Logitech G933 Rgb Wireless Gaming 7.1 - Auriculares Gaming

Logitech G933 Rgb Wireless Gaming 7.1 - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
179 '95
Llévate 1080 puntos GAME
que equivalen a 2,7€
DESCRIPCIÓN

Los auriculares inalámbricos para juegos G933 Artemis Spectrum RGB con micrófono retráctil son dignos de los verdaderos amantes del sonido. Ofrecen un sonido envolvente inmersivo mediante transductores de audio Pro-G avanzados. Accede a los controles de sonido,la iluminación y tres botones macro programables a distancia desde tus auriculares. Personaliza tu G933 con altavoces retroiluminados intercambiables.

Configura la iluminación con una gama de 16 millones de colores. Conecta hasta tres dispositivos al mismo tiempo para responder llamadas, escuchar música y más mientras juegas. Crea perfiles de sonido personalizados con el ecualizador incorporado. El G933 se conecta de forma inalámbrica a PC, consolas de videojuegos, teléfonos móviles y la mayoría de los dispositivos Home Cinema (a través de un adaptador de mezclado alimentado por USB).
 
CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR

Los transductores de audio avanzados Pro-G con patente pendiente están diseñados con materiales de malla híbrida que ofrecen la experiencia de audio de alta gama que requieren los jugadores. Tanto si escuchas tu música favorita como la banda sonora de tus juegos, los transductores Pro-G te ofrecen un sonido nítido y preciso en las frecuencias altas y graves profundos y densos a la altura de tus más altas expectativas.

Disfruta de un increíble sonido surround 7.1 con el Dolby, que crea un entorno sonoro dinámico para una inmersión óptima en los juegos. Podrás oír con claridad a los enemigos ocultos tras de ti o las señales de poderes especiales. 
  
UNOS MISMOS AURICULARES PARA TODAS LAS PLATAFORMAS DE JUEGO

G933 Artemis Spectrum funciona en PC, dispositivos portátiles, home cinema y videoconsolas (PS4 y Xbox One incluidas). Usa los auriculares G933 Artemis Spectrum con tu equipo de juego para disfrutar de tu consola, o en la calle, con tus dispositivos portátiles. También podrás conectar tu Home Cinema al adaptador alimentado por USB/inalámbrico y ver tus programas de TV o escuchar música por vía inalámbrica, sin molestar a quienes te rodean.

PERSONALIZA TU IMAGEN

Los auriculares G933 Artemis Spectrum cuentan con dos zonas de iluminación personalizables: la tira iluminable y el logotipo. Cada zona puede configurarse individualmente para mostrar diferentes colores o efectos, pero también es posible sincronizarlos.

La iluminación RGB personalizable te permite elegir entre 16,8 millones de colores. Utiliza el asistente de Logitech para videojuegos para configurar la iluminación o el color óptimos para tu entorno. Añade marcas personalizadas retroiluminadas para potenciar aún más tu look. 
 
JUEGA CON O SIN CABLES

Los auriculares inalámbricos para juegos G933 Artemis Spectrum te ofrecen lo mejor de ambos mundos y te permiten jugar con cable o de forma inalámbrica. Juega de forma inalámbrica y sin lag en la frecuencia de 2,4 GHz durante un máximo de 12 horas por carga (sin iluminación) u 8 horas (con la iluminación predeterminada) *La entrada analógica de 3,5 mm de los auriculares también permite jugar mediante conexión por cable sin usar la batería.

*Las pilas recargables solo se pueden cargar un número limitado de veces. Longevidad de la batería medida en un volumen de 50 K.
 
CONTROLES AL ALCANCE DE LA MANO PARA UN CONTROL ABSOLUTO

Asigna macros de juego personalizadas a las tres teclas G programables mediante el asistente de Logitech para videojuegos y disfruta de una experiencia de juego y entretenimiento sin interrupciones. Define comandos personalizados para controlar tus perfiles de audio, pasar a la siguiente canción, activar la comunicación mediante la activación del micrófono, desencadenar combinaciones de comandos instantáneos en juego, etc. 
  
UNA PERSONALIZACIÓN A TU IMAGEN

Utiliza el asistente de Logitech para videojuegos para programar el ecualizador de sonido y tus preferencias de audio predefinidas para música, juegos y películas. Personaliza los ajustes de audio y crea perfiles de sonido personalizados para cada uno de tus juegos. Disfruta de tu entretenimiento como quieras.
 
REPRODUCCIÓN DE AUDIO DESDE HASTA TRES DISPOSITIVOS

Di adiós a las interrupciones del juego debidas a las llamadas entrantes. Responde a las llamadas mientras sigues jugando, sin tener que pausar el juego ni perder la acción de vista. Usa el adaptador de mezcla USB para agregar hasta dos dispositivos adicionales. Las pistas de audio de los dispositivos adicionales se mezclan con la pista de audio del PC.

Combina una entrada analógica en el adaptador de mezclado inalámbrico con un puerto USB alimentado para controlar tus dispositivos de audio inalámbricos. Cuando conectes el adaptador de mezclado USB a un puerto USB con alimentación, este transmitirá la pista de audio mezclada de la entrada USB y la entrada de 3,5 mm integrada a tus auriculares, incluso si tu puerto USB no admite audio USB. 
  
MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO RETRÁCTIL

Asegúrate de que te oigan con un micrófono de varilla con supresión de ruido de calidad cristalina. Este micrófono de varilla dispone de un indicador luminoso que te informa cuando el silenciamiento está activado. Cuando no lo utilices, puedes recoger el micrófono con supresión de ruido en los auriculares, de forma que quede casi invisible. Los auriculares G933 son aptos para los desplazamientos gracias al cable portátil y el micrófono secundario integrado para dispositivos portátiles, cuando no deseas tener un micrófono delante de la cara.
 
MATERIALES SUAVES Y TRANSPIRABLES

Los auriculares G933 Artemis Spectrum están diseñados para las sesiones de juego prolongadas. Los nuevos materiales deportivos de malla utilizados para las almohadillas y la diadema son suaves y transpirables para ofrecer una comodidad óptima. Las almohadillas de los auriculares G933 Artemis Spectrum están diseñadas para ajustarse a la mayoría de las orejas sin ejercer presión sobre los tejidos blandos. Las almohadillas pueden retirarse de los auriculares para lavarse y garantizar una higiene impecable.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies