AOC G2460VQ6 24" TN Full HD 75Hz FreeSync - Monitor Gaming

AOC G2460VQ6 24" TN Full HD 75Hz FreeSync - Monitor Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
89 '99
900 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

El monitor AOC G2460VQ6 proporciona acción ininterrumpida para los jugadores que buscan emociones fuertes. El rapidísimo tiempo de respuesta de un milisegundo hace que este monitor destaque, eliminando la formación de imágenes fantasma (ghosting) y evitando el desenfoque del movimiento (blur) en juegos y películas de acción rápida. Los conectores integrados VGA, HDMI y DisplayPort le permiten conectar varios dispositivos a la vez, por ejemplo, un ordenador y una videoconsola.

 

Para largas horas ante la pantalla, el G2460VQ6 cuenta también con la tecnología avanzada Anti Blue Light de AOC, que elimina las ondas de radiación azul, perjudicial para los ojos, sin que el monitor pierda calidad de color. Además, la tecnología Flicker Free también reduce el cansancio ocular y permite una visualización más cómoda, ya sea para disfrutar de un juego de estrategia, una competición on-line o para crear un mundo virtual.

Características:

 

  • Línea monitor  AOC Gaming
  • Tamano monitor  24 Inch
  • Formato de pantalla  16:9
  • Brillo  250 cd/m2 (type)
  • Relación de contraste  1000:1
  • Relación de contraste dinámica  80M:1
  • Ángulo de visión 
  • Tiempo de respuesta  1 ms
  • Resolución máxima  1920x1080 @75Hz
  • Conectores
  • D-Sub - SI
  • DVI - NO
  • HDMI - SI
  • Entrada Display Port - SI


Entrada HDMI
La interfaz multimedia de alta definición o HDMI, por sus siglas en inglés, es un estándar global para la transmisión digital de vídeo de alta definición y audio multicanal. Esta versátil solución de un solo cable te permite conectar fácilmente tu pantalla a dispositivos como ordenadores, portátiles, consolas de videojuegos y reproductores de medios.


Tiempo de respuesta GTG de 1 ms
Un tiempo de respuesta GTG de píxel de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Los movimientos rápidos y las transiciones súbitas se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado hacia la victoria: no dejes que una visualización lenta te detenga.


Anti-Blue Light
La luz azul de onda corta puede ocasionar lesiones en la vista. La tecnología Anti Blue Light de AOC bloquea los rayos de luz azul dañinos sin alterar el color de la pantalla. Otros métodos de reducción de la luz azul utilizan filtros o ajustes que oscurecen ligeramente o dan un tono amarillento a las imágenes.


Flicker Free
La tecnología Flicker Free de AOC es una solución híbrida que regula el brillo sin provocar parpadeo, garantizando de este modo un visionado cómodo.


Altavoces integrados
Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.


DisplayPort
DisplayPort ofrece una transmisión digital ultrarrápida de audio y vídeo sin pérdida de calidad o retardos de entrada. Conecta con rapidez y facilidad una gama de dispositivos a tu pantalla, incluido tu ordenador, portátil, reproductor de medios, videoconsola y mucho más. Es perfecto para profesionales y particulares muy exigentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies