Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless 7.1 - Auriculares Gaming Inalámbricos

Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless 7.1 - Auriculares Gaming Inalámbricos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
229 '95
Llévate 2300 puntos GAME
que equivalen a 5,75€
DESCRIPCIÓN

Auriculares inalámbricos Logitech G933 Artemis Spectrum para gaming con micrófono y sonido envolvente 7.1


Controladores de sonido Pro-G™ para rendimiento superior. Calidad de audio sin precedentes
Los controladores de sonido avanzados Pro-G™ pendientes de patente están hechos con materiales de malla híbrida que proporcionan la calidad de sonido exigida por los jugadores. Tanto en la música que escuches como en la banda sonora de tus juegos, los controladores de audio Pro-G ofrecen altos precisos y graves profundos tan impresionantes como los de unos auriculares de gama alta. Disfruta de un increíble sonido envolvente 7.1 con Dolby® Surround Sound,* que crea un ambiente de juego especial y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales.


Compatibilidad multiplataforma. Un par de auriculares para todas las plataformas de juego
Los auriculares G933 Artemis Spectrum funcionan con dispositivos PC, móviles, dispositivos de sistema multimedia y consolas** de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™. Puedes usar G933 Artemis Spectrum en tu PC para gaming, en tu consola de videojuegos y con tus dispositivos móviles. Incluso puedes conectar tu sistema multimedia al adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB, y oír de forma inalámbrica el sonido de programas de TV, música y películas sin molestar a quienes viven contigo.


Etiquetas e iluminación RGB personalizables. Personaliza el aspecto
G933 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos. También se pueden sincronizar. La iluminación RGB ajustable te permite seleccionar hasta un total de 16,8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para configurar el patrón de brillo o el color del entorno. Agrega etiquetas personalizadas con retroiluminación para mejorar aún más el aspecto.


Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Juego con o sin cables
Los auriculares inalámbricos para gaming G933 Artemis Spectrum te permiten jugar de forma inalámbrica o con cable. Juega sin demoras con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas con una sola carga, sin iluminación, o durante 8 horas si utilizas la iluminación predeterminada.*** O puedes usar la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares, si prefieres no usar alimentación de baterías.


Teclas G programables. Controles fácilmente accesibles
Asigna comandos personalizados usando Logitech Gaming Software en las tres teclas G programables y disfruta de una experiencia de gaming perfecta. Configura controles personalizados para mantener tus perfiles de audio, pasar a la siguiente canción, activar la comunicación mediante una pulsación, ejecutar combinaciones de comandos durante el juego, etc.


Perfiles de sonido personalizados. Personalizados para ti
Con Logitech Gaming Software puedes programar el ecualizador de audio y predefinir preferencias de audio para música, juegos y películas. Personaliza opciones de audio y crea perfiles de sonido personales para cada uno de tus juegos. Escucha tu material sonoro tal y como te gusta.


Mezcla de audio de varias fuentes. Audio procedente de hasta tres dispositivos
Sin interrupciones de juego a causa de llamadas entrantes. Puedes contestar una llamada sin poner el juego en pausa ni perder de vista la acción. Usa el adaptador mixto inalámbrico para agregar hasta dos dispositivos adicionales. El audio de dispositivos adicionales se mezcla con el del PC.


Adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB. Usa de forma inalámbrica tus dispositivos con cable
Combina una entrada analógica en el adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB con un puerto USB, para convertir tus dispositivos de audio analógico en inalámbricos. Al conectar un adaptador mixto inalámbrico a un puerto con alimentación USB, transmitirá audio mixto desde la entrada USB y la entrada de 3,5 mm integrada en los auriculares, incluso si el puerto USB no admite audio USB.


Comunicación nítida. Micrófono plegable con supresión de ruido
Ten la seguridad de que te oirán gracias a un micrófono de varilla flexible con supresión de ruido de una nitidez superior. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Si no lo estás usando, puedes plegar el micrófono contra los auriculares y quedará casi invisible. G933 está listo para viajar: incluye un cable de móvil y un cable de micrófono secundario para dispositivos móviles, que puedes usar cuando no quieras tener la varilla junto a la cara.


Comodidad duradera. Materiales blandos y transpirables
G933 Artemis Spectrum se ha diseñado para sesiones de juego largas. Las almohadillas y la diadema son de materiales de malla deportiva, blandos y transpirables para ofrecer máxima comodidad. Los auriculares de G933 Artemis Spectrum con sujeción sobre la oreja se acomodan sin presionar. Para mantener limpios los auriculares, las almohadillas se pueden extraer y lavar.


Especificaciones técnicas:


    Auriculares:
    Controlador de audio: 40 mm (1,6 in)
    Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
    Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 ohmios (activa)
    Sensibilidad: 107dB SPL/mW


    Micrófono (varilla):
    Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
    Tamaño: 4 mm (0,15 in)
    Respuesta de frecuencia: 100 Hz-20 KHz


    Radio de acción inalámbrico:*
    Interiores: 15 metros (49 ft)
    Exteriores: 20 metros (65 ft)
    *El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales


    Tipo de conexión: USB
    Pantalla LCD:: No
    Duración de batería* (recargable):

        Sin iluminación: 12 horas
        Con iluminación predeterminada: 8 horas
        Calculado al 50% de volumen.


    Controles de audio: Sí
    Micrófono: Sí
    Tipo de micrófono: Cardioide (unidireccional)
    Supresión de ruido: Sí


* El sonido envolvente 7.1 requiere Logitech Gaming Software.
** Las consolas de videojuegos no ofrecen sonido envolvente. Xbox One requiere una conexión de 3,5 mm con cable y puede que haga falta un adaptador de auriculares con micrófono Xbox One, a la venta por separado.
*** Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga. Duración de baterías calculada al 50% de volumen.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies