Thrustmaster T.16000M FCS Space Sim Duo - Joystick Gaming

Thrustmaster T.16000M FCS Space Sim Duo - Joystick Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 30 de marzo y el 1 de abril Ver detalles
Comprar
129 '99
Llévate 1300 puntos GAME
que equivalen a 3,25€
DESCRIPCIÓN

El Thrustmaster T.16000M FCS Space Sim Duo combina dos joysticks Thrustmaster T.16000M FCS, que permiten a los gamers jugar con ambas manos, para lograr una experiencia de simulación de vuelo extraordinaria. ¡Ábrete camino a través de los campos de asteroides, desplázate lateralmente para huir de los enemigos y acierta a tus objetivos con puntería quirúrgica gracias a la tecnología certera de Thrustmaster, que ofrece una precisión muy elevada durante las maniobras y los combates más intensos! Con el T.16000M FCS Space Sim Duo totalmente ambidextro los gamers pueden jugar con su mano izquierda y derecha al mismo tiempo.

Tecnología Thrustmaster H.E.A.R.T, que ofrece una precisión inigualable
Gracias a los sensores magnéticos 3D situados dentro de la palanca, la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology de Thrustmaster proporciona al T.16000M FCS una precisión elevada:

Niveles de precisión 256 veces mayores que los de otros dispositivos actuales.
El muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) situado en el interior de la palanca produce una tensión firme, lineal y homogénea.
Además, los imanes proporcionan un mecanismo sin fricción, que ofrece una precisión duradera e inalterable.

¡Joysticks totalmente ambidextros!
El T.16000M FCS Space Sim Duo está diseñado para permitir el uso simultáneo de ambas manos. Los jugadores diestros y zurdos pueden manejar la nave espacial de la misma manera: con un joystick en cada mano, en todos los juegos de PC compatibles.

Múltiples controles que ofrecen una experiencia de simulación optimizada
El T.16000M FCS Space Sim Duo se compone de dos joysticks T.16000M FCS, cada uno con 16 botones de acción, 12 de los cuales incluyen identificación física estilo Braille:

12 situados en la base y 4 en la palanca
Un hat-switch multidireccional de punto de vista (8 direcciones)
Con un botón conmutador los jugadores pueden configurar los 12 botones situados en la base en posiciones para zurdos o diestros.

T.A.R.G.E.T***, software de programación avanzada para PC: programa hasta 256 botones en el Ecosistema de Simulación de Vuelo de Thrustmaster
Software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor: combina los joysticks con otros dispositivos de Thrustmaster (de modo que sean reconocidos como un único dispositivo USB), y carga o crea perfiles de mapeado para cada juego.

Con la creación de perfiles los jugadores pueden mejorar la mayoría de los controladores de vuelo de Thrustmaster y después compartir los perfiles con la comunidad de Thrustmaster.

*** Gratuito, disponible para descargar en http://support.thrustmaster.com

Ecosistema avanzado de simulación de vuelo de Thrustmaster

Este producto forma parte de una gama de dispositivos de simulación de vuelo que se pueden combinar entre sí; un completo ecosistema compuesto por ambos joysticks FCS, el timón TFRP* y los paneles de cabina MFD* (Multi-Functional Display). Estos elementos son compatibles con el software de programación avanzada T.A.R.G.E.T***.

* Se venden por separado *** Gratuito, disponible para descargar en http://support.thrustmaster.com

Características:
 

  • El T.16000M FCS Space Sim Duo incluye la tecnología H.E.A.R.T: Hall Effect Accurate Technology, exclusiva de Thrustmaster, compuesta por sensores magnéticos situados en la palanca, que ofrecen niveles de precisión inigualables.
  • Un total de 32 botones de acción (16 en cada joystick), 24 (12 en cada base) con identificación física del botón estilo Braille, que permiten a los gamers jugar sin levantar siquiera las manos de los joysticks. Las acciones y las maniobras se vuelven más sencillas, incluso en entornos de realidad virtual.
  • ¡El T.16000M FCS Space Sim Duo es totalmente ambidextro! Gracias a tres componentes desmontables, ambos joysticks se pueden adaptar perfectamente a los jugadores zurdos y diestros, en todos los juegos de PC. Ergonomía optimizada: los reposamanos anchos y las bases pesadas garantizan una comodidad óptima y mejoran la estabilidad, incluso durante maniobras y combates intensos.
  • Con el software T.A.R.G.E.T los jugadores pueden cargar o crear perfiles de mapeado para cada juego.
  • Especificaciones Thrustmaster T.16000M FCS:
  • Serie T.16000M FCS Space Sim Duo
  • Color: Negro, naranja
  • Descripción del teclado: Español
  • Compatibilidad del dispositivo: PC, Windows
  • Peso del producto: 2.473 g
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies