MSI MAG271C - 27" - Full HD - 144Hz - Freesync - Curvo - Monitor Gaming

MSI MAG271C - 27" - Full HD - 144Hz - Freesync - Curvo - Monitor Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
3 Valoraciones
Agotado  Web
285 '16
Llévate 2852 puntos GAME
que equivalen a 7,13€
DESCRIPCIÓN

Sumérgete en la acción con el monitor curvo MSI Optix MAG271C! Diseñada para el entretenimiento digital, esta pantalla curva Full HD de 27 pulgadas con losa VA ofrece una imagen de alta calidad y un confort visual optimizado. Gracias a su frecuencia de 144 Hz y su compatibilidad con AMD Freesync, ofrece una pantalla de gran fluidez.
 

Características:
    

  • Pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • La losa curva R1800 y la tecnología VA (colores ricos y matizados con amplios ángulos de visión)
  • Pantalla ultra suave con una frecuencia de visualización de 144 Hz
  • 1 ms de tiempo de respuesta
  • Tecnología AMD Freesync
  • Optimización del confort visual con tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light
  • 2 conectores HDMI 1.4 + 1 conector DisplayPort
  • Diseño ergonómico con ajuste de altura de 130 mm
  • Diseño de jugador con marco delgado y curvo
  • Garantía del fabricante por 2 años


Losa curva R1800
 
El monitor MSI Optix MAG271C con R1800 Light Curve proporciona una comodidad visual óptima, ya sean videojuegos, entretenimiento multimedia o aplicaciones de oficina. ¡La pantalla curva te sumergirá en tu juego para sumergirte en una experiencia visual fuera de lo común!

 

Tasa de cuadro de 144 Hz
 
Con una alta tasa de actualización de 144 Hz, este monitor MSI ofrece una pantalla de fluidez perfecta con imágenes ultra detalladas, incluso en el corazón de la acción. ¡El ideal para una comodidad de juego perfecta! Ideal para una comodidad de juego perfecta, especialmente para fanáticos de fps, juegos de carreras o juegos deportivos. De hecho, estos juegos requieren movimientos rápidos y precisos que estarán garantizados por una alta frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta reducido.
    
Amplios ángulos de visión
 
Con amplios ángulos de visión de 178 °, este monitor MSI ofrece una pantalla a color perfectamente uniforme, independientemente de su posición frente a la pantalla.

 

AMD Freesync
  
¡Demuestra lo que eres capaz de hacer con el monitor de juegos Optix MAG271C! Equipado con un panel VA curvada 27 "con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, el monitor le ayudará a localizar a sus oponentes más rápidamente. Para una pantalla extremadamente fluida, la tecnología AMD FreeSync tasa de sincronización Actualiza la pantalla con la tarjeta gráfica, otras tecnologías integradas te asegurarán que lo haces bien y se convertirán rápidamente en tus mejores aliados durante tu juego.

 

Mejora la comodidad de los ojos
   
Aunque es muy difícil de comprender, la velocidad de parpadeo de una pantalla estándar es de 200 por segundo. Este parpadeo causa presión en los ojos y puede causar problemas de visión y fatiga visual. Con las tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light, disfrute de una mayor comodidad visual, con menos parpadeo y menos luz azul.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID69750 - 12/12/2019 16:39:00

excelente monitor a un excelente precio, la verdad que es una pasada y lo mejor el precio, 144 mhz, 1ms, 27" que mas le puedes pedir a un monitor gaming por ese precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

mad555 - 11/12/2019 23:21:21

Una compra acertadisima. La pantalla curva es un plus que una vez te acostumbras a ella, hace mas inmersivos los juegos y en el uso normal del monitor pasa desapercibida. Trae software especifico para elegir entre diferentes perfiles de imagen configurables dependiendo del tipo de juego o actividad que vayas a desarrollar, activar un perfil al abrir determinada aplicacion o juego, programar una alarma, ver la tasa de refresco, etc... Muy completo. Materiales de calidad y buena pantalla.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies