Thrustmaster T.16000M FCS Flight PC Joystick Gaming

Thrustmaster T.16000M FCS Flight PC  Joystick Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 2 de abril Ver detalles
Comprar Reacondicionado
239 '99
Llévate 2400 puntos GAME
que equivalen a 6€
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Mando Thrustmaster T.16000M FCS Flight PC

Thrustmaster T.1600M FCS Flight PC

La solución completa para los aficionados a la simulación: control de todos los elementos de la cabina
Thrustmaster ha dedicado sus 25 años de experiencia en mandos para simulación de vuelo a satisfacer la demanda creciente de los aficionados del sector en general – y de los aficionados a la simulación espacial en particular


El T.16000M FCS FLIGHT PACK se ha diseñado para los pilotos avanzados que buscan controles realistas y completos como alternativa a usar un ratón y un teclado. Está  compuesto  por  la  palanca  de  vuelo  T.16000M  FCS  (Flight  Control  System),  el mando  de  potencia  TWCS  (Thrustmaster  Weapon  Control  System)  y  el  TFRP (Thrustmaster Flight Rudder Pedals). El T.16000M FCS HOTAS es compatible con PC
mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits).


Mando de potencia TWCS
Para que los aficionados tengan un control completo, el mando de potencia TWCS incluye 14 botones y un hat switch POV de 8 direcciones que se añaden a los del joystick. En total, proporciona a los jugadores 5 ejes, 30 botones y dos POV de 8 direcciones, además de 3 ejes adicionales mediante el timón TFRP opcional.


Los TFRP (T.Flight Rudder Pedals) de Thrustmaster
Los   pedales   TFRP   cuentan   con   4   raíles   deslizantes realizados en aluminio anodizado de grado industrial. El diseño  exclusivo  de  los  raíles  garantiza  un  movimiento deslizante     totalmente     fluido,     que     funciona     en conjunción    con    un    eje    de    timón    con    centrado automático:  la  combinación  de   esos  dos   elementos proporciona   el   equilibrio   perfecto   entre   fluidez   y resistencia para el recentrado.


TWCS Throttle y S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Track)
Un sistema exclusivo de raíles deslizantes que consigue una precisión y un movimiento de aceleración perfectamente fluido. El posicionamiento más bajo del mando de potencia TWCS en comparación con los sistemas basados en cuadrantes proporciona una comodidad inigualable a lo largo de sus 80 mm de recorrido, para lograr un control fluido y preciso. Con el tornillo de ajuste, los usuarios pueden graduar el nivel de fricción del mando de potencia para adecuarlo a sus gustos personales.


TFRP Rudder Pedals y S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Track)
Gracias al larguísimo recorrido del eje del timón, el resultado es un mecanismo de control de dirección muy preciso para lograr unas maniobras perfectamente proporcionadas. La longitud del recorrido, combinada
con la fluidez de la tecnología S.M.A.R.T propiedad de Thrustmaster, permite a los pilotos activar el timón justo con la intensidad adecuada – y con el movimiento deslizante sin sacudidas – para lograr maniobras que son completamente precisas.


Ecosistema de vuelo avanzado de Thrustmaster
Estos productos forman parte de una gama de periféricos para simulación de vuelo que se pueden usar juntos unos con otros: un ecosistema completo que incluye la palanca de vuelo FCS, el mando de potencia TWCS, los pedales de timón TFRP* y los paneles de cabina MFD* (Multi-Functional Display). Estos elementos también son compatibles con el software de programación avanzada T.A.R.G.E.T**.
* Vendidos por separado.


Diseño ergonómico para lograr una comodidad y una precisión óptimas
Gracias a su diseño y ergonomía, el T.16000M FSC FLIGHT PACK ofrece a los jugadores múltiples cualidades reconocibles, que les permiten ser más eficaces y precisos cuando están en vuelo. Este acceso mejorado a los controles de vuelo resulta aún más esencial cuando los jugadores están totalmente inmersos en la excepcional experiencia de vuelo que ofrecen los juegos compatibles con RV. ¡Intuitivo y natural: la sensación es como estar sentado en la cabina!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies