The G-Lab Kult 500 7000 DPI - Ratón Gaming

The G-Lab Kult 500 7000 DPI - Ratón Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '99
240 Puntos
DESCRIPCIÓN

The G-Lab Kult 500 el ratón para jugadores extremos.


Los jugadores hardcore, al igual que los participantes de competiciones de e-sports, escogen su ratón con sumo cuidado. Debe ser polivalente, sólido y preciso, independientemente del tipo de juego practicado.
Ya sea un aguerrido jugador que desee ser más eficaz o forme parte de un equipo que participe en diversas competiciones de e-sport (ESWC – copa del mundo de videojuegos, DreamHack, WCS, etc.), la elección de un buen ratón es importante. En general, se prefiere un modelo duradero, resistente y que ofrezca botones suficientes para realizar un máximo de acciones de forma muy rápida. Por otra parte, para mejorar aún más su eficacia en el juego, es necesario poder ajustar la sensibilidad del sensor con la punta de los dedos o incluso crear macros que se asociarán a diversos perfiles según el tipo de juego practicado. Naturalmente, la forma debe ser ergonómica para garantizar el mejor agarre posible, mientras se limita el cansancio y especialmente el síndrome del túnel carpiano.


Un ratón para gobernarlos a todos
En el mundo del videojuego, existen diferentes géneros: FPS, RTS, MOBA o MMORPG. A cada uno de ellos les corresponde un agarre particular para jugar. Excluyendo las consolas, que se basan en un mando, el juego en PC necesita la combinación de un ratón y un teclado. Dejemos a un lado el teclado para centrarnos en el ratón que sigue siendo el periférico esencial, si no el más importante. Los jugadores que practican diferentes tipos de juego apreciarán un ratón capaz de satisfacer a todos los géneros y esto es lo que ofrece concretamente The G-Lab con el Kult 500. Armado de este modo, el jugador de Overwatch, League of Legend, Call of Duty, Counter Strike GO o incluso StarCraft II estará bien preparado para hacer frente a sus adversarios.


Precisión, capacidad de respuesta y resistencia
El Kult 500 se ha diseñado en este sentido con su estructura totalmente metálica que asegura una excelente estabilidad y un buen agarre. Además, su diseño ligero le permite un bajo peso de 180 gramos, lo que ofrece un buen compromiso para manejar el ratón con precisión. Su revestimiento suave al tacto garantiza una mayor comodidad y su perfil un buen agarre. Los jugadores que busquen precisión quedarán satisfechos gracias a su sensor Pixart que proporciona una resolución que va de 250 a 7000 dpi. La sensibilidad se puede ajustar a través de un botón específico situado en la parte superior denominado «DPI». Así, según el tipo de juego o la acción por realizar, la precisión será siempre a medida. Y como todo ratón gamer que se precie, el Kult 500 está provisto de un software que permite al jugador configurar los seis botones programables para asociar acciones o incluso ajustar la sensibilidad, la velocidad de desplazamiento o la de doble clic. Naturalmente, las macros se gestionan y se pueden asociar a cinco perfiles que correspondan cada uno a diferentes tipos de juego. Por último, el Kult 500 cuenta con una retroiluminación RGB con 16 millones de tonos de colores. Equipado de este modo, este ratón será sin lugar a dudas una ventaja para los jugadores que busquen rendimiento.


Especificaciones técnicas:


Tipo de sensor Óptico Pixart
Resolución De 250 a 7000 ppp
Revestimiento Soft-touch
Base Metal
Número de botones 6
Reprogramable Sí (en Windows)
Software incluido Oui
Aceleración máx. Hasta 20G
Frecuencia  125 Hz hasta 1000 Hz
Retroiluminación RGB 16M Colores
Dimensiones 130 x 80 x 40 mm
Peso 180 g
Tipo de cable Cable trenzado azul y negro resistente
Longitud del cable 1,5 m
Conexión USB Gold Plated
Compatibilidad Windows & Mac
Contenido de la caja Ratón + manual ilustrado

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies