Auriculares FR-Tec Ebisu PS4-XONE-PC

Auriculares FR-Tec Ebisu PS4-XONE-PC
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
19 Valoraciones

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
8 '99
54 Puntos
Sonido de grandisima calidad para cualquier plataforma

Los Headsets Ebisu tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono flexible y unidireccional con espuma para cancelación de ruido es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2m) ofrece una gran resistencia y durabidilidad.

El Mini-jack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. Este heasdset tiene iluminación LED. El control de volumen integrado en el casco permite un control directo y meticuloso. Su estructura de Aluminio y la diadema de piel simulada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar.
 

Los Headsets Ebisu tienen un sonido de grandisima calidad, vienen bien equipados con cables de extensión para PC/MAC y con cable USB para conectar y usar la iluminación LED, tienen micro flexible y cancelador de ruido, son con mucha diferencia los mejores, en su rango de precios no tienen rival.
 

Caraterísticas:
 

  • Compatible con: PlayStation 4, XBOX One, Nintendo Switch, PC y MAC.
  • Diámetro del altavoz: 50cm.
  • Micrófono plegable y extraible, con espuma para cancelación de ruido.
  • Cable trenzado antienredos, rueda volumen en auriculares
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 19 COMENTARIOS

5 18
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID70649 - 22/01/2020 8:18:14

Los compré reacondicionados pero venía en perfecto estado. Aislan muy bien el sonido exterior y la calidad del sonido (potencia de los graves) es muy buena. Las diademas se bastante grandes y resultan cómodas para las orejas. Además, se encienden junto con el micrófono gracias a un cable extra que traen con entrada USB lo que esteticamente me ha llamado la atención. El micrófono recoge muy bien el sonido y viene con una almohadilla que mejora el sonido. Estoy muy contenta con la compra.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID73177 - 14/04/2020 20:56:45

Son unos buenos auriculares, tiene led en los lados de los auriculares y en la punta del micrófono, te viene con un alargador de USB para que se pueda poner los leds desde la play, también trae adaptador de PC ( me quedé asombrado) y también te trae un "aislador" de ruido para el micro Audio: 8,5 ( no se escucha mal ) Comodidad: 8 Micrófono: 9 ( se me oye bastante bien ) Al principio pensaba que me habían timado porque no oía nada, pero me di cuenta que atrás había una rueda del volumen xd

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

Fonsi - 29/11/2021 9:22:47

Se escuchan de lujo,cómodos y con luz led. ¿Que más se puede pedir?...Su precio es irresistible... Vienen con adaptadores de audio y alargador de USB perfecto para la ps4.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID172149 - 13/12/2022 11:03:55

Los compre para mi pareja porque le encanta escuchar musica y no encontraba unos que cubriera toda la oreja y tuviera un sonido genial en game pude encontrarlos ademas de la atencion de los trabajadores de la tienda game en el centro comercial lux shoping en jerez de la frontera buena compra siempre voy a el mismo lugar por las cosas de la pley de mi hijo le compre su volante y cascos para los reyes deseando ver sus caras gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163823 - 28/11/2022 14:42:59

Son geniales de sonido y la calidad de micrófono está muy bien . En la gama baja consideraría que son de los mejores. Yo los compro para un niño de diez años que no le duraban ninguno todos se le estropearon pero estos soportaron más de una año intactos .

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies