Sennheiser GSP 350 SuperGaming Headset - Auriculares Gaming

Sennheiser GSP 350 SuperGaming Headset - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
2 Valoraciones
Agotado  Web
141 '99
Llévate 1420 puntos GAME
que equivalen a 3,55€
DESCRIPCIÓN

Auriculares Sennheiser GSP 350 SuperGaming Headset.


Los mejores juegos ya te llevan hoy a una aventura en nuevos mundos de excitación, pero si lo que quiere es sumergirte más aún en el juego, querrás tener los Sennheiser GSP 350. Con una experiencia ultra-inmersiva para los jugadores de PC gracias a la tecnología acústica de alta gama de Sennheiser y al increíble sonido envolvente Dolby 7.1, los GSP 350 te permiten avanzar hasta el próximo nivel de realismo en el juego.


EL PRÓXIMO NIVEL DEL AUDIO PARA JUEGOS
Si quieres avanzar hasta el próximo nivel de audio para juegos, los GSP 350 de Sennheiser te ofrecen un increíble nivel de inmersión para los juegos de PC. Estos auriculares cerrados para juegos incorporan la tecnología acústica de alta gama de Sennheiser, que reproduce un sonido envolvente Dolby 7.1 mediante un elegante e intuitivo nuevo dongle para sonido envolvente.


NUEVO ASPECTO Y EXCELENTE COMODIDAD
Los GSP 350 están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica (con memoria) que ofrecen el mejor aislamiento acústico de su clase para una excelente atenuación pasiva del ruido y te permiten concentrarte por completo en el juego sin que el ruido exterior te distraiga. Estas lujosas almohadillas se han diseñado en conformidad con las investigaciones sobre ergonomía del oído humano de Sennheiser para una comodidad superior – también durante periodos prolongados de juego.


AJUSTE PERFECTO
Inspirada en la aviación, la diadema partida incorpora una articulación inteligente y es ajustable, reduce la presión para mejorar el confort y permite conseguir un ajuste perfecto sin esfuerzo alguno. Ese ajuste perfecto también se asegura mediante la inteligente inclusión de una bisagra de junta esférica, que permite doblar los auriculares perfectamente para que se ajusten a la forma de tu cabeza.


UNA EXPERIENCIA DE AUDIO PREMIUM
Los GSP 350 vienen con un elegante e intuitivo nuevo dongle para sonido envolvente para PC que permite cambiar rápidamente entre stereo y sonido envolvente Dolby 7.1, mientras que la elegante e intuitiva interfaz de software de Sennheiser personaliza la experiencia de cada jugador, de su juego o de su entorno: cuatro ajustes de ecualizador ofrecen modos optimizados para juegos, un modo eSports, un ajuste ‘Off’ para una reproducción neutra del sonido y un modo de música para una experiencia de audio premium.


COMUNICACIÓN CON NITIDEZ CRISTALINA
Para un rendimiento en equipo sin precedentes, el GSP 350 incorpora un micrófono con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, sólo tienes que levantar el brazo del micrófono y ya estás "off air".


CONSTRUCCIÓN ROBUSTA
El empleo de materiales de alta calidad y las extensas pruebas a las que han sido sometidos garantizan su larga vida útil y fiabilidad. Para tu comodidad, todos nuestros headsets para videojuegos se entregan con una garantía internacional de dos años.


COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA
Los GSP 350 te ofrecen la posibilidad de cambiar los cables. Con uno de los cables accesorios disponibles online podrás disfrutar del juego también en otras plataformas en modo analógico como Mac, consolas, móviles y tablets. Recuerda que el software de sonido envolvente Dolby 7.1 sólo funciona con el PC.


Información Técnica:


    Impedancia
        19 Ω


    Conector
        USB


    Respuesta de (audio) frecuencia (micrófono )
        10 - 15,000 Hz


    Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)
            15 - 26,000 Hz


    Nivel de presión del sonido (SPL)
            113 dB


    Acoplamiento al oido
            Circum-aural


    Longitud del cable
            Surround Dongle cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m


    Principio del transductor
            Dynamic, closed


    Patrón de captación
            Noise-cancelling


    Sensibilidad del micrófono
            -41 dBV/PA

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies