EXCLUSIVO GAME

AVerMedia Live Streamer Duo Capturadora-WebCam - Pack Gaming

AVerMedia Live Streamer Duo Capturadora-WebCam - Pack Gaming Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

159 '95
Llévate 1600 puntos GAME
que equivalen a 4€

DESCRIPCIÓN

Compra el pack para streaming AVerMedia Live Streamer Duo Capturadora-Cam al mejor precio en GAME, con envío gratis (a partir de 30€) y acumula puntos para tus próximas compras.

Todos somos Streamers: Live Streamer 311
Indiscutiblemente la mejor eleccion para comenzar en el streaming. Con la capturadora de vídeo Full HD, el audio de alta calidad y su excelente compatibiidad con software de terceros, el único que faltas eres tú. Comparte tus gameplays y tus propios videos gracias a este pack de capturadora y webcam.

El pack incluye:

Capturadora Live Gamer MINI
La AverMedia Live Gamer MINI. Está aquí para ayudarte a llegar con tus streaming a tu audiencia de la manera más rápida y sencilla posible! Siguiendo los pasos de su predecesora (LGP Lite), la LGM mantiene su sencillez de uso, totalmente Plug&Play,  con entrada HDMI y passthrough.

Ahora podrás jugar en Full HD con latencia cero contando además con entrada micro USB para poder conectar a tu PC. Además, gracias a AVerMedia STREAM ENGINE podrás grabar copias de seguridad de tus gameplays mientras usas software de terceros (no se incluyen overlays) directamente en tu almacenamiento sin sobrecargar la CPU.

Live Streamer CAM 313
Comparte tus momentos, muestra lo mejor de ti, eres el protagonista. El video en alta definición es el primer paso para garantizar que tu contenido sea inolvidable. Live Streamer CAM 313 graba vídeos nitidos en 1080, videos que capturan los mejores detalles para tu streaming o videoblog.

Gracias a su giro de 360 grados hace que las grabaciones sean mas sencillas desde cualquier ángulo. Puedes cambiar la escena fácilmente girando tu webcam PW313 durante el streaming- Live Streamer CAM 313 (PW313) es una webcam plug and play USB que graba en 1080p30 para podcasting, streaming y juego. Cuenta además con 2 micrófonos incorporados (mono).

Además, incorpora el nuevo software de grabación de RECentral 4, que  se puede utilizar con la opcion de mejora de retrato y otros filtros para verse impecable en pantalla

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir