KROM Kolt RGB 4000 DPI Ambidiestro - Reacondicionado

KROM Kolt RGB 4000 DPI Ambidiestro - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

15 24,95€ '95
160 Puntos

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

Fruto de la tecnología que te ofrece la mejor precisión y de un diseño versátil y ambidiestro llega el ratón Krom Kolt, el arma imprescindible para traducir toda tu estrategia y movimientos de manera inmediata a la pantalla. Kolt cuenta con un preciso sensor óptico (AVAGO A3050) y una sensibilidad de hasta 4000 DPI que podrás configurar desde su intuitivo software. Además, para una mayor inmersión en el juego, podrás crear diferentes ambientes gracias a su iluminación RGB super intensa.
 

Características:
 

  • Sensor de gran precisión.
  • Botones principales con switches OMRON
  • Software programable
  • Iluminación RGB
  • Sensor óptico: AVAGO A3050
  • Resolución: 1000-1500-2000-3000-4000 DPI
  • Botones: 9
  • Compatibilidad: Windows 7/8.1/10
  • Dimensiones: 125x66x39 mm
  • Peso: 120 gr

 


 

Tu ratón, tus movimientos
Krom Kolt llega a Krom para ofrecerte un agarre perfecto y la máxima precisión en todas tus partidas. Dispone de un sensor óptico Avago A3050 y un completo software con el que podrás guardar diferente macros.
 

Además, posee 5 niveles de DPI configurables (1000-4000) para que puedas ajustar tu estrategia a tus movimientos y llevar al máximo tu experiencia en el juego.
 

Diseño e iluminación
El ratón Kolt se adapta a todo tipo de juego gracias a su diseño ergonómico y ambidiestro dotado con grips laterales de goma texturizados que te ofrecen el mejor agarre y confort y se adapta perfectamente tanto a usuarios zurdos como diestros.
 

Además, cuenta con 9 botones configurables con los que podrás ejecutar macros y atajos de teclado creados y asignados desde su potente software.
 

Siente la fuerte presencia de tu Krom Kolt gracias a su iluminación RGB super intensa que podrás personalizar creando diferentes efectos, e incluso regular la velocidad e intensidad de cada uno de ellos para hacer de tus partidas una auténtica experiencia gaming.
 

Software configurable
Krom Kolt incluye un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación, además de poder elegir hasta 5 perfiles diferentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir