Samsung C49J890D 49" WQFull HD 144Hz Curvo con altavoces- Monitor Gaming

Samsung C49J890D 49" WQFull HD 144Hz Curvo con altavoces- Monitor Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
840 '27
Llévate 5042 puntos GAME
que equivalen a 12,61€
Más área de trabajo. Más productividad

Más área de trabajo. Más productividad. Con una superficie de pantalla equivalente a dos monitores de 27’’ unidos, la pantalla de 49” con una relación de aspecto 32:9 del monitor curvo Samsung LC49J890DKUXEN te permite gestionar múltiples proyectos y ventanas con facilidad. Y cuando trabajas con engorrosas hojas de cálculo, evitar desplazamientos y ampliaciones significa que las tareas se terminan antes y con menos errores.

Características:

Más productividad. Con su impresionante pantalla curva de 49”, el revolucionario monitor ultrapanorámico C49J890D de Samsung está diseñado para mejorar el rendimiento en cualquier tarea. Trabaje de forma mas productiva con Samsung.

Di adiós a trabajar con dos monitores. Sin puntos ciegos, imagen perfectamente sincronizada incluso con distintas fuentes, menos clables ocupando tu escritorio, el C49J890D es la alternativa inteligente a las configuraciones de dos monitores.
Multiplica tu visión. Picture-by-Picture te permite visualizar señales desde dos PC a la vez para una colaboración fluida con compañeros o clientes. Simplemente conecte un segundo dispositivo como un portátil para instantáneamente ver su pantalla junto a la del equipo principal.
KVM Switch integrado.

Cuando se conectan dos dispositivos al C49J890D, su KVM swtich integrado permite controlar ambos con solo un teclado y un ratón. La multitarea es más eficiente y ahorras espacio en tus escritorio al mismo tiempo.

Easy Setting Box. El software Easy Setting Box permite dividir el área de trabajo en múltiples ventanas. Divida su pantalla en hasta seis ventanas con un clic para ver al instante todos sus proyectos. Incluso puede ajustar el tamaño de las ventanas para ajustarlas a sus necesidades.

Tasa de refresco de 144 Hz. La rápida tasa de refresco de pantalla de 144 Hz proporciona máxima fluidez en sus escenas, y se puede ajustar a 60 Hz/120 Hz para conseguir un rendimiento optimizado del monitor.

Máxima conectividad. El C49J890D incluye una amplia variedad de puertos incluyendo el nuevo estándar USB Tipo C compatible con casi cualquier dispositivo. Con Samsung Dex Station incluso puede conectar su Smartphone simplificando sus procesos de trabajo.

Doble puerto USB tipo C. El USB tipo C transmite datos, vídeo y audio, y alimentación a través de un solo cable. Conecte su smartphone, tablet o portátil a uno de los dos puertos USB tipo C para ver contenido en la pantalla y cargarlo al mismo tiempo.

DeX Station. Samsung DeX Station integra de forma eficiente tu teléfono móvil en el espacio de trabajo de su monitor. Conecte DeX Station y coloque su teléfono para mostrar su pantalla en el monitor y realice llamadas, envíe mensajes y gestione contactos utilizando su teclado.

Múltiples entradas. Ofreciendo DP, HDMI, USB y dos puertos USB tipo C, podrá conectar el C49J890D a casi cualquier dispositivo. Con sus altavoces integrados de 7W, puede estar seguro de que independientemente de lo que usted, sus colegas, o sus clientes pongan sobre la mesa, su monitor estará a la altura.
Trabaje con comodidad. El C49J890D le ayuda a trabajar de forma más cómoda, aumentando así su productividad gracias a la tecnología que reduce la fatiga ocular y su diseño que proporciona una visualización óptima.

Pantalla curva para su bienestar. Cuando mira una pantalla plana, sus ojos cambian el enfoque continuamente y aumenta su fatiga ocular. La pantalla curva del C49J890D permite mantener un enfoque constante en toda la pantalla, reduciendo la fatiga y mejorando su experiencia visual.

Fatiga visual minimizada. Trabajar todo el día delante de un monitor acaba cansando sus ojos. El modo Eye Saver de Samsung reduce las emisiones de luz azul que producen fatiga, y su tecnología Flicker Free elimina el parpadeo de la pantalla permitiendo sesiones de trabajo más largas con menos sobrecarga para sus ojos.

Vista optimizada. El soporte giratorio/inclinable con altura ajustable ofrece la flexibilidad necesaria para colocar la pantalla de la forma más confortable. El sistema de montaje según el estándar VESA permite el montaje con brazos compatibles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies