ASUS Strix Dsp 7.1 - Auriculares Gaming

ASUS Strix Dsp 7.1 - Auriculares Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
144 '99
870 Puntos
DESCRIPCIÓN

El Strix DSP es un espectacular kit de auriculares con micrófono diseñado con potentes transductores de imán de neodimio, almohadillas hexagonales de tamaño completo (130 mm de longitud en su punto más año), acompañados por una estación de audio plug-and-play sin controlador que procesa audio envolvente de 7.1 canales nativo para convertirlo en sonido envolvente 7.1 virtual. El Strix DSP afila la capacidad auditiva del usuario para ofrecer experiencias de audio ultrarrealistas con una pegada y un nivel de inmersión incomparables. Al reproducirse con total claridad todas las detonaciones y pisadas, el campo de batalla cobra vida en tus oídos.

Características:

  • Estación de audio USB plug-and-play
  • Mantén todo el control en tu mano con la estación de audio USB plug and play, dispositivo que ofrece auténtico sonido envolvente tridimensional, tecnología de cancelación del ruido ambiente (ENC), amplificación de auriculares y precisos perfiles de espectro de audio para gaming.
  • Su toma de salida de altavoces con interruptor dedicada te permite disfrutar del audio a través de los altavoces sin tener que desconectar los auriculares.
  • Auténtico diseño de sonido envolvente
  • Disfruta de auténtico sonido envolvente tridimensional con las tecnologías Dolby® y Dolby Pro Logic® IIx. A diferencia de los modelos de la competencia, el Strix DSP procesa directamente el audio de 7.1 canales nativos a sonido 7.1 envolvente virtual, para que la calidad no disminuya cuando el PC una los canales de audio. De esta forma se consigue una calidad de audio espectacular.
  • Cuatro perfiles de espectro de audio para juegos
  • El Strix DSP adapta su salida para que se ajuste a una amplia variedad de géneros, entre los que se incluyen FPS, carreras y juegos de acción/RPG. El usuario elige el perfil de audio en cuestión y Strix DSP potencia los detalles de audio más importantes al instante.
  • Filtra más del 90 % del ruido ambiente
  • La estación de audio alimentada a través de USB incluye un micrófono integrado que detecta y contrarresta de forma activa más del 90 % del ruido ambiente, como las pulsaciones de teclados mecánicos y conversaciones de fondo, para que tus compañeros de equipo no sufran las distracciones que pudieran estar produciéndose en tu entorno.
  • Atronadores transductores de imanes de neodimio de 60 mm
  • Si aún no has sentido la potencia de los transductores de imán de neodimio escucha con el Strix DSP: disfrutarás de una pegada incomparable y de audio que te sumergirá en el juego. Mientras juegues escucharás todas las detonaciones y sabrás que tienes enemigos cerca al escuchar sus pisadas. Además podrás cambiar a los perfiles de audio idóneos para rock, para diálogos o para bandas sonoras de películas que cobran vida en tu propia casa.
  • Diseño plegable fácil de transportar
  • El diseño plegable permite colocar las almohadillas en plano y así llevarlas fácilmente a una LAN Party o a un torneo. Podrás desmontar el brazo del micrófono para guardarlo y transportarlo. El peso de tan solo 320 g hace que el Strix DSP sea también muy fácil de transportar y extremadamente cómodo de usar.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies