Cyberpunk 2077 Edición Day One

Cyberpunk 2077 Edición Day One
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Day One Edición Coleccionista
Valoración:
849 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
Cyberpunk 2077, tu vida está obsoleta, ¡Actualízate!

Compra el juego de Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

El juego incluye los siguientes artículos físicos:
 

  • - Estuche con discos de juego.
  • - Portada reversible
  • - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
  • - Postales de Night City
  • - Mapa de Night City
  • - Pegatinas


Los artículos digitales incluyen:
 

  • - Música original
  • - Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
  • - Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
  • - Manual de Cyberpunk 2020
  • - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil


Night City te cambiará. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Usa una gran variedad de armas que se pueden subir de nivel, habilidades de hackeo e implantes corporales para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Acaba con todos, desde agentes de policía y seguridad corporativa a bandas y otros mercenarios, y consigue la reputación necesaria para que acceder a curros mejores. Invierte el dinero que consigas en armas y ciberware, o diviértete comprando coches, motos y ropa extravagante.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.Recorre una ciudad única e inusual, explora zonas de guerra atestadas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta refugios corporativos.

Haz tratos con fixers ruines, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes; todos ellos luchan también con uñas y dientes por triunfar en Night City.Toma decisiones en tu viaje y observa cómo la historia cambia en base a tus acciones.

Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.

Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso de Night City, un chip prototipo que puede hacerte vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo.Decide cómo manejar este gran poder y en quién quieres convertirte.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Hazte una reputación, haz carrera en Night City. desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores. Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.

Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes... Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City. Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.

Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.

Hazte ya con Cyberpunk y decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 849 COMENTARIOS

5 505
4 268
3 37
2 6
1 33
Usuario

#ID59772 - 21/08/2018 23:10:12

Ojalá tenga alguna referencia a la saga The Witcher, se rumoreó un cameo de Ciri, ya que en uno de los varios viajes que realizó para escapar de la cacería salvaje supuestamente acabó en este mundo.

Este comentario me ha sido útil (141)
Usuario

#ID58936 - 27/07/2018 23:59:20

Que ganas tengo de que salga!! tengo mucho hype. Confió mucho en la desarrolladera de este juego, creo que van hacer algo grande.

Este comentario me ha sido útil (84)
Usuario

#ID81365 - 27/01/2021 14:13:28

Hola, hablo después de más de 100 horas en Night City y platino conseguido. Para quien dude de comprar el juego, es una obra de arte, así sin más lo digo. Hacía tiempo que no jugaba a algo tan bueno. Es cierto que tiene muchos bugs, en mi caso apenas ninguno grave, más bien algo cómico. Los más graves han sido los pantallazos azules... El detalle de la ciudad, lo cuidado que está todo, los curros secundarios... todo está muy bien diseñado. Importante añadir que lo he jugado en ps4 normal.

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

#ID77375 - 19/10/2020 13:49:04

Increíble, no solo la edición Day One viene con regalos por parte de CD Projekt Red, sino que Game además incluye regalos por su reserva. Y además el juego es una obra maestra, candidato a goty.

Este comentario me ha sido útil (21)
Usuario

Mister - 30/11/2018 12:30:37

Buf con lo que ha prometido este juego y el hype generado no se yo si sera bueno..se espera un juego hiper-ultra bueno y si hay un minimo error lo criminalizaran al 100% como ocurrio con ME Andromeda Por lo demas como los anteriores usuarios..con ganitas de verlo :)

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

Chef Beat - 13/12/2020 2:07:34

Pedido, ha llegado el día de lanzamiento con el steelbook y todo. Todo perfecto! Recomiendo. Sólo espero que cd Project arregla pronto la versión de ps4 co parches 👌

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID132545 - 03/09/2022 10:51:28

No está tan mal después de todos los parches! Y por el precio que tiene, pasas un buen rato. Buena profundidad de la historia. No obstante sigue sin ser lo que prometieron, pero es un buen juego

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID80213 - 27/12/2020 17:34:46

Jugando con versión 1.06 en PS4 es un juegazo. Lo recomiendo, y más viendo cómo lo están arreglando. Eso sí, ser conscientes que estamos en una PS4. Saludos.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Cristianppovoa - 04/07/2019 13:17:42

Un juego con un aspecto increíble y con una estética cyberpunk muy lograda. Tengo muchas ganas de poder jugarle. Es realmente Breathtaking!!

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID64972 - 16/06/2019 18:23:33

Para los que quieren saber cuando saldrá, el chico de la tienda miro y me dijo que en abril, no me recuerdo el día exacto que dijo.. nose si es verdad o no pero eso es lo que me dijo.. Toca esperar pero tienes pintazas espero que de verdad merezca la pena

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

J.Nobody - 09/04/2023 10:25:37

He comprado la edición Day One. Lleva unas postales y adhesivos que molan bastante. Pero lo más importante, tiene actualización gratuita para Ps5 y aunque persiste algún bug que otro, en lineas generales (gráficos, historia, jugabilidad) estoy muy contento. Mundo abierto y libertad en los tiempos para abordar la historia. Han tardado en arreglar el problema, pero por fin se puede disfrutar.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Xxsolidsn4kexX - 17/06/2019 0:46:42

Tengo ganas de que llegue ya mi mail para reservar la edición coleccionista y así ver de lo que son capaces de hacer CD projekt con sus clientes

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID65022 - 10/06/2019 20:26:50

De los creadores del mejor juego de la historia de los videojuegos, se viene el 2º mejor juego de la historia de los videojuegos. Sale en Abril de 2020, si que tiene fecha de salida oficial aunque aqui no la han añadido. Esperando a la coleccionista tambien.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID87739 - 10/09/2021 10:23:01

Yo le doy 3 estrellas. Porque el videojuego es bueno,si bien es cierto tiene algo de contenido de relleno,pero lo que estamos criticando es el PORT no el videojuego en sí. A día de hoy en Ps4 slim o fat,es algo más jugable pero desde luego sigue teniendo margen de mejora y eso significa más parches. Por ejemplo,en zonas con muchos detalles el videojuego tarda en cargar,y en fps tiene algunas caidas. Si conduces rápido,las llamadas a veces se omiten y no sabes que misión te asignan. Mejorable....

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Auditor - 29/12/2020 19:16:40

En PS4 Pro y con el parche 1.06 el juego es jugable y tiene un framrate bastante estable. Los bugs y demás parche tras parche van desapareciendo. En Enero y Febrero es esperan dos grandes parches. Veremos que tal, pero a mi personal me encanta, es un juegazo .

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Vecris - 15/06/2019 19:39:38

A ver que nos trae CD Projekt Red esta vez, cuando salga algo de gameplay sabré si lo reservo o no, por ahora se ve bastante bien

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

dmbp1990 - 12/06/2019 20:10:24

16-4-2020 por fin fecha de lanzamiento para junto con The Witcher 3 y The last of us parte 2 seran los juegos de la generacion.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Aura - 12/06/2019 13:26:25

Obra de arte it's coming! Ahora con Keanu Reeves en el plantel incluido. Joya de la generación para cerrar por todo lo alto.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID241626 - 16/01/2023 14:11:50

Hola Jugadores ... Cyberpunk un juego en mundo abierto ,con muchas cosas que hacer ,misiones de todo tipo , mejoras espectaculares del personaje ,armas, vehículos y muchas cosas más.... Recomiendo también comprar la Guía Oficial, si os gusta completar el juego al 100% .Un saludo

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID171302 - 08/12/2022 10:36:01

Para mi és un juego muy completo a nivel de posibilidades jugables. Obviamente, como és bien sabido, tiene muchísimo que mejorar. Pero és el juego con más potencial juntamente con gta v. Otra cosa és que lleguen a mejorarlo tanto. Al menos yo, deseo que lo hagan.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID163818 - 29/11/2022 12:06:07

Una gran edición al mejor precio, no se puede pedir más para jugar a un juego nuevo. Gracias a las nuevas actualizaciones cyberpunk ya vale pena comprarlo en Game.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID160794 - 21/11/2022 19:28:01

Buen juego con ambientación cyberpunk gracias sobre todo a los sucesivos parches que han ido corrigiendo muchos de los errores que habia, actualmente en PS4 por lo menos se puede jugar y es bastante entretenido.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID145620 - 06/10/2022 14:21:25

Un juegazo tiene sus bugs pero ninguno es molesto o que te arruine una partida es mas hay algunos que son graciosos y todo. Tiene un historia entretenida que te engancha y todos sus personajes tiene su modo de actuar particular lo cual hace que las misiones no se vuelvan repetitivas. Lo recomiendo si o si. Además en breve sacarán más actualizaciones que seguramente mejoren aún más el juego.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID125187 - 16/08/2022 15:59:17

A día de hoy y jugandolo en una ps5 con la actualización este juego es fácilmente insuperable. En más de 60 horas que llevo jugadas no he encontrado ni una sola textura perdida ni un bug ni una mala respuesta, no como cuando salio. Sería injusto darle otra puntuación al que probablemente sea el mejor juego de rol de la decada

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID77872 - 05/11/2020 23:06:36

Lastima que lo hayan vuelto a retrasar. Aunque si esa espera era necesaria para que traigan una obra maestra merecerá la pena. Dejando eso a un lado la edicion de Day One viene bastante completa en game. Esperando con ansia al 10 de diciembre

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID430684 - 22/03/2024 10:04:48

VideoJuego en perfecto estado y a buen precio ,la atención de los empleados de game excelente,muy amables y atentos sin duda siempre es genial comprar en game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430679 - 20/03/2024 9:40:55

Muy buenas primeras impresiones, adictivo. En tienda recomendaron actualizarlo para disfrutar del juego al 100%, y tenían toda la razón! Muchas gracias Game!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429261 - 17/03/2024 10:07:48

Muy buen juego, es super divertido y tiene todo aquello que un hombre necesita, si es cierto que tiene bastantes bugs, solo en el tutorial de bugueo y tuve que reiniciar el juego, pero la gracia de este juego son sus bugs

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427295 - 12/03/2024 11:57:09

Compre el juego seminuevo y tanto como la carcasa como los cds venian en perfecto estado. No le pongo 5 estrellas porque a la desarrolladora le falta pulirlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427475 - 10/03/2024 21:51:17

Una gran compra para todo amante de los videojuegos y a un precio muy razonable. La jugabilidad es infinitamente mejor que cuando salió el juego hace años. Es un imprescindible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AssassinDurango - 08/03/2024 10:18:09

Gran juego, con muchas horas de entretenimiento. Desde si gran actualización ha mejorado todavía más. Imprescindible jugarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426479 - 06/03/2024 16:37:53

El juego en sí es una maravilla, una obra maestra. Ha merecido la pena esperar, encima con la actualización a PS5 ya ni os cuento. No lo he terminado aún porque las misiones secundarias dan mucho de sí, aparte de que enganchan como si fueran principales. Es un juegazo dignos de los creadores del mejor juego del mundo, como es The Witcher. Gráficos, detalles, diálogos... Brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425699 - 05/03/2024 19:24:47

Muy buen juego, con gráficos muy buenos y un mundo abierto ambientado en el futuro, desde que sacaron las ultimas actualizaciones ya no tiene tantos bugs en la versión de PS4, es un juego que lo recomiendo mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425698 - 05/03/2024 12:05:51

Después de reparar la gran cantidad de bugs. solo tengo que decir que el juego es una obra maestra. con una historia oscura y brillante, muchas horas de juego con una gran cantidad y variedad de misiones, acción, humor y sobre todo una night city que es una obra de arte visual...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425687 - 05/03/2024 10:03:17

Esperaba mucho tiempo para que CDprojekt fijan todas las errores de juego. Hace poco comprado una copia física para mí colección y empecé. Por ahora,el primer acto, estoy satisfecho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425686 - 05/03/2024 9:42:20

Mejor Edición vale la pena lo que cuesta con lo que te viene, además te viene con actualización gratuita para PS5 y es totalmente jugable sin ningún fallo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422985 - 12/02/2024 11:57:20

Merece mucho la pena jugarlo ahora, lo jugue cuando lo sacaron al principio hace unos años y la expericia no fue buena, ahora el juego ha cambiado para bien, ha mejorado muchisimo, darle una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422979 - 11/02/2024 11:44:34

Uno de los mejores juegos de mundo abierto para quien le guste este tipo de aventuras. Es recomendable actualizarlo para las mejoras de gráficos sobre todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422976 - 11/02/2024 10:02:55

Super entretenido y muchas horas de juego. Totalmente recomendable!. Es una obra de arte. Hacía tiempo que no jugaba a algo tan bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422032 - 08/02/2024 14:32:53

Con la nueva actualización es uno de los mejores RPG de los últimos años. Las láminas y el mapa que incluyen son de muy buena calidad, el manual de usuario normalito, pero en general vale mucho la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421146 - 07/02/2024 17:08:25

Aún no lo he probado, pero lo he conseguido súper bien de precio al ser seminuevo, deseando en cuanto tenga tiempo. El encargado que me atendió muy agradable como siempre, allí todos son entendidos y se nota que les gusta su trabajo. En el Game del centro comercial de gran vía de Hortaleza.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421142 - 07/02/2024 8:40:49

Está Muy bien logrado los gráficos y jugabilidad . La historia estáuy bien lograda , a mí gusto demasiada historia hablada .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421136 - 06/02/2024 9:53:50

Una obra maestra atemporal. Disco en perfecto estado incluyendo pegatinas y manuales. ME lo compre de segunda mano y parecia nuevo, de hecho, el disco está nuevo y incluia todo, una maravilla de adquisicion

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420809 - 05/02/2024 13:55:25

Muy buen juego llevaba mucho tiempo esperando este juego con muchas referencias a la ciencia ficcion excelente narrativa y una obra de arte en su genero

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juanmi - 04/02/2024 23:17:45

Es un juegazo y encima con actualización gratuita a PS5, unos gráficos inmejorables, con una historia muy original a la par que buenísima, una genial representación de un mundo futurista y con un sistema de combate muy entretenido, sin duda un imprescindible en el mundo del gaming,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419753 - 03/02/2024 18:12:43

Juego intrépido, si es verdad que tienes algunos fallos, pero por el precio es asequible y el disfrute es asegurado. Lo que llevo de historia es increíble, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419751 - 02/02/2024 12:09:03

La verdad es que no me lo pense, cuando vi que estaba en oferta a 14.99 euros lo compre directamente, estaba tiempo detrás del juego, el juego es súper divertido y la actualización a ps5 es instantánea, disfrutad el juego que esta súper bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419750 - 02/02/2024 10:41:49

Sin duda muy divertido. Solo he jugado las primeras horas y es increíble como te sumerge en su universo. Una historia entretenida de momento, con giros y misiones divertidas. El gameplay va muy fino, con un gunplay satisfactorio a mi parecer y una variedad de armas nada desdeñable. Por ponerle alguna pega, el sistema de habilidades me parece un poco lío

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419748 - 01/02/2024 17:36:47

Juego con unos detalles increíbles, variedad de armas y misiones, personajes muy desarrollados, gráficos muy buenos y una historia original y que te engancha desde el principio. Respecto a la estabilidad del juego, experimenté una sola vez un bajón considerable de FPS pero nada de bugs ni glitches. Compra muy acertada y recomendada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juan Puñias - 28/01/2024 13:37:40

Después de mucho tiempo y empujado por el ofertón que ofrecía GAME, lo he comprado... ¡¡Y no puedo estar más contento!! ¡¡Juegazo!! Supongo que en su día, la polémica no le ayudó, pero es perfectamente jugable y la historia es genial... No me ha dado ningún problema.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416765 - 27/01/2024 11:02:34

El juego es increíble, la narrativa, el arte y la jugabilidad son espectaculares. Muy recomendado. La versión que incluye este disco es la de PS4 que, (según tengo entendido) no funciona muy bien, sin embargo, te da acceso a la versión de PS5 (de forma digital).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416481 - 24/01/2024 18:35:57

Una edicion muy cuidada sobre todo por ser una versión estándar, Cd projekt Red ha querido cuidar a los usuarios en esta edición que incluye póster, mapa, postales...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416480 - 24/01/2024 17:44:26

Comprado de oferta por 19 euros. Funciona de lujo con las actualizaciones, y probablemente toda la polémica alrededor de este juego viene de la maldita vieja costumbre de hacer la release y luego esperar a ir solucionando los problemas sobre la marcha. Hoy día funciona de maravilla, aunque no es un juego tan exageradamente bueno como querían hacer pensar en un principio, pero por este precio es 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416316 - 24/01/2024 11:49:32

Aunque todos sabemos que este juego salió de aquella manera en su día, ahora tenemos por fin el juego que nos prometieron. Con los últimos parches de actualización, se han corregido todos los fallos que lo hacían prácticamente injugable, y podemos disfrutar de un gran videojuego con ambientación brutal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414210 - 21/01/2024 16:40:20

Lo más de lo mas...la mejor versión de todas...la tengo para para xbox sx...pero ps5 te ofrece mayor inmersión en el juego gracias a su mando haptico y su sonido envolvente 3d...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414209 - 21/01/2024 12:58:15

La verdad que no confiaba mucho en este juego cuando me lo compré y me ha sorprendido bastante. Es un juego bastante divertido, y la historia que desarrolla ha sido bastante interesante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414208 - 21/01/2024 10:18:49

Es un juego bastante bueno, a día de hoy sigue teniendo algunos fallos pero nada importante. En definitiva es un gran juego con un mapa gigante y un sistema de conducción exquisito

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412944 - 16/01/2024 19:09:15

Cuanto me alegró encontrar esta oferta, porque moría de ganas de volver a comprar este juegazo, ya que la primera vez lo he jugado en la xbox y ahora lo necesitaba en la Play 5, porque ahora además con la actualización 2.1 tienes mucho más zumo que sacarle

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 15/01/2024 10:04:55

Lo compré por colección, aún así me parece un juegazo y con la nueva actualización (que por cierto hay que pagarla) el juego cambia completamente y se vuelve en uno totalmente increíble para jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410240 - 13/01/2024 13:43:09

Lo he comprado en 2024 y esta convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos. No tengo ningún bug y la versión de Play 5 se ve impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409834 - 13/01/2024 10:56:15

Desde que arreglaron los errores es un juego muy disfrutable, y en game a un precio muy bueno, es un indispensable en ps4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409646 - 12/01/2024 19:38:15

Funciona perfectamente y no hay tanto bug como el primer día,y la edición viene con una mapa y un libro en donde te explica las bandas que estan en el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409643 - 12/01/2024 16:43:01

Uno de los mejores juegos narrativos de la generación, que pese a un mal arranque en su salida debido a falta de pulido, con el tiempo, y unos cuantos parches, se ha consagrado como uno de los grandes de los últimos años. Como puntos positivos destacan: su gran narrativa, memorables personajes y una gran personalización de personaje. Como puntos negativos destacan: su poco innovador mundo abierto y su sistema de conducción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409059 - 12/01/2024 12:06:59

Juegazo tremendo, mundo abierto estilo GTA pero con una ciudad y un mundo futurista. Hay muchísimo que hacer, desde encargos de ir a por alguien, robar algo, rescatar rehenes, competir en carreras, luchar a puñetazos... no hay lugar para el aburrimiento en Night City. Durante la historia y misiones secundarias tienes que tomar decisiones que influyen decisivamente en el devenir del juego, haciendo que sea mucho más interesante. Con la última actualización además va como la seda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406763 - 11/01/2024 11:49:54

Que decir de ciberpunk 2077 edición Day one,un juego muy completo con caja de cartón mapa y muchas cositas a muy buen precio.es un juego muy entretenido ,tenéis que jugarlo,yo ya me lo pasé y estoy encantado además guardarlo en mi estantería con mi colección personal,deberían de sacar más ediciones así de completas. Y como siempre decir que seguiré comprando en game!muchas gracias por todo.y por este juegazo,amigos comprarlo!.saludos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407362 - 10/01/2024 13:42:56

De lo mejor que hay ,ha sido muy actualizado desde que se lanzó en 2020 para solucionar todos los fallos y añadir contenido. Imprescindible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407361 - 10/01/2024 10:20:56

A día de hoy, el juego está arreglado de bugs y es totalmente jugable, al menos en PS5. Ahora bien, el juego esta bien pero la narrativa bastante mejorable, las 2 primeras horas del juego son las mejores después peca de querer parecer profundo o complejo y la narrativa acaba desinteresando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399773 - 04/01/2024 10:45:34

Buenos días recomiendo el juego Muy bueno Es práctico recreativo funcional , esperamos que salga una nueva versión mejorada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399756 - 04/01/2024 10:31:31

En general es un juego muy bueno. Visualmente está muy guy aunque es difícil jugar mucho tiempo con el tipo de colores. La historia es buenísima

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395698 - 28/12/2023 11:47:25

que ganas de que saliera esta versión ya mejorada y sin los errores del principio, no veo el momento de sentarme a jugar y pasarme horas en night city, recomendado este producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jaime - 23/12/2023 15:00:31

Muy buen juego y mas ahora que han mejorado muchas cosas desde el lanzamiento y el nuevo dlc es muy bueno lo recomiendo bastante y encima tiene un buen precio y la edicion dia uno trae muchas cosas interesantes ojala si sacan una secuela o algo le pongan modo tercero persona le vendria muy a este tipo de juegos con estos graficazos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392832 - 23/12/2023 14:05:16

Le tenía echado el ojo a este juego desde que salió pero por cuestiones de la vida no me lo podía permitir. Un día lo vi en mi tienda Game por 20 euros y me lo tuve que pillar sí o sí. En mi caso es para una Ps4, así que no se le puede exigir mucho en cuestión de gráficos y rendimiento, pero se puede disfrutar. Sí, tiene bugs, pero no es como para que le reste valor a la experiencia de jugar. Es más que jugable, de hecho. Si te mola, píllalo, que no pierdes nada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392830 - 23/12/2023 9:51:41

Me ha sorprendido mucho este juego, tiene una historia muy buena y muchísimas posibilidades para rolear,en definitiva,se lo recomiendo a todo el mundo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390904 - 17/12/2023 15:03:43

Excelente juego a día de hoy, solucionando gran parte de los problemas iniciales aunque no ha llegado a cumplir todas las expectativas que se prometieron durante el desarrollo del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389308 - 17/12/2023 10:16:16

El juego a mejorado mucho a comparación de su salida! Creo que le han puesto mucho corazón para convertirlo en el gran juego que es hoy en día! Prácticamente libre de bugs un juego con muchos npcs gráficos con mucho nivel! Historia inmersiva! No va a defraudar! Ojalá hubiese sido así desde un principio! Hubiese sido un goty de salida!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

matiper - 15/12/2023 12:31:23

Al.fin se puede jugar perfectamente en Ps5, ahora si vale la pena comprarlo, encima con el parche gratuito y nuevo dlc va que chuta!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387522 - 13/12/2023 11:06:38

Ya no tiene fallos gráficos o jugables como en el momento de salida,ahora es un juegazo totalmente next gen,de lo mejor que hay,historia inmensa ,súper entretenida y de larga duración

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387520 - 12/12/2023 19:41:56

Así es como debería haber salido el juego desde el inicio y no como lo sacaron. Ahora con estas últimas actualizaciones si que merece la pena jugarlo en PS5 y más teniendo en cuenta que la actualización de PS4 a la versión de PS5 es gratuita. Gran compra!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Drakner - 08/12/2023 18:07:01

Una redención brutal por parte de CD Projekt, ya que ahora tiene muchas mejoras, actualización gratuita a PS5 y novedades en la jugabilidad que lo convierten en un título más inmersivo que nunca. Totalmente recomendable si te gusta el género y la estética cyberpunk.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383272 - 06/12/2023 12:17:14

Empezó siendo un desatre, pero con los parches ahora es un juegazo. Lo compré en el black friday a muy buen precio y estoy disfrutando mucho con la historia y la libertad de explorar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381833 - 03/12/2023 11:25:59

Cyberpunk es un juego increíble, con actualización gratuita a PS5 con grandes mejoras, el titulo cumplió con mis expectativas e incluso las supero, está mucho mejor que de lanzamiento debido a parches posteriores que arreglaban y mejoraban muchos aspectos. Además, esta edición está muy bien porque te incluye un par de regalos. Un juegazo, totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juannin - 30/11/2023 21:28:38

Bueno que decir de ciberpunk, un producto que al principio salió con unos fallidos pero que ahora con los parches está sublime y en Game lo pille a 14,99... CHOLLAZO

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380062 - 30/11/2023 15:15:11

Compré hace nada este juego junto con la ps5, me salió casi gratis y es un juegazo... Es verdad que ha tenido muchísimos problemas desde que salió a la venta pero al fin es jugable para ps5. Además esta edición tiene unas pegatinas de gran calidad y un mapa físico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377020 - 29/11/2023 10:35:50

Cyberpunk 2077 es un juego excelente que ofrece una experiencia de juego única y envolvente. La ciudad de Night City es un lugar fascinante para explorar, con una gran variedad de lugares y personajes para descubrir. La historia es emocionante y llena de giros inesperados, y los personajes son complejos y memorables. La jugabilidad es variada y ofrece un gran número de opciones para personalizar el estilo de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377017 - 29/11/2023 9:53:11

Un juegazo, si te gusta la temática de Blade Runner o El Quinto Elemento, es tu juego, mucha acción en una historia increíble

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377016 - 28/11/2023 14:58:44

Han ido trabajando mucho en este juego, y actualmente es de los mejores juegos a los que se puede jugar en la nueva generación, especialmente divertido el gunplay

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377015 - 28/11/2023 9:54:40

Graficos increíbles, buenos personajes e historia pero la jugabilidad no tanto, es muy simple. Se nota que el juego ya esta arreglado, yo lo jugue de salida y ahora parece otro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376101 - 25/11/2023 15:12:07

Perfecto an solucionado los problemas de las primeras versiones pero todavía falta mucho de lo que anunciaron al principio pero está bastante bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 21/11/2023 10:59:59

El precio está perfecto para se la edición especial, de este gran título, el personal de GAME, fue muy amable, este black friday me he podido hacer con grandes títulos como: HOWARD LEGACY, FINAL FANTASY XVI, THE WHITCHER III, etc, a unos precios muy accesibles, y completamente nuevos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373711 - 20/11/2023 19:53:48

Tras mucho esperar, ahora sí que es un gran juego. Recomendado para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena aventura con una ambientación envolvente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 16/11/2023 16:28:03

Un juego bastante bien, yo es que no soy muy de jugar, se lo regalé a mi pareja y le encanta, ya que según él han hecho cambias desde que lo sacaron a la venta, yo me alegro que a él le guste y que juegue, dice que está bastante bien y que le gusta, una muy buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369400 - 08/11/2023 10:12:41

De los mejorea juegos quebhata juegado, claro esta con las actualizaciones. Ya no es el Cyber con tantos bugs que lo hacian imposible jugar y actualizado a ps5 va a tope

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

mynameisdei - 07/11/2023 10:56:24

El juego lo pedí online para recoger en tienda y era de los seminarios pero tardo más de 2 semanas en llegar a tienda y durante el retraso lo reclamé varias veces hasta que tuve que solicitar la cancelación del mismo y devolución del importe debido al retraso pero me lo hicieron muy rápido y sin ningún problema el abono.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369070 - 06/11/2023 13:28:11

Había oído que tenía muchos errores cuando salió, así que he decidido darle una segunda oportunidad con el parche 2.0 y me está encantando. Cuando lo termine compraré el DLC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368617 - 05/11/2023 10:48:18

Perfecto, me recuerda a cuando conocí la saga Fallout. Si te gustan los RPG en primera persona no hay duda es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 02/11/2023 9:50:34

La presentación estupenda y el juego mola mucho. No tiene bugs, una misión central con una buena historia y muchas misiones secundarias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367352 - 31/10/2023 17:58:49

Es una obra de arte de principio a fin, no llevo muchas horas jugadas pero ya estoy sumamente satisfecho con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364443 - 22/10/2023 12:29:16

¡Un juegazo! Después de tres años con el parche 2.1 por fin si es el juego que nos merecíamos. Si nunca lo jugaste y te llamaba la atención este es el momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364439 - 22/10/2023 10:31:55

Cyberpunk 2077 es una experiencia única, su historia es inmersiva desde el minuto 1, tiene una gran variedad de armas, personajes emblemáticos, un mundo abierto con miles de detalles, misiones secundarias, recomendado para cualquier usuario.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364438 - 22/10/2023 1:29:01

Está encantado con el juego, no ha parado de jugar desde que se lo di esta tarde. Jajajaja k cara de felicidad cuando ll vio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363482 - 19/10/2023 12:36:10

He jugado a la version de PS5 y la mayoría de errores que tenia este juego han sido corregidos gracias a la actualización 2.0. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362568 - 16/10/2023 13:08:32

Una obra de arte. Si que es verdad que para la ps4 hay algunos fallitos en gráficos, en carga de pantalla y en ciertos elementos que no salen o se quedan pillados. Pero en ps5 es una locura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361912 - 15/10/2023 12:00:51

Ha sido un juego que me ha dejado sin palabras, ademas de las distintas mecánicas, la historia y la jugabilidad son increíbles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361911 - 14/10/2023 10:01:29

El juego no para de mejorar con cada actualización, una joya que depara horas de juego, entre misiones principales y secundarias hay más de 100 horas y un mapa extenso por descubrir, a demás de una historia que te atrapa desde el minuto 1

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361087 - 11/10/2023 20:42:07

Es un auténtico juegazo. Con los parches que han introducido se juega muy bien. La música, los gráficos, la historia... Lo he jugado hasta platinarlo y me he quedado con ganas de más

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361041 - 11/10/2023 12:22:10

Ahora es el juego que tendría que haber salido hace unos años. Muy bueno en la actual generación. Pero en la pasada... se queda sin la última actualización.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

lukka - 11/10/2023 10:32:00

buen juego y sorprendente gráficos y con la actualización de unos días atrás ha mejorado mucho.....recomendable si les gustan las aventuras futuristas ..............

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361082 - 10/10/2023 14:34:40

Juegazo!!! Después de la actualización el juego no "bugea" y se puede jugar perfectamente. Gráficos brutales, jugabilidad muy buena, ambiente y diseño muy acertado. Me gusta mucho el rollo futurista que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Boogie - 10/10/2023 10:24:48

Me he hecho con esta edición ya que en su momento no lo compré y puedo decir sin lugar a dudas que es un auténtico juegazo. Si eres fan de la saga bladerunner y te mola el estilo robótico futurista, no dudes en pillarte porque te dará horas de juego y diversión, sobretodo si te haces con el nuevo dlc (phantom liberty) también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361080 - 10/10/2023 10:00:06

Es un juego excepcional, lo he jugado poco de momento pero ahora sin bugs y bien optimizado se disfruta mucho, los graficos en PS5 son muy buenos . También es recomendable comprar el DLC de phamtom liberty ya que añade muchas cosas al juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359636 - 08/10/2023 22:51:00

Ya no tiene los errores que supuestamente tenía, está arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359634 - 08/10/2023 11:19:35

Con la nueva actualización es una pasada se juego. Merece ma pena jugarlo. Es un titulo que te atrapa por su historia, original y sorprendente, y por lo bien que se ve la ciudad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359624 - 08/10/2023 9:58:38

Lo compré a raíz de adquirir la ps5 y de que sacaran la versión 2.0. Después de arreglar todos los problemas de lanzamiento ahora es un juego que vale la pena. A nivel gráfico y jugable. Vale la pena destacar como interactúa con el mando, al conducir vehículos y disparar armas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359164 - 06/10/2023 4:56:30

Me lo esperaba bastante mas lleno de bugs y errores por las criticas y comentarios que había oido sobre él. Pero la verdad es, que me ha sorprendido para bien, se ve que han trabajado en el y han pulido esos pequeños fallos. No digo que sea perfecto, pero se nota la diferencia y la evolución del producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359163 - 05/10/2023 20:57:48

Excelente, por fin puedo jugar a este juego, y la versión Day One incluye muchísimos adicionales que me introducen mejor a este mundo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mapashe - 04/10/2023 17:59:09

Merece mucho la pena jugarlo ahora mismo, tanto con el DLC como con la versión 2.0 que salió hace unos semanas. Tanto si lo jugaste en su día como si no lo has jugado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358849 - 04/10/2023 12:25:07

¡PERFECTO POR 15€! El juego incluye los siguientes artículos físicos: - Estuche con discos de juego. - Portada reversible - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego - Postales de Night City - Mapa de Night City - Pegatinas Los artículos digitales incluyen: - Música original - Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego - Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz" - Manual de Cyberpunk 2020 - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358848 - 04/10/2023 12:12:50

Lo compré la semana pasada en oferta flash. Era la edición Day One ps4 que lleva unas postales y adhesivos que molan bastante. Se nota que ha recibido parches puesto que tiene menos bugs, aun asísigue teniendo algunos molestos. En lineas generales (gráficos, historia, jugabilidad) es recomendable si lo compras de oferta, como hice yo. Mundo abierto y libertad en los tiempos para abordar la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358385 - 04/10/2023 9:50:24

Con la 2.0 ahora sí es el juego que tendríamos que haber disfrutado de salida. Recomendado ta to juego como su dlc phanton liberty!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358381 - 03/10/2023 12:39:46

Con todo y sus fallos, se ha vuelto un juego magnífico con las actualizaciones. Hoy por hoy lo recomendaría a cualquiera que me pregunte si es buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358380 - 03/10/2023 11:45:14

Jugando en 2023 me parece un buen juego. Si buscas acción frenética creo que tendrías que buscar otro juego. En cambio si lo que buscas es sigilo con muchas opciones y una ambientación muy bien recreada creo que es una muy buena opción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358379 - 03/10/2023 10:41:09

Muy buen juego, después del parche 2.0. Ha mejorado muchísimo en cuanto a los problemas que tenia inicialmente. Gráficamente un juego a la altura de la nueva generación, con 60 fps estables en todo momento. Mucha acciona frenética y una ciudad futurística muy viva. Llena de misiones tanto principales como secundarias. El combate es mejorable en ciertos momentos pero por lo demás la mejora de la 2.0 ha traído mejoras sustanciales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 03/10/2023 9:41:52

Buen juego solo que a día de hoy sigue teniendo algunos bugs absurdos incluso en la versión de PlayStation 5.Aunque todavía no lo he jugado mucho tiene muy buena pinta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358377 - 02/10/2023 14:35:05

Compré este juego para el PC y necesitaba tener la versión de la PlayStation Y no defrauda. Unos gráficos increíbles, me encanta la historia, me tiene totalmente inmersa en ella, jugabilidad está genial, es bastante divertido e interesante. Sin duda lo recomendaría, así como me lo recomendaron a mi.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Faerk - 01/10/2023 20:32:31

Después de casi tres años siguiendo de cerca las correcciones que fue recibiendo y con la esperanza de que algún día llegase al nivel que merecía, con la llegada del parche 2.0 decidí lanzarme a Night City con aún más hype que cuando salió el juego originalmente y no me ha decepcionado en absoluto. Se olía la redención de CD Projekt desde hace tiempo y con el actual estado de Cyberpunk 2077 puedo confirmar que lo han logrado. Un gema en bruto que por fin ha sido pulida. ¡100% recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Physioux71 - 01/10/2023 12:28:09

Un JUEGAZO en mayusculas!! Y mas aun que lo pille en el mejor momento con la ultima actualización 2.0, con muchas mejoras, contenido gratuito, y la expansión Phantom Liberty, por fin voy a disfrutar a lo grande por Night City en mi PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Janru - 01/10/2023 11:43:19

Me ha encantado tanto la historia como el DLC, es brutal. La cantidad de misiones y la decisiones marcan la diferencia, en PS5 se ve de lujo con su actualización gratuita.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357446 - 01/10/2023 9:54:11

Todo perfecto. El juego a un precio inmejorable. La atención en la tienda, genial. Volveré a comprar aquí seguro. 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357444 - 01/10/2023 2:02:01

Sin duda una sorpresa, no lo compre cuando salio por todos los fallos que decian que tenia, pero con la actualizacion 2.0 y en ps5 solo puedo decir expectacular!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357438 - 30/09/2023 19:35:26

Juego espectacular después de la actualización 2.0. Trato fantástico por parte del dependiente, que me facilitó la opción de comprarlo nuevo de oferta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357437 - 30/09/2023 18:16:59

Lo compré con la oferta flash pero tuve que ir a varias tiendas hasta torrejon ya que se agotó pronto y allí tuve suerte pero muy bien además de Alcobendas me atendieron y ayudaron bastante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357443 - 30/09/2023 18:11:01

"Cyberpunk 2077" para PS5 es un espectáculo. Los gráficos son impresionantes, con una atención al detalle que realmente hace que Night City cobre vida. La jugabilidad es igualmente impresionante, ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, permitiendo a los jugadores moldear a su personaje de la manera que deseen. Las misiones son variadas y emocionantes, con múltiples formas de abordar cada una. Después de la actualización 2.0 (solo en new gen) el juego es de lo mejor que hay.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357442 - 30/09/2023 17:59:03

Un precio increíble para todo lo que trae la edición. Normalmente una edición así con tanto contenido físico suele valer muy cara pero por este precio merece mas que la pena. Muy buen juego, hay que darle una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357436 - 30/09/2023 14:24:03

Una edición súper completa. Por un precio más que adecuado. Es uno de los títulos indispensables en PS4, con upgrade gratuito a PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357441 - 30/09/2023 12:46:23

Gran juego , actualmente en mucho mejor estado que en la salida, pero sigue con algún fallo. Aun así recomiendo probarlo a cualquiera que le guste la temática cyberpunk

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357440 - 30/09/2023 12:30:12

Extraordinario. La versión 2.0 y en ps5, es como siempre debió ser el juego. De lo mejor de la nueva generación. Un auténtico juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357439 - 30/09/2023 11:39:10

La verdad es q me está gustando bastante el juego, si lo pensamos ahora es q lo han terminado, así q muy bien GAME x la oferta q sacaron, bien x CD project al actualizarlo gratis pero muy mal x haber sacado un juego sin terminar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357435 - 30/09/2023 11:19:56

Lo compré cuando estaba en oferta, sin duda una de las compras de este año. En PS5 lo han mejorado muchísimo. Juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357434 - 30/09/2023 11:04:13

Gran juego y a un grandísimo precio. La edición es súper chula, a 15€ es un regalo. Con el parche 2.0 el juego va de lujo y ya no es el juego que presentaba problemas hace unos años, ahora mismo vale mucho la pena!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357433 - 30/09/2023 10:55:10

Al principio un juego muy mal optimizado pero con la actualización 2.0 y el dlc esta a la altura de grandes de la compañia como the witcher 3. Compra obligada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357424 - 30/09/2023 10:19:33

Ahora es un juego que merece la pena comprar para sumergirte en el mundo de Ciberpunk y vivir una experiencia completa de calidad , diversión y muchas horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357423 - 30/09/2023 9:55:58

Un juego espectacular, y par que hablar de la edición coleccionista que al precio de promoción es un regalo que seguramente se revalorizará seguro en el futuro. El juego genial con las ultimas actualizaciones es genial y acorde con las espectativas iniciales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357431 - 30/09/2023 9:47:03

Una magnífica edición ahora que ya está bien el juego, aunque es una pena que aún no haya edición física para PS5 (se puede actualizar de forma gratuita)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357430 - 30/09/2023 9:44:30

Un juego excelente en un pack excelente. Después de las malas críticas que recibió el juego por su rendimiento, he quedado gratamente sorprendido. El rendimiento es perfecto, tras todas las actualizaciones el juego es realmente un juego de nueva generación. Por no hablar de la historia, los personajes, su mundo... Por este precio, compra obligada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ArmyLoliWolf - 27/09/2023 10:50:41

A decir verdad, me he encontrado con algunos fallos de carga, pero nada importante que no se pueda solucionar con un rapido reinicio. Por lo demás, el juego en increible y la atención que he recibido por parte de el dependiente ha sido fabulosa. Recomiendo completamente el juego, ya que a pesar de los pequeños fallos que he tenido, lo he disfrutado muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID355041 - 27/09/2023 3:13:54

Juego muy bueno en la actualidad ya que se han arreglado gran cantidad de fallos iniciales y ahora posee una muy buena jugabilidsd y a muy bien de precio, recomendable 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353648 - 25/09/2023 14:30:52

Es un juego muy bueno, buenos gráficos e historia interesante, por ponerle alguna pega es que en la versión de ps4 tarda mucho en cargar y en ocasiones hay pequeños bugs. En resumen un juego muy completo, entretenido y recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SrRafinha - 24/09/2023 11:53:52

Cuando salió no daba un peso por el juego, en su momento pensé que quedaría muerto pero tras la actualización 2.0 la verdad me sorprendió, recomendable comprarlo si vas poder disfrutarlo en Ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352523 - 19/09/2023 13:46:36

Actualmente es una buena compra,los problemas están en su mayoría solucionados,yo bajé la actualización gratuita que tiene de la versión de ps5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Carlos--Sito - 18/09/2023 15:13:10

Un Juego increible, con una ambientación inigualable. Los diseños de vehículos y personajes son espectaculares. Lo compré seminuevo garantizado y tuve la suerte de ser la edición day one con todo su contenido y muy impoluto. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MrIvi - 18/09/2023 10:22:51

Segunda compra de Cyberpunk en unos meses, jugado y pasado al 100% con platino incluido. Se ha convertido en mi juego favorito, tras las actualizaciones han creado un juego especial, una experiencia inmersiva que no deja indiferente a nadie. Keanu Reeves, magistral. Nightcity, el Afterlife….

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Asgard-Sama - 17/09/2023 12:10:42

Buen juego , muy recomendado. Una edicion muy chula, la caja metalica es una pasada y viene con algun detalle de arte ademas de un mapa muy util, y que decir, es un juego de CDProyect

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351737 - 16/09/2023 11:22:37

Muy bueno. Se nota que han hecho mejoras, ahora la policía es más real. Sin duda lo recomiendo. Esperando impaciente nuevas actualizaciones, seguro que mejora mucho más

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351736 - 15/09/2023 10:10:35

Gran juego sobre todo ahora que está arreglado en ps5, a la espera de la nueva actualización para seguir mejorando lo que ya es un juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351735 - 14/09/2023 10:33:32

Un juego que he tardado en comprarlo pero que sin duda ha merecido la pena el esperar, historia y jugabilidad bastante emocionante, nunca te aburres

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351734 - 14/09/2023 9:59:02

Cyberpunk 2077 prometía mucho y he mejorado muchísimo desde que se lanzó. El juego es una completa pasada: los gráficos, la ambientación, los personajes... Además, mola mucho poder tomar decisiones "reales que afecta a tu historia" Tengo muchas ganas de jugar una partida nueva con la actualización 2.0 que por lo visto mejora un montón de cosas. En resumen: juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351733 - 12/09/2023 10:11:05

Ahora mismo es muy recomendable jugarlo ya que han mejorado muchos aspectos y “bugs” del juego, lo recomiendo ya que es un innovador mundo abierto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351732 - 10/09/2023 12:22:34

Ahora sí que es un juegazo. Todavía tiene algún problema y en ocasiones el juego se cierra solo. Pero en general en ps5 funciona bien. Tiene buenos gráficos, estables y con tiempos de carga cortos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351731 - 10/09/2023 11:48:58

Mi juego favorito, a pesar de en su momento salir con muchos Bugs, la ambientación es top y ya han solucionado muchos problemas y añadido mucho contenido, y ahora con la salida del DLC mejorará mucho más, esperando cyberpunk 2 desde ya.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350118 - 07/09/2023 14:32:59

Edición Day One viene con postales, un mapa y pegatinas. Corregidos los errores que tenía en un principio y actualizado con muchas mejores ahora es un gran juego. Es actualizable gratis a PS5 . El juego es una pasada. A dia de hoy, no tuve bugs, los han solucionado. Increible el apartado gráfico y artistico. Parece que estés en una película. Las secundarias interesantes y largas. Muchisimas horas de juego y si te gusta esa ambientación no te va a defraudar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 07/09/2023 11:25:14

Excelente Recreación del mundo en su mejor versión futurista, con espectaculares gráficas y aún que no es exactamente igual que el original, es una autentica joya en su totalidad para aquellos amantes de los mundos abiertos con su añadido futurista, otra magnífica entrega del equipo sin dudas, una jugabilidad muy buena, sus voces geniales y lo mejor de todo sus gráficas, sin duda un 10; por parte del equipo de Game, genial el servicio como siempre, muchas gracias y seguiré fiel a ellos, execelnt

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349177 - 04/09/2023 10:35:35

Hola a todos , os escribo meses antes de que salga el DLC de este juegazo que ha sido injugable durante años según todas las plataformas digitales y demás criticas. Ahora 3 años después de su salida y tras muchas actualizaciones he decidido comprarlo y jugarl en PS5. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348979 - 01/09/2023 13:17:05

Es bastante bueno, las armas y los vehículos lastima que es en 1 persona para poder ver la ropa y demás atributos del personaje ya que tiene la opción de personalizar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347955 - 30/08/2023 10:21:23

El juego es una pasada, tanto gráficos, como creación del personaje, como el mundo abierto en sí. Lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347248 - 26/08/2023 11:00:07

Es muy Inmersivo. Hay gran cantidad de armas. El Progreso es lineal. Existen buga pero ni son tantos ni tan importantes, se han ido solventando con las actualizaciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346810 - 25/08/2023 11:32:29

Es un muy buen juego actualmente, la mayoría de los Bugs que antes existían ya han sido corregidos con las últimas actualizaciones, tiene una historia bastante interesante y te deja muchísima libertad a la hora de enfrentarte a los enemigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346809 - 25/08/2023 2:36:25

Es una edición ideal , muy detallada la caja metálica y pese a que el juego no está en sus mejores condiciones (refiriéndose a la optimización) es una edición magnífica.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MiguelAor - 24/08/2023 21:06:07

Increíble edición a super precio.... Tenía muchas ganas de ternera este título para PS4.... Ahora sólo, que no es poco, a disfrutar de este juega o. Gracias una vez más Game por todo, desde el trato, el stock, las tiendas.... Seguir así, mejor día a día.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346808 - 24/08/2023 14:26:17

Edición Day One del Cyberpunk 2077, impresionante lo que son las ilustraciones y los gráficos del juego. Te inmersa en mundo futurista con todo lujo de detalle, armas y vehículos diseñados con todo luego de detalle enseñándote lo capaz que puede ser un juego de entretenerte durante horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346611 - 24/08/2023 12:00:36

Gran juego. Además es la edición Day One, que da para muchas horas de entretenimiento. Lo compré en un buen estado y sin desperfectos, se nota que está bien cuidado. Para los que somos aficionados a este tipo de juegos es un acierto seguro, lo recomiendo totalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345791 - 22/08/2023 9:29:11

La jugabilidad es buena y la narrativa aun mejor, tiene algunos elementos del witcher como selección de armas, de misiones secundarias y armaduras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344332 - 16/08/2023 10:01:37

Excelente colección y ya va muy fluido con algunos bugs pero nada que lo estropee. Gracias a las actualizaciones,en PS4 Pro se puede jugar por fin y disfrutarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344564 - 16/08/2023 9:55:02

He esperado un tiempo hasta que solucionasen todos los problemas que tenía el juego y por ahora me esta encantando, cero problemas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342990 - 14/08/2023 15:59:12

En PS4 todavía tiene fallos, pero es un buen juego. La parte del tutorial es bastante tediosa, deseando que se acabe para poder empezar el juego. El control con el mando es perfecto e intuitivo. Las pantallas de carga son bastante lentas en PS4, vas a necesitar paciencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341835 - 10/08/2023 22:45:35

Una pasada de juego lo e pensado mucho antes de comprarmelo i es lo mejor que hice una pasada de juego vale la pena excelente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341830 - 09/08/2023 14:46:48

Muy buena compra por mi parte, el juego está de 10, aunque tiene algunos bugs y algún pantallazo azul. Pero la historia y la jugabilidad están muy bien. Muy recomendable para los amantes de los juegos de mundo abierto. Se nota que han arreglado cosillas desde que salió. Lo estoy jugando en PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341035 - 06/08/2023 18:22:38

Después de probarlo en su salida en PC y que fuera como iba, la verdad es que ahora en 2023 es un grandisimo juego que estoy disfrutando en PS5, va fenomenal de rendimiento y la historia está genial, visualmente es un espectáculo y es muy disfrutable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339240 - 01/08/2023 16:33:20

Gran videojuego. Era la primera vez que jugaba a un videojuego de este estilo y la verdad que me sorprendió bastante. Ofrece una buena experiencia de juego con buenos efectos y mucho realismo en las imágenes. La historia del juego es bastante atractiva.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339239 - 01/08/2023 9:55:12

El juego ya funciona bien. CdPROYECT sigue siendo el mejor creador de misiones del planeta. Aunque no supera la obra maestra de The Witcher 3, merece mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Paul070 - 23/07/2023 16:20:15

Actualmente la versión para PS5 que es totalmente gratuita esta espectacular!! Creo que el juego ha mejorado muchísimo del día que salió. A día de hoy vale la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336367 - 22/07/2023 12:23:59

El problema es que se sale del juego aveces por lo general es un buen juego una buena historia y una buena jugabilidad con un mapa grande y bien repartido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335415 - 20/07/2023 16:25:34

Cyberpunk 2077 Edición Day One es una excelente elección para los fans de los RPG y los juegos de mundo abierto. Con gráficos impresionantes, una narrativa envolvente y una jugabilidad emocionante, este juego no decepciona. Sumérgete en la brillante y peligrosa Night City mientras te embarcas en una emocionante aventura ciberpunk. ¡No te lo puedes perder!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334310 - 16/07/2023 17:20:28

Comprado un tiempo después de que saliera, bastante entretenido. Aparentemente se han corregido muchos de los errores que traía originalmente. La historia engancha y da para bastantes horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334307 - 16/07/2023 11:28:42

Mucho mejor jugarlo ahora en ps5, los graficos son mejores, se han corregido los bug, o la mayoria de ellos al menos, alguno que otro te encuentras, pero no influye en la jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333237 - 14/07/2023 10:00:50

Todo bien pero cuando viajas en vehículo y baja en tu destino aún le cuesta cargar la gráfica de los personajes y paisajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329325 - 07/07/2023 14:20:08

Buenos gráficos, pero el juego es del montón. Lo vendieron como RPG y es más un Shuster en primera persona. Le inteligencia de los npc es nula y si decides tirar por la rama de hacker el juego est roto( muy fácil)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mario - 04/07/2023 21:49:46

No está tan mal como lo pintaban. Si que hay fallos y errores. La conduccion es horrible, algunos de los npc parece que estan hechos con prisas y cosas asi. La historia, guión, sonido y ambientacion están muy bien. A pesar de los fallos el juego me gustó bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio Bustos - 03/07/2023 22:07:31

Buen pack sumando la guía, aunque solo si piensas jugarlo en PS5 con la actualización gratuita. La de PS4 es una versión injugable en todos los sentidos pese a los parches.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327779 - 03/07/2023 21:19:40

Buenísima oferta un 2x1 increíble. Me está encantando el juego así que lo recomiendo totalmente ya que es un precio inmejorable y con la guía puedes disfrutar más del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

CharlyXero - 30/06/2023 13:44:54

Tras varios parches el juego actualmente merece muchísimo la pena. La ambientación está súper bien diseñada y el juego ahora sí se siente que está vivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Gunt&Art - 29/06/2023 17:37:20

Muy contento con la compra realizada, el juego en buen estado y funcionando perfectamente, la atención recibida en tienda por la persona que me atendio también fue buena. En resumen todo correcto y ningún problema, volveré a confiar en Game para futuras compras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327031 - 28/06/2023 14:37:17

Una edición imprescindible. Con los complementos perfectos para tu colección e introducirte en el mundo de Night City. Un juego muy recomendable que con los nuevos DLCs que se acaban de publicar añade muchísimas horas de juego, y toda una nueva experiencia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325783 - 27/06/2023 8:49:14

Desconozco como salió hace ya casi 3 años. Eso es historia ya! YO LO HE JUGADO A DIA DE HOY EN UNA PLAY 5 ( y faltan actualizaciones todavía q todos sabemos que estan por llegar...) Para mí ESTE JUEGO ES UNA OBRA MAESTRA!! Tiene unas historias flipantes, con un fondo impresionante y unos mensajes brutales que invitan a rejugarlo para entender todo. De estas cosas q cada vez q las ves sacas vistas, ideas, conceptos nuevos Solo puedo dar las GRACIAS A CD PROJEKT POR DEJARME VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325386 - 24/06/2023 10:48:12

Gran juego que ahora esta a un muy buen precio. Todos los bugs fueron arreglados y eso significa que es disfrutable al 100x100. Lo recomiendo si eres amante de laa buenas tramas y los mundos abiertos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325779 - 24/06/2023 9:51:40

Comprado reacondicionado sale bastante bien de precio. Tiene update gratuito a la versión de ps5 y con las últimas actualizaciones ya parece totalmente jugable. En septiembre debería salir otra actualización junto al dlc de pago que mejore todavía más la jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324433 - 20/06/2023 10:01:23

juego bastante bueno y ya arreglado. También han metido el parche gratuito para la next-gen y encima viene dlc nuevo asique es buen momento para jugarlo y aprovechar a estar a punto para el dlc.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323422 - 17/06/2023 1:02:20

Hola ,es un juegazo (siempre desde mi punto de vista ),los gráficos son una pasada ,la historia esta bastante bien ,el universo que presenta esta muy logrado ,lastima que tenga algún que otro bug ,pero en mi caso no me pareció nada relevante ni que te impida disfrutar de el ,no te lo pienses ,recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322431 - 15/06/2023 11:52:38

Realmente estoy muy contenta con el producto y el envío; lo compré ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenía en casa ;D

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322461 - 14/06/2023 20:31:35

Ha merecido la pena esperar a que "arreglaran" el juego, la versión en PS5 es un juegazo a nivel de historia y ambientación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322459 - 14/06/2023 14:20:14

Muy buen juego. Todavía tiene unos fallos, pero nada que impida jugar. Y encima esta edición con la caja metálica y el libro, es maravillosa, merece mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321244 - 11/06/2023 14:57:03

Excelente, compre el juego de ps4 por que la chica me indicó que si valía para play 5 con gráficos de dicha consola, y si perfectamente funciona con gráficos de play 5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320552 - 09/06/2023 14:24:37

Probé el juego como parte del PS Plus Premium y entonces me decidí a comprarlo, la oferta de Game con la guía ed. Coleccionista es súper basada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319802 - 05/06/2023 21:49:27

El juego me lo compré nuevo por 30€,viene con un mapa,pegatinas ,postales ,una funda de cartón ,no es gran cosa pero se agradece.El juego es de play4 al ponerlo en la play5 te Viene la versión de play5 gratuita,el juego se muy bien tiene muy buenos gráficos ,con la nueva actualización y parches no da ningún problema ,el juego viene muy bien doblado al castellano y tienes total libertad para hacer un montón de cosas ,tienes muchas armas y coches super recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318157 - 05/06/2023 13:10:38

Muy buen pack el juego+guía en la edición cartoné. El juego trae unos extras muy buenos como las postales y el mapa. Ahora si se ve un juego con un mundo abierto, perfecto si te gusta la csi-fi, cuida mucho los detalles, la ambientación y la historia. No defrauda y está a un gran precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317061 - 01/06/2023 14:47:51

Es un juego de mundo abierto bastante entretenido y tiene un montón de cosas que le puedes poner a tu jugador es increíble la jugabilidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316485 - 30/05/2023 13:39:09

Bastante contento, lo compré para la version next-gen con la edicion day one. Y trae contenido adicional muy guay. Estoy deseando probarlo cuanto antes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316453 - 28/05/2023 11:49:55

Es un juego que, a pesar de la fama que tiene, es entretenidísimo y superoriginal. En mi caso, para PlayStation 5, la jugabilidad es increíble y la historia es muy buena. Además, me guiaron muy bien en la tienda a la hora de comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316452 - 28/05/2023 11:47:50

Bastante buen RPG a pesar de las críticas por los bugs que tenía al principio, que además algunos podían ser muy graciosos y que después corrigieron. Buen precio para una edición que trae postales y pegatinas junto con la completa guía de tapa dura. Actualizable gratis a versión de PS5. Juego original con buenos gráficos en una ambientación no muy explotada por otros juegos y buena reputación de la empresa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sexto - 26/05/2023 14:23:10

El update a PS5 es gratuito, y aunque sigue con algún pequeño bug (NPC flotando o cosas así), ya es perfectamente jugable y es un juegazo, que hasta las secundarias más tontas merecen la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314545 - 24/05/2023 10:23:42

El guego es el mejor, la calidad de video impresionante y el manejo del juego es brutal, ademas de lo chulo que esta. 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313578 - 23/05/2023 10:19:03

Funciona bien la versión PS5. Hay que comprar la versión ps4 y descargar gratis la nueva versión. Es un gran juego, muy entretenido y visualmente perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313134 - 21/05/2023 12:42:19

Gran edición DAY ONE con poster, postales y pegatinas del juego y con un mapa detallado de Night City. Es ideal para coleccionistas, el juego me ha gustado bastante y en PS5 se ve espectacular con el parche Next Gen, muchas horas de diversión garantizadas. Buen precio. Lo recomiendo sin ninguna duda si te gustan los Action RPG futuristas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

daconma - 19/05/2023 9:47:31

Muy buen juego y muy buena trama. Una vez corregidos la inmensa mayoría de bugs que tenía de salida, a día de hoy se puede disfrutar en ps5 sin ningún problema.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

xarins - 18/05/2023 15:08:15

Juego con multitud de opciones, con unos gráficos muy potentes, banda sonora genial, edición day one con todo lo incluido en el lanzamiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AlexViking666 - 18/05/2023 10:46:50

Quise esperar a que rebajaran este juego por la inmensidad de bug que había y para ver si lo arreglaban con parches. Me lo compré teniendo la PS5 y la verdad es que es un juegazo, he visto algún bug visual, pero nada que afecte a la jugabilidad (de momento). Llevaré unas 20 horas jugadas y me está encantando. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

FyronXD - 16/05/2023 20:01:02

Tal y como me lo comentaron mis amigos, el juego es muy entretenido y los gráficos son muy buenos, y si eres como yo que te gusta poder moverte y ver los detalles del juego te vas a divertir bastante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

manuperez61 - 16/05/2023 10:29:53

Buen juego a muy buen precio . Recomiendo su compra ahora que han subsanado los errores y es un juego muy disfrutable en PS5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311140 - 16/05/2023 10:22:47

Ya se puede jugar decentemente, fue una buena idea esperar a que lo mejoraran la pena es que el nuevo DLC no lo sacaran para la anterior generación, pero bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311139 - 16/05/2023 9:43:01

Buen servicio y buen juego al principio tuvo falloa y bugs pero ahora xon la actualizacion sobretodo para nueva generaxion va bien, gracias a game por su buen servicio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311130 - 15/05/2023 12:19:17

Comprado en mayo del 2023. Parece que ya están solucionados todos los fallos y bugs. Disfrutándolo en PS5 con el parche gratuito de actualización. Llevo unas 5h de juego y lo estoy disfrutando mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309864 - 14/05/2023 13:04:14

Increíble, más detallista que el GTA 5. Un juego con unos gráficos impresionantes, un mundo abierto que no parece tener fin y por último pero no menos importante es el modo de caracterizaron y diseño del avatar en el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309858 - 14/05/2023 11:38:32

Llevaba con ganas de jugarlo un montón de tiempo y por fin tengo la oportunidad. La verdad que es un juego que yo recomiendo jugar, merece la pena y no tiene desperdicio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309856 - 14/05/2023 10:59:57

El juego es espectacular tanto en gráficos como en la historia ,que tiene algunos bugs es cierto, para mí personalmente se compensa con la obra maestra que ha hecho cd Projekt

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Levislayer - 11/05/2023 12:54:28

El juego en general está genial, está edición está muy bien, pero es cierto que tuvo un lanzamiento problemático con los fallos que le salieron, pero ahora se puede jugar moderadamente bien, pero está muy, muy bien, muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307872 - 07/05/2023 14:55:43

Ahora mismo un juego muy bueno, lo pille cuando salió y tube que dejarlo por los bugs, pero ahora le estoy dando una segunda oportunidad y es lo que debió salir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305420 - 30/04/2023 10:34:39

Compré este juego con cierto miedo debido a los problemas que había tenido previamente. Desde luego que no me arrepiento de haberlo comprado. 0 problemas por ahora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JaviJMJ - 24/04/2023 10:03:01

Después de las actualizaciones es un juego muy disfrutable, lo único malo es eso que tienes que actualizarlo sí o sí porque si no es infumable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301309 - 24/04/2023 9:48:09

Con los últimos parches la versión de ps5 se ve de escándalo! 60fps super estables, lo que le da mucha fluidez al Gameplay, siendo un gran añadido al ser un juego en primera persona. Un verdadero espectáculo visual en consolas next gen y un gran videojuego sin duda, lleno de contenido y cosas por hacer!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301304 - 22/04/2023 10:14:03

Juego excepcional, pese a los bugs que tiene es jugable , la densidad del juego increible, y la historia y narracion de 10 para mi. Sin descartar sus graficos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 21/04/2023 15:10:05

El juego lo compre de salida en game,me sentí tan decepcionado que el juego lo usaba como posavasos,tuvo que venir una serie de anime a que yo volviera a motivarme,(obviamente fue que me compré un pc y me informe sobre las actualizaciones)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297653 - 15/04/2023 17:22:43

juego muy disfrutable que está más arreglado que en su versión de salida , tiene algún fallo de rendimiento y algunos bug visuales pero es disfrutable y los accesorios que vienen son bonitos y de buena calidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SergioAP92 - 13/04/2023 13:46:28

Casi tres años depués de su salida al mercado y tras innumerables parches, podríamos decir que es un juego impresionante e imprescindible en todos los sentidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID291215 - 01/04/2023 19:28:24

El juego es largo, da para jugarlo un buen tiempo, tiene muchos tipos de personalización al personaje, lo hace entretenido, el sistema de pelea es sencillo pero bueno, una historia bien desarrollada, lo único que se encuentra más o menos mal, son algunos de los fallos que tiene el juego en PS4, ya que los componentes de la PS4 no soportan del todo este juego, pero quitando eso, este juego está recomendado al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290508 - 01/04/2023 10:40:47

A pesar de toda la controversia con su salida, lo arreglaron. La historia es una pasada , de la mejores que he jugado nunca. La banda sonora es una pasada 😍. Los personajes están súper bien escritos y tiene una ambientación que te atrapa y te mete de lleno en ese mundo. Si pasas por alto algún bug que otro vas a disfruta como nunca de un mundo, historia y personajes que no son fáciles de olvidar. Muy muy recomendable 😊😊😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID290496 - 31/03/2023 22:10:15

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto que ofrece una experiencia de juego única. Su impresionante mundo futurista y su jugabilidad interactiva te sumergen en una historia épica que te mantiene en tensión durante horas. Los personajes están bien construidos, con personalidades distintas y emociones profundas que hacen que te involucres en sus historias. Además, la banda sonora, los gráficos y los efectos visuales son de primera clase.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288930 - 29/03/2023 20:41:33

Jugable actualmente en 2023 en ps4, viene con el poster del mapa del juego, con un librito con la historia de Cyberpunk antes del 2077 y con consejos del juego. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID287672 - 26/03/2023 11:55:08

Juegarraco que por desgracia salió fatal de salida. Una vez arreglado es un juegazo que todo el mundo debería probar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284598 - 19/03/2023 22:11:40

Buen juego, no me arrepiento de la compra, el hype que tenia de jugarlo cuando arreglasen la mayoría de los bugs y ahora al disfrutar de este fantastico juego ha sido bastante buena experiencia. La verdad es que se está convirtiendo en uno de mis juegos mas disfrutados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fer - 28/02/2023 10:41:25

Juego muy bueno, gran temática y argumento muy chulo. Gráficamente rinde a gran nivel, a nivel jugable tiene bastantes opciones y la puesta en escena es tremenda: mapa enorme y el diseño de la ciudad es increíble. El arte y los gráficos son brutales. El tamaño y detalle en muchas cosas abruma. Gran numero de NPCS.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271372 - 21/02/2023 11:06:31

Me ha gustado bastante el juego, yo lo compre y lo juego en ps5 y va perfectamente, pero en ps4 funciona bastante estable por si estáis pensándolo, un juegazo de acción vertiginosa !!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266362 - 14/02/2023 10:14:55

Conocí este juego por la serie de Netflix y me llamo muchísimo la atención por su maravillosa estética el diseño del mundo los personajes. esta edición me pareció de las mejores me sorprendió mucho por la calidad que tenia todo y las laminas eran muy bonitas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID263947 - 09/02/2023 23:14:56

Me lo he pasado bien con la jugabilidad, pero la verdad es que la historia se queda muy, muy floja. Ya le arreglaron ya la mayor parte de los bugs, y aún así me he colado a través del suelo un par de veces xD

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID261104 - 09/02/2023 11:59:33

Pensaba que me iba a encontrar más problemas técnicos jugando al Cyberpunk 2077 Edición Day One. Juego con una PS4 pro. Llevo unas 20 horas de juego y por ahora todo genial. La historia es altamente inmersiva y ofrece una gran cantidad de opciones de personalización del avatar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256324 - 07/02/2023 11:55:12

Lo estoy jugando en 2023 en una PS4 por culpa de la serie de Cyberpunk Edgerunners... Sinceramente es un juegazo, muy divertido y por este precio vale la pena darle una oportunidad. Obviamente en otras plataformas más potentes rendirá mejor pero con una PS4 hoy en día es totalmente jugable disfrutable. No esperéis más para conocer Night City y el fantástico lore de Cyberpunk 2077

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256323 - 05/02/2023 1:23:22

Un juego hermoso con historia interesante, personajes bien hechos, ¡y además con el tan querido Keanu Reeves! Hace poco que lo compré, pero lo estoy disfrutando como si no hubiera un mañana. Aprovechen sobre todo cuando esté en oferta en Game, no pierdan la oportunidad de jugar esta joya.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cannabiles74 - 01/02/2023 8:02:07

El juego tiene unos gráficos muy buenos aunque a mi no me haya enganchado este juego en si, lo poco que he podido jugar me dice que este juego no comenzó con bien pie pero que a raíz de varios parches comenzó a tener mas publico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256317 - 31/01/2023 20:27:25

Después de tantos años, decir que Cyberpunk es un muy buen juego, y que en las versiones actuales, apenas he tenido ningún bug que me haya hecho difícil disfrutar del juego. Tiene una buena historia, y sumergirte en el mundo de Night City con la cantidad de opciones de personalización, armas, estilos de juego, etc resulta divertido. Por otro lado, se notan los problemas que hubo en el desarrollo, ya que la ciudad se siente vacía a pesar de haber muchas misiones secundarias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253813 - 31/01/2023 19:18:19

Recomiendo bastante comprar este producto. El merchandising con el que viene está bastante bien. El juego se disfruta mucho, lo único que si es cierto que tiene ciertos bugs aún (desde mi experiencia de PS4 fat) pero no es nada que arruine realmente la experiencia, sobre todo es tema npc pero poco más. Al menos desde mi experiencia de PS4 fat, lo que si es más recomendable jugar en pro o ps5. Historia 10/10 y recomiendo bastante la experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256314 - 27/01/2023 11:34:34

El juego ya es jugable en PS4 y la historia es buenisima. Por supuesto que debería estar mejor optimizado y sigue teniendo algunos bugs, pero lo estoy disfrutando mucho. En PS5 está muy, muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246365 - 19/01/2023 16:12:23

El producto llegó en perfectas condiciones, muy buena calidad y el servicio ha sido rapido. Tanto el llavero como el poster son muy bonitos y de buena calidad. Recomiendo este producto a aquellos que le guste el coleccionismo. Volveria a pedir un producto a traves de la pagina web.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID241758 - 18/01/2023 14:22:56

He jugado la mitad del juego aproximadamente y apresar de seguir teniendo algunos pequeños bugs me está gustando, la historia y algunas secundarias son bastante buenas, se nota que han puesto más empeño en el diseño de la ciudad que en otras cosas , por ejemplo las calles se ven un poco vacías tanto de coches como de gente pero aún así no me parece mal juego, con ganas de terminarlo para saber el final.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID242527 - 18/01/2023 9:25:58

Gran valor por el precio que está ahora mismo, muchísimo más estable que al principio gracias a los parches que van sacando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID242525 - 17/01/2023 14:16:01

Corregidos los bugs que tenia el juego en una fase inicial. Actualmente es rentable comprarlo y se ajusta a la calidad del videojuego. Muy recomendable y entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240215 - 14/01/2023 18:28:49

Aunque la historia se plantea de una forma interesante y el combate parece prometedor, la cantidad de bugs lo hacen bastante difícil de jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231587 - 11/01/2023 15:20:26

El juego en si está bien, la ciudad es agradable de visitar, pero eso no quita que tenga sus fallos. Aún así, un juego recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213064 - 09/01/2023 13:12:39

Tuve suerte de pillarlo en oferta y la verdad es que me alegro un montón. Es un pedazo de juego y los gráficos son alucinantes. Sin duda un juegazo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fernando - 06/01/2023 12:28:24

El juego viene muy completo y en una edición muy cuidada. Es un juegazo y altamente recomendable si te gusta la estética Blade Runner

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

IvanPinte13 - 06/01/2023 10:03:59

Increíble juego, de salida quizás le costó un poco pero se ha arreglado bastante bien. Gráficos, diversión y una buena historia. Es un juego muy divertido al que echarle un montón de horas. 100x100 recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213056 - 05/01/2023 13:47:20

Edicion game muy completa juegazo se nota que an arreglado todos los errores que tenia, he hecho una compra perfecta, juegos para muchas horas de juegos muy buena histaria detras, la ciudad te va a enganchar, graficos expectaculares, una compra obligada este juego tiene muchs horas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200772 - 04/01/2023 9:55:56

Todavía tiene muchos errores (se queda colgado de vez en cuando) pero el juego está curradísimo. Te enganchas con mucha facilidad. Y aunque no es rejugable porque la historia es superlineal (en algunas conversaciones debes tomar decisiones, pero hagas lo q hagas, no cambia nada de la trama), merece la pena probarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200059 - 30/12/2022 15:21:47

Cyberpunk 2077 podría haber sido espectacular pero se queda en una experiencia en ocasiones frustrante por sus problemas técnicos. A menudo se cuelga y tarda mucho en cargar las pantallas. Además, ha sido decepcionante ver cómo un juego tan esperado y con tanto hype ha fallado en su lanzamiento. Es una lástima ver que se han tomado tantas atajos en la calidad del juego en lugar de ofrecer una experiencia impecable a los jugadores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hiro - 30/12/2022 14:17:03

Pues yo me lo conpre en su dia de salida el juego me gusto y tal pero todos sabemos en el estado en el que salio, a si que lo vendi y lo volvi a comprar y ahora si merece muchisimo mas la pena es un juegazo y ya tiene parche Next Gent

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200016 - 29/12/2022 16:51:29

Juego que de salida en la versión de PS4 tenía graves problemas jugables, pero que tras varios parches y ahora con la versión next gen , gratis si adquires esta versión se ha convertido un juego interesante, para darle una merecida segunda oportunidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200055 - 29/12/2022 13:05:53

¡Una pasada! Aquí hay horas y horas de juego. Buenos gráficos aunque no son de los mejores. Ofrece un mar de posibilidades en cuanto a contenido. Sin duda un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200054 - 29/12/2022 12:00:18

Un gran juego. Una estétitca fabulosa, sin duda un juego de epoca. Muy buen trato en la tienda de Game, donde me orientaron de forma brillante. Ademas, la nueva edicion esta muy cuidada y viene con varios extras. Una compra imprescindible que promete intensas horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200053 - 28/12/2022 22:57:02

Un auténtico juegazo. Los desarrolladores han ido incluyendo todo tipo de mejoras desde que salió en el 2020, hasta el punto de convertirse en un juego espectacular. En PS4 se disfruta mucho, aunque faltan cosas por pulir, pero en PS5 la experiencia es prácticamente perfecta, por lo que es mucho más recomendado jugarlo en una consola de next-gen.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dioder - 28/12/2022 22:05:07

Cyberpunk 2077 es uno de los mejores juegos que he jugado. Es una joya en el videojuego histórico aun habiendo tenido ese inicio de bugs malos. La mecánica de juego es muy buena, y el mundo que se nos presenta es una combinación fascinante de la vida moderna con el futuro. La historia es bastante atractiva, y estoy ansioso por continuar explorándola.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200049 - 28/12/2022 18:26:43

Es bueno el juego. Un poco lento pero bastante entretenido, se ve que han arreglado muchos errores. Pero ahora se ve mas estable, muchas cosas no se entienden bien pero. De ahi lo demas excelente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200043 - 28/12/2022 17:07:06

Traté de comprarlo de segunda mano en tienda física pero por sorpresa lo tenían nuevo más barato. El juego en sí es bastante curioso, una especie de "GTA futurista". Aún he jugado pocas horas por falta de tiempo, pero promete engancharme por la temática de misiones y mundo abierto que resulta tan atrayente. El único problema que le veo es ser un juego en primera persona, por lo demás recomiendo su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200042 - 28/12/2022 16:51:21

Voy por la mitad y me está pareciendo un juego muy recomendable para los que disfrutan con juegos profundos y con buena ambientación. Parece que los bugs son ya cosa del pasado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200014 - 28/12/2022 16:27:56

Enorme juego, con multitud de pequeños detalles y gran ambiente. Lamentablemente, plagado de bugs aun parcheado. El mejor uso que se le puede dar a la versión de PS4 es jugarlo en PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200007 - 28/12/2022 16:18:29

Si te gusta el mundo punk futurista, el mejor juego. Casi sin bugs actualmente. Para mi el mejor juego en historia y ambientación

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

J - 28/12/2022 12:03:54

Tras ver los comentarios y criticas de este juego no pensaba comprarlo para nada, pero aver este precio le quise dar una oportunidad tienes algunos fallos pero engancha al final todo lo que he jugado me ha gustado menos mal que no ice caso a los comentarios y lo compre lo recomiendo y esta edición esta muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200036 - 28/12/2022 7:44:20

El juego es muy bueno. Tiene unos gráficos excelentes. Tenemos la play station 4 y aún así se juego muy bien. Hemos esperado mucho tiempo hasta que lo han parcheado y merece la pena. No dudéis en comprarlo, son horas de diversión asegurada. Hemos esperado mucho tiempo para tenerlo...pero al fin ha sido un regalo acertado!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200035 - 28/12/2022 7:41:55

Después de todas la actualizaciones se ha convertido en un juegazo. Lo recomiendo al 100% y además con el precio que tiene ahora. Tengo muchas ganas de que salga el DLC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200034 - 28/12/2022 7:41:51

El juego después de pasarlo me ha parecido muy bueno, con una historia diferente y única como pocas, además de que Night City está muy bien y ofrece mucho. Aunque tiene bugs y algunos problemas técnicos, en mi caso ninguno fue tan grave como para romperme la experiencia, ya que este era una de las cosas que me preocupaban, pero lo cierto es que me he divertido mucho en Night City, sin duda merece la pena!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200005 - 28/12/2022 7:22:58

Edición del Juego muy completo, con un motor gráfico en PS5 bastante bueno, con un mundo futurista abierto bastante amplio. En cuanto a la conducción tendrían que mejorar las sensaciones que no se acercan a juegos de su estilo como el GTA. En resumen si buscas horas de juego y la temática futurista es lo tuyo tienes aquí una buena opción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200030 - 28/12/2022 1:37:11

No es lo que yo me pensaba. Me gusta otro tipo de juegos. La jugabilidad creo que no es fácil. Se lo dejé a mi hermano y él está encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID188095 - 28/12/2022 1:35:47

El juego es muy bueno, ahora en ps4 es casi injugable, pero si eres muy fan lo recomiendo, yo le metí mas de 100 horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200004 - 28/12/2022 1:02:09

La mayoría de errores han sido corregidos, si bien es cierto el juego pega algún tirón y tiene aún algún bug, el juego es muy disfrutable y los escenarios increíbles. Además viene con algún regalo muy chulo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200026 - 27/12/2022 22:39:55

La verdad que después de mucho insistirme lo he terminado comprando como regalo ya que no poseo una ps4 en estos momentos pero mi sobrino si. La verdad que por lo poco que he visto el juego esta bastante currado y ademas viene ya con todos los dlcs y muchos de los bugs y fallos que hubieron al principio ya no los hay. Aparte de eso lo mejor su precio que lo he podido comseguir en oferta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200025 - 27/12/2022 22:05:02

Este juego tiene una historia muy buena y unos personajes muy bien desarrollados. Si te van los juegos estilo Deus Ex, no te lo pienses. Nota: Actualmente se puede jugar aunque tiene algunos problemas para cargar los escenarios (jugando desde una PS4).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200024 - 27/12/2022 21:46:01

me encanta sobre todo que no hay tanto bug gracias a los parche, te da una libertad increíble y el diseño artístico es precioso, me e viciado mucho con este juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200023 - 27/12/2022 21:45:07

Indiscutiblemente, un producto muy bueno y de calidad que encima es muy económico con todos los accesorios que trae como el llavero, el mapa o el póster, que dicho sea es una pasada. Con muchas ganas de jugarlo y echarle horas al juego ya que tiene muy buena pinta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200002 - 27/12/2022 21:28:52

Una versión muy completa de un juego que ya disfruté digitalmente en PC. Ahora complementa mi colección física y lo disfruto en su versión de PS5 con la actualización next-gen gratuita. En su día, valía la pena. Ahora que está pulido.. no debería faltarte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200000 - 27/12/2022 19:30:22

A este juego se le ha dado muchos palos desde su salida pero la verdad es que es entretenido sino eres muy exigente en cuanto a juegos. Creo que globalmente es buen juego aunque sí que es cierto que tiene algunos defevtos a día de hoy. He jugado tanto en ps4 como en ps5 y considero que men esta última debería de estar mejor optimizado. Por mi parte si lo recomiendo para pasar un buen rato sin más pretensiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200019 - 27/12/2022 18:03:09

El producto pues, todo lo que venía precintado perfecto pero me quedé sin el contenido extra porque en la tienda no lo tenían, ni caja, ni llavero, ni póster, nada...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200018 - 27/12/2022 18:01:58

El juego está bien, es muy entretenido y recomiendo su compra, pero sigue teniendo fallos a pesar de las actualizaciones y la carga en una ps4 es algo lenta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200012 - 27/12/2022 14:28:28

Pese a q en su lanzamiento tubo muchos problemas… el juego a mejorado mucho. Se puede jugar casi con total normalidad. Me parece un gran juego del que disfrutar más de 100 horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200011 - 27/12/2022 11:34:21

Me encantó, es un título ambicioso de CDProjekt. Mejoró mucho con las últimas updates, merece la pena jugarlo de nuevo. Me lo compré porque me encantó la serie Edgerunners y no puedo esperar a que saquen el DLC. También tiene muchas opciones de customización, tanto físicamente a nivel de personaje como a nivel de habilidades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199992 - 23/12/2022 21:26:46

Ha mejorado bastante respecto a su salida que estaba llena de bug, sigue teniendo algunos pero bueno, ahora al menos es jugable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200010 - 23/12/2022 16:41:52

Un gran juego que compre en ps4 por tener la edición física, no sé cómo irá realmente pero según e visto en análisis a día de hoy es muy disfrutable en la ps4. Yo lo recomiendo, aunque para gustos colores, a mí me gustó este título.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID200009 - 21/12/2022 17:54:19

Lo compré el día de su salida y, aún con todos sus Bugs, me pareció un grandísimo juego. Excelente guión con personajes muy interesantes. Lo he completado 4 veces y no descarto hacerlo una quinta. Con todas las actualizaciones es ya perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID171301 - 07/12/2022 22:47:08

Buen juego RPG con pinta de Shooter. La ambientación de la ciudad está muy lograda y merece la pena vivirla en algún momento. El juego en su momento salió roto pero con la actualización 1.61 parece que va muy estable en PS5 con ligeros fallos, nada importante. Muy recomendable por el precio pagado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168723 - 07/12/2022 13:19:06

Juego muy mejorado desde su salida. Las actualizaciones les han sentado mut bien. Un buen lavado de cara, juego muy fluido y casi no se encuentran ya bugs. Hora de disfrutarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168039 - 06/12/2022 11:07:20

El juego es bueno, pero salió con problemas serios de rendimiento y otros muchos bugs. Dos años después las actualizaciones han eliminado los bugs importantes y sí merece la pena si lo juegas en PS5 o Xbox Series con la actualización gratuita. Para fans de la ciencia ficción es casi imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168038 - 05/12/2022 11:37:22

Gran juego de exploración, de ambientación futurista y de perfecta ambientación. Infinitas opciones de personalización en el atuendo y armas del personaje que hacen las delicias de los jugadores que quieren ir a la última. En definitiva, para amantes del género de mundo abierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168046 - 04/12/2022 14:29:35

¡Impresionante! Siempre quise jugar al Cyberpunk desde su salida pero no me atreví a comprarlo por todos los bugs que tenía al principio, pero me he llevado una grata sorpresa. Llevo jugadas unas 40 horas y el juego va fluído en general. Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad es muy interesante. En todo momento hay algo que descubrir en la ciudad y si no te apetece seguir la historia principal siempre puedes sumergirte en sus calles explorando cada rincón. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168035 - 03/12/2022 14:11:25

El juego salió al mercado sin la madurez del software que reclama el mercado. Por consecuencia obtuvo muy mala crítica, pero para ser honestos, los desarrolladores hicieron un duro trabajo y consiguieron llevar a este título al nivel de calidad que este juego se merece. Por lo tanto hoy en día es una compra asegurada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168043 - 03/12/2022 13:23:15

Es para un regalo y no lo he jugado pero la presentación es inmejorable y mi hijo lo quiere con todas sus ganas así que debe ser bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

CORBI - 03/12/2022 2:10:16

Al principio tuvo problemas de rendimiento pero con las actualizaciones está ya pulido , además en Play 5 se ve muy bien y va muy fluido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163820 - 29/11/2022 15:57:28

Es un mundo increible! Tengo todas las versiones para la nueva generacion de videoconsolas, y esta edicion és fantástica, y claro solo podia comprar en tiendas Game, porque me han oferecido jugosos y maravillosos regalos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID160421 - 17/11/2022 22:49:58

Facilidad de cogerlo una vez reservado Entrega rápida PS5 el modelo que quiero con juegos y doble mando El único pero que los juegos te encajen Ahora a disfrutar al máximo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159500 - 16/11/2022 19:33:05

Es un auténtico juegazo, brutal y es quedarse corto, la pena es que saliera sin pulir, por suerte trae una actualización GRATUITA para PS5 y ahí la experiencia mejora una barbaridad. El diseño artístico simplemente es el mejor que he visto en años, la historia tiene una buena profundidad y como juego de rol está muy bien implementado. La ciudad de Nigh City es simplemente espectacular. Se me queda corto cada vez que lo juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID156687 - 10/11/2022 10:24:19

Una fantástica compra me a encantado el juego. Se lo recomiendo a todos que les guste los juegos de misiones, que les gusten juegos como el gta, etc.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID156068 - 08/11/2022 15:26:11

La verdad que el juego de salida fue desastrozo pero lo han mejorado mucho, compre la versión de Play 4 pero una vez tienes el disco puedes descargar la versión de ps5 en la Store de PS, muy contento, lo he jugado poco pero va fenomenal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID155781 - 07/11/2022 17:30:18

La edición está genial, la caja metálica con brillos y el póster super chulo. Llegó super rápido a la tienda y a pesar de los bugs iniciales el juego ya está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Víctor - 07/11/2022 1:40:01

CD Project Red ha vuelto a crear otra maravilla para hacernos disfrutar decenas de horas. Parece que, a pesar del tropezón inicial en la salida del juego, los parches han arreglado los fallos y el juego va fluido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID155521 - 04/11/2022 20:43:38

Muy buena edición sobre todo a este precio. Ahora si merece la pena comprarlo, sobre todo para jugarlo en PS5 con el último parche. Muy buena ambientación y muchas horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154917 - 03/11/2022 12:53:34

Les ha costado dos años pero les ha quedado un juego chulo. Es un juego con muchas posibilidades y visualmente atractivo. Pero me sigue gustando más The Witcher 3. Recomendado pero en PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154911 - 03/11/2022 10:40:01

Es una auténtica joya, cuidadisimos gráficos una ambientación sublime, jugabilidad excelente. Aunque para mi gusto se me antoja algo corto con respecto a otros juegos de este estilo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154754 - 03/11/2022 10:21:23

Aunque ha sido un juego al que se le ha criticado mucho por los bugs, he de decir que a dia de hoy están solucionados y es una experiencia jugable exquisita. Si es verdad que las primeras 10 horas del juego es algo lento, pero una vez coge ritmo se hace muy divertido. Además tiene una historia muy buena y trabajada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154159 - 02/11/2022 21:01:58

El juego se ve mucho mejorado desde su lanzamiento inicial, y estaba a muy buen precio. Justo terminé el último juego que tenía entre manos asique estoy apunto de arrancar este.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Debitochan - 02/11/2022 18:36:45

Siempre he querido el juego, y viendo las buenas reseñas que tiene últimamente y aprovechando la oferta, no he dudado ni un momento en pillarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154006 - 02/11/2022 10:29:58

Si bien es cierto que el juego salió muy mal en general, hoy en día, tras las actualizaciones que ha metido CDPR, es totalmente disfrutable. Me he encontrado algún bajón de FPS y algún bug, pero ninguno que rompa la experiencia de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154003 - 02/11/2022 10:18:16

Es un juegazo , al principio podría tener un montón de bug y era imposible poder jugarlo, pero últimamente está teniendo actualizaciones que lo están mejorando un montón las cuales lo han convertido en como tenía que haber sido al principio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jmbravomadrid - 28/10/2022 18:09:19

Una estupenda edición muy completa a este precio. El juego se encuentra corregido casi en su totalidad y se juega muy bien en PS5. Pese a todo lo ocurrido anteriormente es un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153814 - 28/10/2022 17:25:20

Con el descuento de halloween merece mucho la pena adquirir esta obra maestra, no hay apenas bugs como cuando salió y generalmente si se puede utilizar en ps5 se saca buen rendimiento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153513 - 28/10/2022 16:18:14

Sin duda CD Project Red a sabido recuperarse de los errores en salida, no solo están solucionados sino que el juego merece mucho la pena, una buena historia, buen diseño y con una muy buena mecanica

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153512 - 28/10/2022 16:12:29

La caja estaba sin desprecintar y 100% en castellano. Me vino además con el llavero y todos los extras. Llevo unas 10 horas de juego en PS5 y ningún problema, todo perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153505 - 28/10/2022 14:30:45

Dos años y varios parches despues es un juegazo, yo lo jugué de salida en Ps5 y la experiencia era jugable… entras por los gráficos (que por aquel entonces nos engañaron) y te quedas por la historia y la ambientación, es un juego que se debe probar antes de juzgar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153380 - 28/10/2022 13:42:25

Por ahora tras 4 horas no termina de arrancar. Quizás demasiadas opciones y poca explicación. Gráficamente si es bastante bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153366 - 28/10/2022 13:03:34

El juego de momento me está encantando, con unos graficazos en PS4 y un mapa que no te lo acabas. Anticipo muchas horas de aventura, pero lo que quería destacar aquí es el valor añadido que le da GAME con su pack, ya que además de los regalos que incluye la edición Day One, GAME le añade otros dos regalitos más. Todo ello por un precio súper ajustado y que me ha llevado a comprar en físico por primera vez. ¡Así sí!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153365 - 28/10/2022 12:56:26

Es interesante la propuesta de CDProject con este juego. Lo recibí en tienda en un momento, y el juego va como la seda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153364 - 28/10/2022 12:43:09

Comprado en 2022, hoy día con el parche actual, el juego es mucho más jugable que el día de salida. Así que aprovechad ahora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153238 - 28/10/2022 12:30:49

Comprado para jugarlo en PS5 gracias a la actualización gratuita. Muy disfrutable, a diferencia de su salida. Y la edición con las chuches no está mal. No he probado como va en una ps4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153246 - 28/10/2022 12:05:14

Juegazo, simplemente eso. Ya que después de varias actualizaciones y cambios, ahora si que merece la pena jugarlo. Además contiene la información para jugarlo en el formato de PS5 desde el mismo disco de PS4. Cosa que es muy buena para disfrutarlo al máximo a sus 60 FPS a 4K.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153236 - 28/10/2022 11:02:15

Al precio que tiene ahora no te lo puedes perder! Juegazo que (ahora si) funciona muy decentemente en PS5. No te lo pienses

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153242 - 28/10/2022 10:53:12

Me lo pasé genial la primera vez que me lo hice (en PC) y ahora me he pillado esta versión para mi ps4 pro después de ver edgerunners y lo voy a disfrutar incluso más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153231 - 28/10/2022 10:36:29

Tuvo una salida un poco peculiar por todos los Bugs con los que salió, pero actualmente, tras un gran trabajo por parte de la desarrolladora, ahora sí, es un buen juego. Actualmente están trabajando en el DLC y seguro que el juego aún lo pulen mucho más. Ahora vale la pena darle la oportunidad y disfrutar de esta gran experiencia!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 26/10/2022 10:36:00

En ps4, a Octubre de 2022 el juego va regular, la edición es poco mas del juego,el resto es un llavero y el mapa y otros papeles lo añadian en el juego normal hace años. Pero a 20€ no está tan mal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152568 - 25/10/2022 19:25:29

Recepción sin problemas con Game. Sobre el juego, el update a PS5 viene incluido, de manera gratuita, y muy fácil de instalar. Además, llevo 5h de juego y confirmo que al menos la actualización a PS5 viene sin bugs, así que un gusto poder disfrutar de un GTA futurista como es este juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150740 - 20/10/2022 11:47:13

El juego me está gustando mucho. Algún bug que otro en ps4, pero no es tan desastre como cuentan. La caja venía y la carátula venían un poco perjudicadas...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150572 - 19/10/2022 17:17:02

Lo jugué de salida y me condicionaron mucho los bugs. Lo volví a comprar y la verdad que es como jugar otro juego. Está totalmente disfrutable en ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jasr04 - 18/10/2022 13:09:25

Es de las pocas veces que juego en primera persona y me gusta bastante. El mundo que han creado es inmenso y la gran variedad y misiones que hay es impresionante. Lo recomiendo al 100% no siendo un jugador habitual de este tipo de videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148917 - 16/10/2022 0:57:42

Acabo de ver la serie de anime de Ciberpunk, y me han dado unas ganas terribles de probar el juego. Ha pasado un tiempo desde que salió y de momento no he notado bugs ni nada raro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148912 - 15/10/2022 6:37:47

Lo jugué en PC cuando salió y si que es verdad que aún tenía muchos fallos y bugs, hace poco lo compré para play 4 y funciona de maravilla, es divertido con una buena historia, gráficos de última generación y buena jugabilidad que alomejor mejoraría en entregas futuras, incluso sería agradable verlo en tercera persona como the witcher!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148316 - 14/10/2022 11:35:28

Juego muy bueno. Tiene sus pequeños fallos pero nada que cambie la experiencia de juego. La jugabilidad está bien, la adaptación a ps5 está muy bien con la función de los gatillos bien hecha y la historia está bien hecha. Recomiendo esta edición por el precio y los regalos que trae.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148287 - 14/10/2022 10:22:01

Lo he comprado en 2022 aprovechando el hype de haber visto la serie y me esta encantando, lo juego en PS5 y creo que ahora sí que si, es un juegazo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147366 - 13/10/2022 9:01:46

Uno de mis juegos preferidos, es verdad que salió un poco "roto" pero con el parche next gen es una pasada, totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147360 - 12/10/2022 10:29:25

He comprado el juego a fecha de octubre de 2022, y he de decir que ahora sí que vale la pena jugarlo. Los bugs más grandes ya están solucionados, por lo que se puede disfrutar de la buena historia que tiene. Si estás pensando en si vale la pena comprarlo o no te fías por los comentarios negativos, te digo que por el precio al que está ahora lo compres y le des una oportunidad porque es muy buen juego, sobretodo la historia, vale mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jordi913 - 11/10/2022 1:38:47

Actualmente, en PS4 Pro con el parche 1.6 es un juego espectacular, me atrevo a decir de lo mejor que he jugado en mi vida. Lo tiene absolutamente todo, gran historia con un doblaje y sonido increíble, gameplay divertido, adictivo y profundo, toma de decisiones, diseño artístico apabullante, gráficos insuperables...algún bug puntual pero jamás enturbian la experiencia. Por 30€, me parece una compra obligada con una edición preciosa y los regalos de Game que redondean aún más el producto global.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146577 - 10/10/2022 16:49:00

Buenas a tod@s, Un gran juego RPG de mundo abierto si te atrae el universo distópico futurista que propone. Admirable el trabajo de doblaje al castellano. Poder conducir sin tener la necesidad de leer en pantalla los subtítulos para enterarte de la historia, con la posibilidad de estrellarse con cualquier cosa no tiene precio. Ojalá algún directivo de Rockstar se diera cuenta de que la localización lingüística es capital para una aceptación idoneamente inmersiva. Saludos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Carpevi - 07/10/2022 12:48:40

La Edición Day One, a su precio actual, merece mucho la pena tanto por los extras que incluye como por los regalos de compra que incluye GAME. El juego hoy en día es muy disfrutable y divertido. Compra recomendada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146072 - 07/10/2022 10:16:08

Increible oferta de game sobretodo la caja metalica superchula. El juego espectacular de mis favoritos sin lugar a duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145623 - 06/10/2022 16:07:58

Con el parche 1.6 es el juego que debería haber sido hace dos años. Una historia muy buena en un mundo excelentemente ambientado. Tras muchas horas de juego con este parche, ningún bug reseñable, el juego es 100% disfrutable, al menos en PS4 Pro. Si en su día tuviste ganas de él y te echaron atrás las críticas (con razón), es el momento de volver a Night City.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144502 - 04/10/2022 10:46:26

Vamos por la mitad del juego y de momento es bastante top. Al instalarlo nos dio la opción de actualizarlo a la versión para PS5 y los gráficos son increíbles

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142587 - 28/09/2022 14:13:09

Gráficamente creo que esta muy bien. A nivel bugs yo por suerte no he visto apenas, algunos muy simples y que cualquier juego tiene. La ambientación es muy buena, si te entretienes viendo la televisión, escuchando la radio y leyendo la cantidad de información repartida por el juego te das cuenta del trabajo que se han pegado en este mundo distópico con muchos paralelismos con nuestra sociedad actual. Tiene detalles muy graciosos e interesantes. Yo personalmente lo estoy un montón.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID140545 - 20/09/2022 13:56:21

Un juego bastante currado la pena fue la presion que sufrio por parte de la comunidad lo cual provoco su salida imprevista mucho antes de lo previsto y ocasionara bugs y mucho rechazo por ello pero es un juegazo, tipo GTA pero futurista y con muchas cosas que hacer, en mi opinion ojala sacaran mas juegos asi

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID138975 - 15/09/2022 11:49:04

Muy recomendable, llevaba con ganas de jugarlo desde que salió y por los temas de los bugs no lo cogí. Ahora desde la actualización va estupendamente por lo menos en la play 5, tiene muchas horas de juego y misiones. Recomendadísimo para los que les guste echar muchas horas de juego y explorar todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136327 - 09/09/2022 11:30:35

Es un juegazo, por supuesto, después de los parches q ya han sido publicados, repito, juegazo, para mi en el top 10 de la generación, casi nada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID135101 - 07/09/2022 11:08:02

Entretenido pero los gráficos no acaban de ser buenos, la información en la pantalla del juego y en los diferentes menus está sobresaturada y en un tamaño demasiado reducido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131391 - 31/08/2022 10:22:38

Conseguí hacerme con el hace poco, debido a las malas críticas de prensa que tuvo, ahora que ya está parcheado y en condiciones, es un juegazo, variado, gráficamente es muy bueno y jugablemente también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Puky - 17/08/2022 0:00:17

Lo jugué durante su lanzamiento en PC y actualmente lo he comprado en su versión de PS4 (jugado en la PRO); respecto a las bajadas de fps, los laguetazos siguen apareciendo en determinadas acciones pero no tan recurrentes como en su día, siguen habiendo bugs (desaparecen objetos, algun coche sale volando sin venir a cuento...) pero es jugable al 98%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117370 - 27/07/2022 10:21:09

Juego que con el paso de las actualizaciones a mejorado muchísimo, muy disfrutable, espero que sigan a actualizándolo y mejorándolo porque es un juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117368 - 27/07/2022 7:19:44

Gran juego con muchas opciones diferentes de jugar y una ciudad con mucha posibilidades, además de unos gráficos de locura, los errores del principio del juego están corregidos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116304 - 26/07/2022 10:34:07

Es un juego muy bueno y muy entretenido, en lo que he jugado no he encontrado ningún bugs de los que tanto se hablaban antes y me parece muy interesante el desarrollo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115290 - 22/07/2022 10:20:08

Juegazo mezla de fallout, GTA y the division. Muy buen juego, lo malo que se cuelga mucho y tardan en cargar los escenarios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Trebarius - 21/07/2022 11:45:09

Actualmente el juego es aceptable, nada de lo que dijeron pero al menos ya se puede disfrutar. Eso si, mejor jugarlo en consola de nueva generación ya que la anterior puede a duras penas con el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108494 - 04/07/2022 14:29:24

Aún no he acabado el juego, pero en lo que llevo jugado me ha sorprendido gratamente. Compré el juego con muchas dudas por cómo salió al mercado, pero tras los parches, puedo confirmar que es un juego al que se puede jugar. Referente al juego en sí, me ha gustado mucho. Una gran historia, muy bien contada, buen sonido, ambientación, doblaje, misiones...lo único que le falta es un poco más de gráficos, aún así. Un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javijag - 26/06/2022 11:15:07

Muy interesante la historia. Llevo pocas horas de juego (+-20) y de momento enganchado con los personajes. Muy buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105820 - 25/06/2022 16:05:08

En un juego con una gran variedad de armas, consumibles, etc. Y es un muy buen juego sin conexión. Lo único malo que encuentro es el lenguaje.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104690 - 22/06/2022 14:14:47

La verdad es un buen juego, muy buenos gráficos pero para mi un poco dificil de jugar, son muchas cosas y la jugabilidad es distinta a otros juegos que suelo jugar, pero realmente es un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104144 - 21/06/2022 12:42:55

Muy buen juego, recomendado a todos aquellos que quieran un juego que dure horas. Tuve mis dudas en su momento y no me arrepiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

stoledo7 - 15/06/2022 10:42:09

De momento, jugado en PS5, ha dado algunos bugs visuales que, aunque te sacan un poco de la experiencia de juego temporalmente, no hacen que sea injugable ni mucho menos. Es un juego entretenido y con muchas posibilidades, a poco que lo terminen de perfilar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

IvanSc - 14/06/2022 21:33:42

De momento en la primera "misión", subir a la torre de comunicaciones, ya hubo un bug y quedé suspendido en el aire, espero que se vaya arreglando más, porque lo que es el juego me gusta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID99724 - 08/06/2022 9:34:11

El envío genial, muy rápido, el juego habrá que probarlo, de momento con la ultima actualización no me ha dado ningún error ni bug, si sigue así es un buen juego, con historia entretenida y buenos gráficos, para los que no os convence jugar en primera persona tiene una opción que se activa para no marearse que esta muy bien y hace la experiencia más agradable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID92662 - 17/02/2022 10:22:26

Un jugazo!! Juego con PS4 Pro y es juego es una maravilla. Ningún problema, fluidez total. Además el guión es muy interesante. Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies