Roccat Nyth MMO Negro - Ratón Gaming

Roccat Nyth MMO Negro - Ratón Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
129 '99
780 Puntos
DESCRIPCIÓN

El ratón ROCCAT Nyth satisface las necesidades de los MMO gracias a la modularidad de los botones, que le hace posible ser la herramienta perfecta tanto para MOBA como para FPS. Su personalización casi sin límites amplía su uso más allá de la competición. Independientemente del género o el gusto, su catálogo de piezas y botones, junto con unos cimentos diseñados con pericia, se combinan para crear un dispositivo revolucionario que sirve a la imaginación, a la creatividad y a los altos estándares de los jugadores de hoy día.
 

Características:
 

  • Sensor láser Twin-Tech R1 con hasta 12000 ppp
  • frecuencia de sondeo de 1000 Hz
  • tiempo de respuesta de 1 ms
  • Aceleración de 50 G
  • Un eje, 3,8 m/s (150 ips)/dos ejes, 5,4 m/s (212 ips)
  • Canal de datos de 16 bit
  • Distancia de despegue regulable
  • Precisión de clic regulable para mitigar micromovimientos
  • Unidad de control de distancia y seguimiento
  • MCU basado en ARM de 32 bits Turbo Core V2 de 72 MHz
  • Memoria integrada de 576 kB
  • Sin predicción/ajuste de ángulos
  • Cable USB trenzado de 1.8 m


ZONA MODULAR PARA EL PULGAR
Nyth incluye una zona modular para el pulgar que te permite colocar hasta 12 botones mecánicos, táctiles y de gran calidad. Esta zona de botones personalizada crea un nuevo estándar en modularidad. Gracias a su flexibilidad total, puedes configurar botones simples y dobles con facilidad con una enorme variedad de combinaciones para que se ajusten a tus necesidades de juego. Los botones de Nyth se pueden disponer de 18 369 formas distintas.

LATERALES INTERCAMBIABLES
A todos los jugadores les une el amor a los videojuegos, pero el estilo de cada jugador es único. Para reflejar mejor la individualidad del jugador moderno, Nyth presenta unos laterales intercambiables superergonómicos. Independientemente de que juegues de forma calmada, sujetándolo con toda la mano, o de forma frenética, clavando las garras (o de las dos formas, según el juego), podrás mezclar los estilos sobre la marcha. Al agregar los laterales intercambiables a los botones modulares, el hardware de Nyth se puede configurar de 36 738 formas distintas.

FUNCIONALIDAD EASY-SHIFT[+]™ MEJORADA
Easy-Shift[+]™ te permite asignar una función secundaria a cada uno de los 18 botones insertados del ratón. Esto se puede activar cuando se pulsa el botón Easy-Shift[+]™, armándote con un total de 39 funciones. En Nyth, se trata de un botón dedicado que se ha colocado convenientemente debajo de los botones laterales tradicionales. La potencia de Easy-Shift[+]™, junto con la modularidad de Nyth, proporcionan un número total de combinaciones de funciones y diseños de hardware/software de 1024: ¡un cuatrillón!

ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA LATERALES Y BOTONES
1024 es un número que supera los átomos en un gramo de masa. Es decir, ¡hay más combinaciones de Nyth que átomos en el propio ratón! Las posibilidades de personalización de Nyth no conocen límites. ¿1024 no es suficiente? No pasa nada, esto solo es el principio. Nyth es compatible con la impresión 3D, así que puedes diseñar y descargar tus propias piezas para personalizarlo como nunca antes, y convertir tu Nyth en un ratón único. El estuche de transporte de diseño sólido mantendrá protegidos los laterales y botones que no uses. Haz clic aquí para acceder a la biblioteca 3D.

ROCCAT® SWARM
Swarm es la encarnación en software de la filosofía con miras al futuro de ROCCAT. Te servirá para las plataformas y dispositivos de gaming más importantes. Es el sistema de nueva generación que centraliza todos los juegos, aplicaciones y productos de ROCCAT. En el ordenador, es un auténtico centro de mando de gaming. En el smartphone, es una cómoda aplicación que sirve como ampliación del software informático. Todo el control al alcance de tu mano.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies