Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
197 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '95
120 Puntos
Comprar - Seminuevo
9 '99
60 Puntos |
Tu valor será la llave ¡Kingdom Hearts III en GAME!

Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One, es una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingdom Hearts narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular.

 

Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.
 

Características:
 

  • Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules ¡y muchos más!
  • Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquearataques espectaculares!
  • Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón. Llama a tus amigos de Dsiney-Pixar para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos. 
  • Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire. ¡Descubre mecánicas de juego únicas especialmente diseñadas para cada mundo nuevo!
  • Revive cortos clásicos de Disney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos clásicos de Disney.

 

KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

 

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

 

Kingdom Hearts es una historia en la que la luz y la amistad derrotan a la oscuridad. Kingdom Hearts sigue la historia de Sora, un portador de la llave espada que viaja por los distintos mundos de Disney en compañía de Donald y Goofy para frenar la invasión de los sincorazón sellando las cerraduras y devolviendo la paz a cada lugar.

 

Kingdom Hearts III inicia justamente después de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Ambos títulos están entrelazados por el breve capítulo Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep -A Fragmentary Passage- que muestra los eventos que suceden al título para Nintendo 3DS. Riku, nombrado ya Maestro de la Llave Espada, parte con Mickey en búsqueda de la Maestra Aqua al Reino de la Oscuridad. Mientras, Kairi es enviada con el Mago Merlín a entrenar con Lea en el manejo de la Llave Espada.

 

El Maestro Yen Sid explica la situación actual a Sora, Donald y Goofy y, finalmente, les envía juntos a primero recuperar las fuerzas que Sora perdió durante su examen gracias a la emboscada de Xehanort. A continuación, Sora tendrá que enfrentarse a la Nueva Organización XIII a lo largo de su trayecto.

 

Sora, Donald y Goofy saldrán en búsqueda de la Llave para Devolver Corazones y concentrarán sus esfuerzos en prepararse para la gran batalla contra el Maestro Xehanort y su Nueva Organización XIII. Por su parte, el Rey Mickey y Riku son enviados a localizar a los Maestros Perdidos y rescatar a Aqua, protagonista de Kingdom Hearts Birth by Sleep.

 

Se ha revelado parte de la secuencia de apertura del título donde un joven Eraqus y un joven Xehanort están disfrutando un partido de un juego parecido al ajedrez mientras conversan acerca de la Guerra de la Llave Espada y de los Maestros Perdidos. Se ha revelado también que esta conversación es fundamental para la trama del juego.

 

El juego revelará cómo los personajes se reúnen para la gran batalla final, aunque no todos los que se esperaban aparecer entonces aparecerán en el momento de la verdad. Con Kingdom Hearts III, las historias de varios personajes cuyas tramas han quedado inconclusas llegarán a ser cerradas mientras que a la vez se proporcionará información de sus pasados.

 

Hazte con Kingdom Hearts III en GAME uno de los mejores juegos para PlayStation 4, disfrutarás de una aventura trepidante, acción, puzles viajando por los fantásticos y muy cuidados mundos de Kingdom Hearts.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 197 COMENTARIOS

5 170
4 23
3 0
2 1
1 3
Usuario

#ID59776 - 22/08/2018 13:59:56

Tengo muchísimas ganas de jugarlo y ver como termina la saga Xehanort, pero tened en cuenta que TENÉIS QUE JUGAR 1.5, 2.5 y 2.8 PARA ENTENDER LA HISTORIA. No solo Kingdom Hearts 1 y 2 como piensa la gente, con eso sólo estaréis perdidísimos y no disfrutareis el juego ni la mitad.

Este comentario me ha sido útil (142)
Usuario

#ID55947 - 28/02/2018 20:13:43

Por fin, por fin va a salir es genial! Se puede decir que llevamos la vida esperandolo y es que tengo sus trailers de avance metidos en la cabeza y me a entrado la terrible impaciencia incontrolable por tenerlo. Grande KINGDOM HEARTS!

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID61821 - 17/12/2018 22:34:48

Mi saga de videojuegos favorito desde que era niño y ahora esperando un titulo que tiene y debe ser brutal. "Cuanto más te acercas a la luz, mayor será tu sombra", frase mítica de un juego MÍTICO

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

El Bocha - 17/11/2018 14:58:33

En estas navidades compraré kingdom hearts 1.5 2.5 2.8 y el 3 me lo regalan ... Para mi el ferrari de los videojuegos :)

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID121312 - 05/08/2022 10:41:13

Juegazo que mezcla RPG y los mundos de Disney muy bien, me pase el 1 y el 2 en PlayStation 2 y me gustaron mucho, este tiene toda la pinta de superarlos, para entender bien la historia del juego es recomendable jugar a los anteriores que están en 1.5 , 2.5

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID62490 - 23/01/2019 12:17:41

No me puedo creer que quede ya tan poco para el lanzamiento de KINGDOM HEARTS 3, 10 años llevo esperando este momento y por fin llega, no hay forma de expresar las ganas que tengo de poder jugarlo por fin.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Markiitos - 22/01/2019 12:02:57

Se puede decir que tenemos la misma sensacion que cuadno salio Toy Story 3 al Cine... En plan: Aparta mocoso... Que llevo años esperando esto... jajajaja XD

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID56571 - 19/02/2018 11:17:45

Tiene pinta de ser un juegazo llevo esperando años por este juego y ahora es una realidad de seguro uno de los mejores juegos de la epoca

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID437938 - 11/04/2024 19:31:50

Kingdom Hearts es volver a la infacia o adolescencia. Me ha gustado mucho la edición. Viene con un llavero y un libro de arte que es aproximadamente del tamaño de medio folio; es pequeño y con pocas páginas, pero bonito y se agradece que venga incluido (y más al precio tan bueno que tiene).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID434488 - 03/04/2024 10:29:34

Tengo que decir que yo de pequeño ya jugué al 1 y al 2, tenía añoranza de este juego y tal cual cumple mis expectativas. Estoy muy a gusto de la compre que he hecho además de que hoy en día está a buen precio. Decir que lo recomiendo totalmente. Saludos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID432932 - 27/03/2024 22:48:27

Me encanta este juego, la historia me tiene muy enganchada y los gráficos están geniales. Finalmente puedo tener la saga completa. Recomiendo totalmente este juego la jugabilidad es asombrosa, sin duda la recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430620 - 21/03/2024 10:02:33

Una colección mas para jugar cuando me jubile ....sobre todo si tienes que empezar desde cero y nunca quisiste o pudiste jugarlo y ahora que , eres mas maduro y sabio , le quieres dar una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430628 - 20/03/2024 14:41:46

Es un gran juego de una gran saga,yo que soy fan de los juegos de rol y tal puedo decir que es muy disfrutable como juego en sí,lo único que para entender la historia hay que jugar a varios juegos de los no numerados,pero aún así yo como fan de la saga y del final fantasy lo he disfrutado mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430618 - 19/03/2024 23:36:23

Pedido rápido y en buenas condiciones. Deseando ver cómo continúa las aventuras de Sora y compañía. El libro está bien, con varias ilustraciones del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428697 - 14/03/2024 8:33:28

Es una maravilla, teniendo en cuenta la historia del juego y los buenos momentos en ella, lo he disfrutado como cuando jugaba en la Nintendo ds es increíble

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

lakimo89 - 13/03/2024 10:03:08

Como siempre, GAME, hizo sus tramites a tiempo para que el producto me llegará a la tienda correspondiente. El juego tengo muchas ganas de empezarlo. Los regalos como siempre un plus para este tipo de compra. Imprescindible juego para seguir con la saga de Kingdom Hearts. Un saludo,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425674 - 05/03/2024 14:24:03

Es un juego muy entretenido y divertido. Está muy bien el mezclar la temática Disney con los personajes de Final Fantasy,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417636 - 28/01/2024 21:39:20

Si te gustan estos juegos es la edición definitiva que debes de tener, un montón de juegos de la saga con mejores gráficos y mejorados con nuevos añadidos como son los final mix, en mi caso solo por el Kingdom Hearts 1 ya lo vale, y a este precio no tendría más dudas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417633 - 28/01/2024 15:33:20

El juego es increíble, los gráficos y los comandos de acción son mucho mejores que los de los juegos anteriores, se han esmerado bastante y la mezcla con los personajes de Disney me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417629 - 28/01/2024 12:25:07

Tengo la saga entera en mi casa dispuesta a jugarla, me han hablado muy bien de ella y tengo muchísimas ganas de arrancar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416743 - 26/01/2024 12:42:13

Tras el regreso del Maestro Xehanort, Yen Sid comienza a preparar a los siete portadores de la llave espada para contrarrestar el plan de Xehanort de forjar la llave espada x utilizando una Organización XIII reconstituida. Sora, que estuvo a punto de ser dominado por Xehanort, (como se muestra en el juego de 2012 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.) descubre que ha perdido gran parte de su propia fuerza como resultado. Un 10 al apartado gráfico , jugabilidad y historia , lo recomiendo .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387284 - 12/12/2023 13:19:50

Muy bueno, por que de los 3 que e podido jugar de esta saga entre cuando era niño y ahora... me han gustado todos y este ultimo que e comprado tambien!!! (Que es el tercero)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374859 - 23/11/2023 10:45:16

Todo genial! Con ganas de jugar y ver a Sora de nuevo. El libro y el llavero son regalos adicionales que están muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ElNuger - 19/11/2023 11:17:03

Me recomendaron este juego y decidí comprarlo también por el precio que tiene. Ya tengo juego para esos planes perfectos de navidad y encima con regalitos incluidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367734 - 01/11/2023 14:02:12

Producto muy bueno en game para mis amigos recomendado 100% trae un still book y una figura de regalo muy buen precio además de buen producto lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365165 - 23/10/2023 21:55:00

Sin duda mejora mucho en todos los sentidos con respecto a sus antecesores, con ganas de que salga pronto el 4 para poder probarlo, esperemos que siga en su linea y no se desvíe demasiado la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362567 - 16/10/2023 13:04:38

Me ha gustado mucho, sin duda uno de los mejores juegos que he probado nunca y eso que llevo unas pocas horas. Compra obligatoria

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359600 - 09/10/2023 9:51:17

El juego es genial, como era de esperar. Además la edición Game incluye el libro de arte que es muy bonito. Me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358359 - 03/10/2023 13:41:20

Simplemente espectacular. Gráficamente luce chulísimo tanto durante el juego como las cinemáticas que parecen sacadas directamente de las películas de Disney. En el apartado jugable es genial, tanto que hasta puede parecer demasiado fácil. En definitiva, mundos Disney perfectamente representados, también genial en el apartado sonoro y muy divertido. Excelente final para la historia, sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356668 - 27/09/2023 21:33:09

Muy divertido, tanto la historia como el sistema de juego. Gráficos adecuados. Acción dinámica, recomendado para todas las edades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pagongar - 13/08/2023 12:00:54

Después de 21 años desde el primero y 4 después de que saliese este, por fin he podido tenerlos todos. Al menos a mí esta saga me ha acompañado casi desde que empecé a jugar videojuegos. Se la recomiendo especialmente a gente de mi generación (los 90) si nunca la ha jugado. Ahora es más fácil porque tienes todas las recopilaciones en ps4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330785 - 09/07/2023 13:47:14

Muy buen juego!! Hay grandes personajes misiones trepidantes y una historia entrañable. Pese a los años que tiene sigue siendo uno de los mejores juegos de ps4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327227 - 29/06/2023 9:40:24

Lo he comprado por la web y me ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Del juego en sí no hay mucho que añadir, es de las mejores sagas de videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322402 - 14/06/2023 20:06:29

Lo he pillado de oferta cuando regalaban steelbook (preciosa) un llavero y artbook y muy contento. El juego se ve súper bien y no hay problemas para jugarlo en una ps4, recomendaría probar antes los pack 1.5 y 2.5 remix que están baratos y puedes jugar a casi todo lo de KH importante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301275 - 22/04/2023 10:01:35

Tengo muchísimas ganas de jugarlo y ver como termina la saga Xehanort, pero tened en cuenta que TENÉIS QUE JUGAR 1.5, 2.5 y 2.8 PARA ENTENDER LA HISTORIA. No solo Kingdom Hearts 1 y 2 como piensa la gente, con eso sólo estaréis perdidísimos y no disfrutareis el juego ni la mitad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID294670 - 09/04/2023 12:39:37

Desde que salió el juego tenía muchas ganas de probarlo pero no podía permitírmelo y lo encontré seminuevo a un muy buen precio. Adoro el juego y toda la saga, se ve súper bonito. Además de que los dependientes de la tienda han sido muy amables en todo momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 09/04/2023 0:25:26

Lo pedí para recoger en tienda y la experiencia, como siempre, excelente. Vienen incluso más artículos que en la edición deluxe, lo cual hizo que ni me pensara la compra. Por poner una pega, justamente sería que no viene la caja de la edición deluxe, sino que vienen todos los artículos por separado. Por lo demás, todo de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274354 - 28/02/2023 15:39:05

Obviando los problemas de continuidad de la saga y un guión absurdo que a Nomura se le ha ido de las manos al intentar forzar a los jugadores a jugar a TODOS los juegos (los de móvil cuyos servidores han cerrado incluso) pqra entender una historia que no tenía que ser tan rebuscada (pero que ya lo era desde el Chain of Memories, no os engañéis)... Kingdom Hearts III es un juego genuinamente DIVERTIDO de jugar. Muy recomendable para pasartelo BIEN y punto, sin más pretensiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bertoelx - 25/02/2023 23:06:48

Otro hito de square Enix, todos sus juegos RPG me apasionan y desde PS2 que tuve la oportunidad de poder jugar al primer juego de la saga me apasionó, una gran historia con personajes que te han acompañado durante la infancia e inclusive a día de hoy en compañía de tus hijos. Deseando ya que salga el cuarto episodio de la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Guillermo - 03/01/2023 23:41:21

El videojuego es espectacular graficamente y muy divertido, recomiendo jugarlo en el modo experto, es bastante facil en los demas modos de juego; aun asi cierra la trama de los anteriores juegos, aunque no salen personajes de FF, creo que deja paso a los personajes de Nomura el primer plano.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID180169 - 21/12/2022 11:10:47

Es un juegazo, tenía muchísimas ganas de jugarlo y ha valido la pena cada segundo de juego. Obviamente hay que jugar al remix antes para entender toda la trama.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157219 - 11/11/2022 10:23:43

El juego es una pasada, llevaba varios años sin jugar un Kingdom Hearts y la verdad que es increíble, lo compre hace una semana y estoy a punto de terminarlo. Grande Kingdom Hearts

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Copito - 26/10/2022 13:01:47

Un juego basado en la nostalgia, un apartado gráfico exquisito, una historia bastante difusa, al igual que los anteriores y quizá por esto no es lo suficientemente arcade, se agarra mucho a las entregas anteriores para que cualquier persona con ganas de entretenimiento juegue a esta entrega sin entender ni papa de lo que está haciendo. . 4/5 por culpa de la historia, 10/5 en el apartado técnico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150383 - 19/10/2022 10:33:57

Lo compre y me llegó rápido y perfecto.la edición con el steelbock y el pin es genial es muy bonito el steelbock y aprovechando que está barato gran compra para un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID134617 - 06/09/2022 16:41:48

El último que me faltaba para terminar esta gran saga, perfectamente embalado, preciosa la steelbook y el pin, rapidísimo y a buen precio, deseando ver en que termina la saga que empecé en mi infancia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128550 - 25/08/2022 10:27:27

Buen juego,sobre todo si quieres ver una película y jugar bastante ,pero para los 20 años casi que ha tardado en salir me esperaba más

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127012 - 21/08/2022 16:20:03

He jugado la colección de "The story so far" y solo entendí la historia del primero. Que ganas de ver como dicen combinaciones aleatorias de las palabras amistad, luz, oscuridad y recuerdos mientras está goofy por ahí haciendo cosas de goofy.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

martynez_87 - 30/07/2022 18:19:07

es un juego necesario para la saga aunque en mi opinión llega un poco tarde unos años antes no hubiera sido malo que llegara pero no defrauda al fan

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Telf 615335380 (correcto) - 26/07/2022 14:40:43

Conviene ver algún video en Youtube para comprender bien la historia, ya que es la tercera entrega numera y además hay otros muchos juegos no numerados que influyen en la historia. Pero es una gran juego, algo sencillo pero los gráficos son espectaculares.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116259 - 23/07/2022 11:04:32

Después de llevar varios años en el mercado esta edición es una forma muy buena de hacerse con regalos de la edición especial a un precio respetable. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115295 - 22/07/2022 11:51:21

Vuelta a la infancia. Mucha nostalgia. El diseño de mundos está genial y es muy divertido jugar con la variedad de combos que puedes hacer con tus acompañantes. Ya es la segunda vez que me lo paso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Forphy09 - 22/06/2022 13:59:08

pues bueno, ya tengo toda la colección, el 1.5 y 2.5, el 2.8, y el 3, ahora toca esperar a que salga el kingdom Hearts 4, emocionado siempre❤

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID102809 - 17/06/2022 11:19:40

Pues recien he comenzado con esta saga de KH y me está gustando muchísimo!Ahora mismo estoy terminando el 1 pero ya me compré este juego porque por 20€ y con steelbook y pin incluido era irresistible!!Tengo muchas ganas de probar este juego que seguro no va a defraudar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97116 - 22/05/2022 19:38:17

Una entrega bastante meritoria para lo que es la trama de toda la enorme saga que hay detrás. Un buen juego que cumple con creces lo esperado. La edición Game que incluye una stellbook y pin es genial. Recomendado para todo fans de esta longeva saga. Deseando ya la anunciada cuarta entrega numerada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID62547 - 25/01/2019 23:32:08

Las anteriores partes,eran espectaculares no dudo que este también la sea,para mi de los mejores juego que hay y habrá

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies