proceso de fabricación solo con máquina, originalmente establecido para la creación de las famosas series ICON y EPIC. Como es el caso de la fabricación para la industria automotriz, los brazos robóticos especializados forjan la robusta estructura de acero de la HERO ST Gaming Chair Limited Edition - antracita.

Esto asegura una construcción duradera, una característica por la que las sillas nobles se han hecho famosas. Incluso la tapicería y los revestimientos de las sillas se cortan y cosen con máquinas industriales, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que obtienen lo mejor.

LA POSICIÓN PERFECTA PARA CADA USUARIO
Sus nuevas sillas nobles HERO ST Gaming Chair Limited Edition - antracita se pueden ajustar para satisfacer sus requisitos precisos. Además de la capacidad de ajuste de altura, también ofrece un cómodo mecanismo de "balancín". Esto permite colocar la silla para juegos HERO ST de edición limitada, antracita, en un ángulo de hasta 11 ° y el respaldo se puede ajustar de 90 ° a 125 °.

SOPORTE PARA CABEZA Y BRAZOS
Los reposabrazos 4D son una gran adición a esta silla. Su gran diseño ofrece mucho más espacio para los brazos y, dado que son totalmente ajustables, en cuatro direcciones, los usuarios encuentran fácilmente su posición de comodidad óptima. Además, los reposabrazos incluyen poliuretano, lo que garantiza tanto una superficie de textura sutil como la cantidad justa de agarre.

DISEÑADO PARA SUELOS DUROS Y SUAVES
La base de la serie HERO de noblechairs es la base con recubrimiento de polvo hecha de aluminio sólido con cinco brazos y ruedas especialmente diseñadas. Estas ruedas de 60 mm constan de un núcleo de nailon con un revestimiento de poliuretano que significa que son silenciosas e igualmente adecuadas para su uso en suelos duros y blandos. El elevador de gas Safety Class 4 ha sido diseñado junto con la base optimizada para ofrecer soporte para una carga máxima de 150 kg.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID79852 - 20/12/2020 11:40:18

Una silla PREMIUM con todas las características de las HERO como su nombre indica pero mas barata! Tela suave de gran calidad y diseño. La competencia directa de la Secret Lab Titan. Increible asiento tirando a duro de espuma fría, con el tiempo no perderá forma.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID80678 - 12/01/2021 23:20:59

Muy cómoda, tiene la dureza adecuada, no es como un sofá, más bien como el asiento de un coche sport, elegí este modelo por el precio y por el acabado en tela, no me gustan de piel sintética, y de cuero cuesta el doble. La superficie de los apoya brazos es un poco blanda para mayor comodidad. Si la tumbas puedes echar la siesta, se puede ajustar la dureza del balanceo. Si eres muy grande cabes de sobra y tiene pinta de aguantar lo que dice.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies