SteelSeries Siberia Raw Prism Blanco - Auriculares Gaming

SteelSeries Siberia Raw Prism Blanco - Auriculares Gaming Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
23 '99
240 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Steelseries sigue a la vanguardia de la innovación tecnológica en el apartado sonoro y presenta un sistema de sonido estéreo asequible y destinado a aquellas personas que quieren gozar de unos auriculares de alta calidad a un reducido precio. La gama de auriculares Siberia presentan a su nuevo componente, los Siberia RAW Prism, unos auriculares finos y muy delgados. Pero no hay que fiarse de su tamaño, ya que en su interior alberga componentes de alta calidad para una alta calidad de sonido completamente personalizable por el usuario.

Diseñados desde su concepto más temprano para durar, los Siberia RAW Prism cuentan con una fabricación a base de materiales muy resistentes, además de una amortiguación de malla suave, pensados para su uso durante largas jornadas sin notar pesadez o incomodidad al llevarlos puestos mucho tiempo. Las superficies de la diadema y de los auriculares son transpirables, asegurando que los oídos se mantengan frescos.

En el terreno del sonido es donde realmente destacan los Steelseries Siberia Raw Prism. Creado con materiales cuidadosamente seleccionados por los ingenieros de Steelseries, obtenemos un producto capaz de captar los matices más pequeños sin perder de vista los detalles importantes. A su configuración predefinida se le sunan las enormes posibilidades de configuración, adaptando el sonido a cada persona gracias al software Steelseries Engine 3, con el que dispondremos de opciones de ecualización o el de ajustar los graves, medios y bajos. Almacena diferentes perfiles en función de los juegos, para tener cada uno con la configuración más adecuada.

Pero un buen sistema de auriculares gaming debe tener un micrófono a la altura. En el auricular izquierdo nos encontramos con un micrófono oculto de alto rendimiento para nuestras conversaciones de equipo. Para los momentos de silencio, bastará con pulsar el botón que encontramos en el auricular izquierdo y lo silenciaremos. Audio nítido y claro gracias a la tecnología DSP.

Como no podía ser de otra manera, si algo debemos destacar de los Steelseries Siberia RAW Prism es el apartado de iluminación y efectos. Crea unos cascos completamente a tu gusto y 100% personalizados con hasta 16.8 millones de colores. Crea varios modos de iluminación gracias al efecto ColorShift. Sin ninguna duda, uno de los apartados en los que más tiempo invertirás a la hora de configurarlo, será la selección de colores.

Especificaciones:

  • Auriculares compatibles con PC, MAC y Playstation 4.
  • Conexión mediante USB.
  • Longitud del cable: 1,5m.
  • Frecuencia de Respuesta: 20 – 20000 Hz
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad: 94 dB
  • Características del micrófono:
    • Frecuencia de Respuesta: 50 – 16000 Hz
    • Omnidireccional
    • Sensibilidad: -38 dB
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies