Trust GXT 1182RW Gaming Bundle 4-in-1 LED Multicolor

Trust GXT 1182RW Gaming Bundle 4-in-1 LED Multicolor Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 69,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

El Trust GXT 1182RW es todo lo que necesitas para crear un entorno de juego de lo más completo. Funciona con todos los ordenadores y portátiles: se configura, se enchufa y se empieza a jugar inmediatamente.
 

Características:

  • Teclado de distribución normal, iluminado con onda de arco iris, con función anti efecto fantasma de 6 teclas y 12 teclas multimedia de acceso directo.
  • Cómodos auriculares con un sonido potente y diseño ajustable. Ratón con un diseño de LED de colores, 6 botones, capa superior de plástico y cable trenzado de 1,7 m.
  • Alfombrilla para ratón (250 mm x 210 mm), con superficie optimizada y base de goma antideslizante.
     

Brillo ajustable
El Trust GXT 830-RW Avonn le ofrece un teclado de juego de tamaño completo con 12 teclas multimedia. Deje que la convincente iluminación de la onda del arco iris lo guíe y siempre presione la tecla correcta. El teclado para juegos Avonn completará su configuración de juegos con colores vivos. Las luces LED son ajustables en brillo, lo que hace que el GXT 830-RW también sea perfecto para jugar en tiempos más oscuros: elige tu color de guerra o atrae a tus enemigos a tu red con la atractiva iluminación Rainbow Wave.
 

Precisión de tamaño completo
El teclado tiene un diseño de tamaño completo, lo que significa que está diseñado de manera óptima para la entrada rápida de teclas. El GXT 830-RW cuenta con tecnología anti-fantasma para garantizar que puedas jugar de forma rápida y precisa. Usted mantendrá el control incluso cuando presiona hasta 6 teclas simultáneamente.
 

¡Explorar, disparar, ganar!
Ya se trate de disparar a un francotirador como de dirigir a todo un ejército, el ratón para juegos iluminado GXT 108 Rava permite arrasar por los mapas de juego como una auténtica máquina. Este ratón está a la altura en cualquier situación. El sensor óptico del ratón 108 GXT proporciona una exactitud más que suficiente para disparar de forma precisa. Es posible elegir entre 4 niveles de ppp distintos para adaptar el ratón a las preferencias de cada uno. El botón DPI permite alternar entre 600, 1200, 1600 y 2000 ppp. El ajuste de ppp bajo permite realizar disparos de francotirador más precisos y un ajuste de ppp alto sirve para actuar con reflejos rápidos y explorar rápidamente el lugar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir