ROCCAT Kone AIMO Gris 12000 DPI RGB - Ratón Gaming

ROCCAT Kone AIMO Gris 12000 DPI RGB - Ratón Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
49 '99
500 Puntos
DESCRIPCIÓN

Con un diseño impactante y un asombroso conjunto de funciones, el  ratón ROCCAT Kone AIMO canaliza con un éxito abrumador el legado de su predecesor. Lanzado al mercado en 2007, el Kone original fue el primer producto de ROCCAT y supuso un nuevo estándar en el sector gracias a sus pioneras innovaciones. Creado con los conocimientos insignia de ROCCAT junto con las opiniones de los casi 30 000 jugadores y fans de Kone encuestados, el Kone AIMO ya suma diez años de gran tradición. Presume de ergonomía pulida con una distinción de botones mejorada, pero lo que de verdad lo distingue son las bandas de luz dobles RGBA proporcionadas por el innovador sistema de iluminación inteligente AIMO, además del sensor óptico reactivo y de gran precisión Owl-Eye. El Kone AIMO viaja a la velocidad de la luz de verdad.
 

Características:
 

  • Sensor óptico Owl-Eye de ROCCAT® de 12000 ppp
  • Mecanismos exclusivos de ROCCAT® con un ciclo de vida de 50 millones
  • frecuencia de sondeo de 1000 Hz
  • tiempo de respuesta de 1 ms
  • Aceleración de 50 G
  • Velocidad máxima de 250 ips
  • Aceleración del ratón: no
  • Angle snapping: on/off
  • Distancia de despegue regulable
  • ARM Cortex-M0 50 MHz
  • Memoria integrada de 512 kB
  • Cable USB trenzado de 1.8 m


ILUMINACIÓN AIMO
Aunque el Kone original ya causó un gran impacto al tratarse del primer ratón con iluminación multicolor con sus dos bandas de luz, el Kone AIMO añade dos bandas más e incorpora una rueda de ratón brillante que nos acerca al futuro de la iluminación. Equipado con AIMO, el sistema de iluminación vivo que reacciona de forma intuitiva y orgánica al uso, cuenta con efectos de iluminación innovadores de configuración sencilla, reactivos y, sobre todo, fluidos para proporcionar una experiencia de nueva generación completa.

REDISEÑADO HASTA LA PERFECCIÓN
El Kone AIMO adopta la apreciadísima ergonomía de su predecesor Kone y la refina para conseguir un nivel de comodidad y control mayor si cabe. Con una base firme de 10 años de experiencia labrada por sus predecesores, su forma y funciones se han pulido hasta obtener la perfección absoluta para jugadores de manos grandes y medianas. La sensación que provoca Kone AIMO no es la de un simple ratón, es una experiencia de juego de alto nivel con un gran legado.

SENSOR ÓPTICO OWL-EYE DE ROCCAT
Owl-Eye es el nuevo sensor óptico de PixArt, modificado para ajustarse a los altos y exigentes estándares de ROCCAT. Se inspira en la naturaleza y posee una sensación reactiva y real que se reconoce al instante. Además, la unidad de control de distancia de ROCCAT® permite configurar los ppp del sensor en incrementos de 100, desde 100 a 12 000, aunque recomendamos el tramo de 400 a 3000 ppp.

TECNOLOGÍA EASY-SHIFT[+]
El Kone AIMO cuenta con una zona de tres botones para el pulgar para un nivel de control todavía mayor. Incluye dos botones amplios aptos para todo tipo de manos, así como un botón inferior ergonómico configurado como Easy-Shift[+] por defecto. Easy-Shift[+] es la tecnología de duplicación de botones famosa en todo el mundo que te permite asignar una función secundaria a los botones del ratón. Es fácil de programar y tiene opciones para órdenes sencillas y macros complejas, lo que amplia tu arsenal para poder reaccionar de forma rápida y eficiente en el fragor del combate.

ROCCAT SWARM
Swarm es la encarnación en software de la filosofía con miras al futuro de ROCCAT. Te servirá para las plataformas y dispositivos de gaming más importantes. Es el sistema de nueva generación que centraliza todos los juegos, aplicaciones y productos de ROCCAT. Ofrece un nuevo nivel de integración de productos, operando como un paquete de controladores unificados que supervisa todos los dispositivos ROCCAT. Despídete de los múltiples iconos de la bandeja. Con Swarm, tendrás un auténtico cuartel general de juego para cada arma de tu arsenal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies