Roccat Cross - Auriculares Gaming

Roccat Cross - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
69 '99
420 Puntos
DESCRIPCIÓN

Gracias a los auriculares Roccat Cross no se te escapará nada durante tus interminables horas de gaming. En Roccat también somos gamers y entendemos que los tiempos han cambiado y que la manera de jugar ha evolucionado. Ahora se puede jugar en cualquier plataforma y en cualquier parte del mundo. Los jugadores exigen una experiencia de juego fluida y pulida, que se pueda disfrutar en cualquier lugar, y no tener que estar cambiando torpemente de periféricos caros y limitados a un único dispositivo. Los usuarios quieren unos auriculares que reemplacen a todos los demás, que sirvan definitivamente para todo, sin necesidad de más. Por eso hemos desarrollado los auriculares Roccat Cross específicamente para ti, no para un dispositivo. Se trata de unos auriculares estéreo de gaming con diseño de diadema que funcionan igual de bien en casa, con el PC, Mac, PS4 y Xbox One, que en la calle, con un dispositivo móvil. Unos auriculares perfectos para cualquier ocasión.
 

SONIDO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Una alta portabilidad no implica una calidad de sonido inferior. Los Cross están diseñados para que sean tus auriculares principales en cualquier parte del mundo, no un dispositivo secundario que solo sirve para unas cuantas situaciones. Los Cross ofrecen una calidad de sonido inigualable, muy por encima de la competencia. Están equipados con unidades de neodimio de 50 mm que ofrecen un sonido estéreo de calidad de estudio con bajos potentes, perfectos para jugar, atender llamadas, escuchar música y ver películas. La perfecta alineación de los cascos y las unidades de altavoz, ajustada a la forma de la oreja, garantiza un sonido de alta calidad tanto en casa como en la calle.
 

MULTIPLATAFORMA
Diseñados para hoy, adaptables al futuro. Esa es la filosofía de ROCCAT® y los Cross la llevan arraigada en su ADN. Se trata de unos auriculares optimizados para todo el abanico de dispositivos de un jugador: ya sea para jugar con el móvil mientras esperas el autobús o para largas sesiones de juego con el ordenador, son perfectos para cualquier situación. No solo es que sean compatibles con los dispositivos principales (PC, Mac, móviles, PS4 y Xbox One), es que se han creado específicamente pensando en ellos, para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego totalmente fluida.
 

MICRÓFONOS DOBLES
Comprometidos con ofrecer una experiencia multiplataforma fluida, los auriculares Cross vienen con dos micrófonos, uno diseñado para PC y el otro para móviles. Ambos micrófonos incluyen un cable anti enredos. Los micrófonos son desmontables y se conectan a un puerto cuidadosamente colocado en la parte inferior del casco izquierdo. ¿Vas a salir? Usa el micrófono incorporado y discreto. ¿Vas a jugar en casa? Usa el micrófono con brazo. Intercambiables en cuestión de segundos.
 

ESTILO Y COMODIDAD
Una calidad de sonido inigualable y una adaptabilidad perfecta sirven de poco si no se presta atención a la ergonomía. ¿Y cómo lucir algo en la calle si su aspecto es poco atractivo? Los Cross resuelven este problema haciendo hincapié en la comodidad y el estilo, enfocados al sonido en los juegos. El resultado son unos auriculares a la moda, con un sencillo diseño en negro. Permiten un cómodo ajuste gracias a las almohadillas de espuma visco elástica que se adaptan excepcionalmente a cada portador y ofrecen un alto nivel de comodidad. Con tan solo 185 gramos de peso, son como mínimo 70 gramos más ligeros que otros auriculares de la competencia. A pesar de su ligereza, su durabilidad y robustez son impresionantes. Proporcionan una comodidad superior que podrá seguir tu ritmo de vida.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Altavoces de neodimio de 50 mm para una calidad de audio de estudio con graves profundos
  • Micrófonos duales desmontables: uno para PC, el otro para móvil
  • Diseño aerodinámico con un peso ligero (185 g) perfecto para un uso prolongado
  • Almohadillas de espuma con memoria para un máximo confort
  • Acceso rápido al control de volumen desde el auricular izquierdo
  • Compatibilidad entre plataformas: PC / PlayStation 4 / Xbox One* / móvil / compatible con tabletas
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID63851 - 03/05/2019 10:07:06

Impresionante el servicio de Game. Lo pedí ayer por la tarde a las 18:00 h, y hoy a las 9:55 ya los tengo. Enhorabuena, de verdad, por vuestro trabajo. Y en cuanto al precio una pasada, lo más barato que he encontrado en otras tiendas distan bastante de este precio.En cuanto los pruebe añadiré la valoración del producto

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies