Thrustmaster Y-300CPX Ghost Recon Wildlands Edition

Thrustmaster Y-300CPX Ghost Recon Wildlands Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
47 '99
288 Puntos
DESCRIPCIÓN

Auriculares para juegos Thrustmaster Y-300CPX Edición Ghost Recon Wildlands

  • Auriculares optimizados totalmente compatibles con PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One™ (funcionan con mandos de Xbox One con una clavija de auriculares estéreo de 3,5 mm), PC, Xbox 360® y Mac®. También son compatibles con gafas de realidad virtual/Nintendo Wii U™/Nintendo 3DS™/PlayStation®Vita/tabletas/smartphones (incluso con la función de llamadas con manos libres).
  • Ofrecen audio estéreo de calidad más “real” que la vida real, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para las sesiones de juego. Consiguen el equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos.
  • Exclusivo diseño con forma de Y que ofrece perfectamente una comodidad extraordinaria. Incluyen almohadillas grandes y muy suaves y un eficaz aislamiento pasivo de los ruidos.
  • Micrófono unidireccional, diseñado para transmitir con precisión solo tu voz, para lograr la comunicación más eficaz con tu equipo. El micrófono se puede desmontar y ajustar.
  • Incluyen un panel de control multifuncional unido al cable, con el que el jugador puede ajustar con facilidad los niveles de audio en el juego, como los bajos, el volumen del micrófono y el chat de voz (en PS3™ y Xbox 360®) para encontrar el equilibrio perfecto en cada juego y para cualquier jugador

Totalmente compatible con tu PC mediante USB

CONTROLES AVANZADOS

El panel de control multifuncional va unido al cable y permite al usuario ajustar los niveles de bajos, chat y audio del micrófono (en PS3™ y Xbox 360®): el volumen del micro y del chat se pueden ajustar por separado, para adaptarlos de forma perfecta a cada juego y jugador.
Los auriculares también incluyen una característica exclusiva de personalización de la ganancia del micrófono con la que los usuarios pueden ajustar con precisión los niveles de ganancia de su voz, para comunicarse de forma clara con sus compañeros de equipo.
Con el controlador los usuarios también pueden desactivar la realimentación de la voz, ¡de modo que no oigan su propia voz en los auriculares!

RENDIMIENTO DE AUDIO DE GHOST RECON WILDLANDS

AUTÉNTICOS drivers de 50 mm que proporcionan audio de gran nitidez: ¡oye PRIMERO / reacciona PRIMERO / mata PRIMERO!
Sensaciones de audio aún más “reales” que las de la vida real, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para tus sesiones de juego, con un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos.
Doble amplificador de bajos electroacústico exclusivo que ofrece una respuesta con bajos profundos.
Lo mejor de nuestra experiencia en audio para ayudarte a jugar a un nivel superior (garantizado por Hercules y sus 20 años de experiencia en audio).

MICRÓFONO DE ALTO RENDIMIENTO

La calidad del micrófono está a la par con el rendimiento de audio de los auriculares; el dispositivo unidireccional está diseñado para discriminar la voz del jugador y garantizar unas comunicaciones claras y eficientes. También se puede desmontar y ajustar, y por consiguiente se adapta a la forma y el tamaño de la cabeza de cada jugador.

DISEÑADOS PENSANDO EN LA COMODIDAD

Edición limitada Ghost Recon Wildlands: Exclusivo diseño con forma de Y que ofrece perfectamente una comodidad extraordinaria: almohadillas grandes y muy suaves y eficaz aislamiento pasivo.
El diseño exclusivo de los auriculares actúa como una auténtica caja de sonido que realza los bajos.
Cable de 4 m para adaptarse a cualquier tipo de configuración de juego.

MEJOR RENDIMIENTO DE AUDIO QUE LA COMPETENCIA

Reproducción de bajos perfecta, que garantiza una interpretación óptima de las explosiones en el juego.
Frecuencias de rango medio equilibradas para una reproducción estable de las voces de otros jugadores.
Agudos no saturados que garantizan una reproducción muy nítida de los sonidos de los proyectiles que se acercan en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies