noblechairs EPIC Black Edition - Silla Gaming

noblechairs EPIC Black Edition - Silla Gaming
Agotado  Web
359 '99
Llévate 2160 puntos GAME
que equivalen a 5,4€
ELEGANCIA Y ERGONOMÍA

GAME te trae las sillas Premium por excelencia, decubre toda la gama de sillas Noblechairs y encuentra la que mejor se adapte e ti. La serie EPIC no es simplemente una silla de juego o de oficina, también trata de encarnar el estilo de vida individual de su propietario. Con la llegada de la Black Edition, la gama EPIC de Noblechairs está recibiendo una mejora visual y material. La tapicería nueva y única pertenece a la próxima generación de materiales de asiento transpirables. Este innovador material híbrido de Alemania que consiste en una ingeniosa mezcla de vinilo y poliuretano logra ofrecer las mejores características de ambos.

El resultado final es una superficie ultra suave que es excepcionalmente duradera. Además, los nuevos agarres de acero inoxidable, la distancia entre ejes visualmente más impresionante, los reposabrazos mejorados y los pasantes de cinturón de aspecto metálico ayudan a completar esta actualización premium a una silla de juego de alta calidad.

Características

Cuero PU innovador para una comodidad perfecta y una mayor durabilidad.
Solo se utilizan materias primas ausentes de solventes convencionales y que se basan en sistemas y acabados acuosos de PU de alta calidad. Gracias a una notable reacción química que ocurre durante el proceso de fabricación, los usuarios pueden beneficiarse de la presencia de poros microfinos que se forman dentro del material que son permeables tanto al aire como al vapor de agua. Esta propiedad garantiza una comodidad sin igual durante largos períodos de tiempo.

No importa cuánto tiempo permanezca sentado, la superficie está diseñada para evitar adherencias y molestias.
Además, la durabilidad del material es sobresaliente: incluso después de años, la superficie se verá bien. El material es resistente a la rotura, duradero, altamente resistente a la abrasión y fácil de limpiar.

Atención a los detalles.
Las costuras negras en el respaldo se tejieron con extrema precisión gracias al uso de máquinas de bordar industriales. La apariencia distintiva e inmediatamente reconocible de la silla de juego EPIC se ve reforzada por la adición de una discreta placa de aluminio de forma ovalada con las letras de Noblechair a la altura de los hombros y un logotipo estampado a la altura de la cabeza, completando el atractivo diseño de esta gran silla gaming.

Gran durabilidad.
Para la tapicería de las sillas, se utiliza espuma fría resistente a la deformación con una densidad extraordinariamente alta del 55%. La espuma fría de poros abiertos es particularmente transpirable y conserva su forma. Incluso después de un uso prolongado. En comparación con otras sillas de juego, el marco de acero también es excepcionalmente fuerte y duradero.

Ergonomía pura.
Además de la alta transpirabilidad de las sillas nobles, la multitud de opciones de ajuste de la silla de juego son la razón principal por la cual, una vez que haya experimentado la comodidad, tendrá dificultades para separarse de ella. Las sillas de la serie EPIC Black Edition son ajustables en 10 cm de altura. En combinación con el mecanismo basculante ajustable, esto permite reclinar el asiento junto con el respaldo. ¡El resultado final es una silla donde nada se interpone en el camino de la ergonomía perfecta mientras juegas!

Especificaciones Noblechairs Epic Black Edition
 

  • Práctica función de inclinación (máx. 11 °)
  • Apoyabrazos 4D con máxima capacidad de ajuste
  • Ángulo ajustable del respaldo (90 ° a 135 °)
  • Altura del asiento ajustable (aprox. 48 - 58 cm)
  • Dos cómodos cojines incluidos
  • Espuma fría resistente a la deformación.
  • Elevador de gas hidráulico duradero (clase 4)
  • Robusta base de aluminio
  • Ruedas de 60 mm para suelos duros y blandos
  • Núcleo de acero duradero
  • Carga máxima de hasta 120 kg.
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Peso aproximado. 28 kg
  • Altura total: aprox. 129,5 - 139,5 cm
  • Ancho de la superficie del asiento exterior (punto más ancho): aprox. 56 cm
  • Profundidad total (sin base): aprox. 56,5 cm
  • Profundidad del reposabrazos: aprox. 27 cm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID429572 - 19/03/2024 10:33:40

Llevo con ella unos días,aparenta muy buena calidad,para mí es comoda y fue fácil de montar,tiene múltiples regulaciones y es fácil encontrar la postura que mejor se adapta a ti

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies