Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
60 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
49 '99
500 Puntos
Comprar - Seminuevo
34 '99
350 Puntos |
Los Rathalos están desapareciendo en el mundo entero.

En GAME te damos la bienvenida al colorido mundo de Monster Hunter Stories 2. En este divertido RPG ambientado en el universo Monster Hunter, podrás meterte en la piel de un Monster Rider y rodearte de monstruos, incubar sus huevos y criarlos.

Este épico relato da comienzo con la masiva desaparición de Rathalos alrededor del mundo. Al comienzo de tus aventuras, te encuentras con una joven wyveriana que conocía a Red, tu ilustre abuelo. Se le ha encomendado la misión de proteger un huevo, pero ¿qué se oculta en su interior? Descubre cómo el destino del mundo pende de un hilo a medida que va desarrollándose la fascinante historia de las alas de la ruina.

Aquello que se te ha confiado podría traer tanto esperanza como terror... Es la noche de un festival en Mahana, la aldea al centro de isla Hakolo. Los Rathalos están desapareciendo en el mundo entero.

Tu abuelo, Red, tenía como Monstie al Ratha Guardián, el venerado protector de isla Hakolo. Poco después de dar tus primeros pasos para ganar experiencia como Rider, conoces a Ena, una chica wyveriana que conocía a Red. Con el objetivo de proteger el huevo que el Ratha Guardián le confió, decidís abandonar la isla juntos.

En todas partes se están dando sucesos extraños. A medida que intentáis averiguar qué podría estar causando esas anormalidades del medio ambiente, el huevo eclosiona finalmente. De él sale un pequeño Rathalos, con pequeñas alitas incapaces de volar.

Tu vida nunca volverá a ser la misma tras este encuentro con el Rathalos legendario, que marcará tu destino.

Descubrirás a estos personajes cautivadores:

Personaje protagonista
Naciste y creciste en Mahana, una aldea de una isla tropical, y ahora te has convertido en Rider. Tu abuelo Red forjó vínculos con Ratha Guardián, el venerado monstruo que protege la isla. Tras conocer a Ena, decides dejar atrás tu hogar para acompañarla en un intento por descubrir más cosas sobre tu abuelo y las causas de los extraños sucesos que se han estado produciendo.

¡Puedes personalizar tu aspecto!

Plasma tu personalidad con herramientas que te permiten crear un aspecto a tu medida: elige peinado, color de ojos... ¡y mucho más!

Ena
Una wyveriana que conocía a tu abuelo Red. Alberga la esperanza de poder desvelar junto a ti la verdad que se esconde tras las diferentes anomalías medioambientales ocurridas en los últimos tiempos. Tras encomendarte un huevo de Rathalos que parece contener un monstruo que destruirá el mundo, emprende la aventura contigo. Ena jamás duda en decir lo que piensa.

Navirou
Un Felyne trotamundos con un rostro inconfundible. Os conocéis en sus viajes por la región. Es optimista y tiene un espíritu aventurero. Su pasatiempo favorito es comer, y siempre está dispuesto a zamparse una última rosquilla. Asume el papel de guía y está decidido a ayudarte en tu cometido de hacerte Rider.

Red
Tu abuelo, fallecido hace ya algunos años. Consagró parte de su vida a esclarecer los motivos ocultos tras los extraños sucesos acaecidos, viajando por todo el mundo en compañía de su Monstie, Ratha Guardián.

Kayna
Una Rider de la aldea de Mahana. Su Monstie es un Velocidrome llamado Avmar. Es un espíritu libre de personalidad jovial. Te enseña los principios básicos para ser Rider y se erige como mentora a medida que das tus primeros pasos en la aventura.

Alwin
Un Rider wyveriano procedente de la aldea de Rutoh. Su Monstie es un Legiana llamado Shaulk. Es atractivo y taciturno. A pesar de su carácter reservado, te muestra especial cariño por ser descendiente de Red, el primer humano que conoció.

Ratha Kalapteron
Tu Monstie; aquel que eclosionó del huevo que obtuviste de Ena. Tiene unas alas diminutas. Dicen que el mundo arderá con un solo batir de estas... Tal y como predijo la leyenda, al salir del cascarón es incapaz de alzar el vuelo.

Lilia
Una joven que ostenta el puesto de comandante de los escribas reales. Su emplazamiento actual es con los escribas reales de Lulucion, una ciudad de cazadores. En su investigación del Rathalos legendario, consigue capturar a Ratha, a pesar de tu protección. Aunque es comprensiva con la forma de pensar de los Riders, como comandante de los escribas reales se halla en una situación que requiere que deje de lado su opinión personal. Esto le provoca un dilema moral acerca de cómo debería proceder con el Ratha Kalapteron, el monstruo con las alas de la ruina.

Reverto
Un cazador muy experimentado que es la mano derecha de Lilia, y trabaja tanto a su lado como al de los escribas reales. Pese a ser cazador, le gusta el vínculo que los Riders tienen con los monstruos, y está encantado de ayudarte.

Kyle
Un joven cazador en busca del Rathalos legendario. Desconfía de cómo los Riders viven junto a los monstruos, y está empeñado en capturar a Ratha. Puesto que tu misión es proteger a un monstruo con un poder catastrófico, te ve como enemigo. Es muy directo, y tiene un gran sentido de la justicia. Su camarada es Tsukino, y su arma preferida, el arco.

Kyle
Un joven cazador en busca del Rathalos legendario. Desconfía de cómo los Riders viven junto a los monstruos, y está empeñado en capturar a Ratha. Puesto que tu misión es proteger a un monstruo con un poder catastrófico, te ve como enemigo. Es muy directo, y tiene un gran sentido de la justicia. Su camarada es Tsukino, y su arma preferida, el arco.

Tsukino
La Felyne camarada de Kyle. Tras tu desaparición, te persigue a ti y al huevo, con el afán de capturar al Rathalos legendario. Al contrario que Kyle, es de carácter sereno y habla con voz calmada. Aunque apoya a Kyle en sus aventuras y confía en él, le preocupa pensar que quizás la situación con el Ratha Kalapteron sea más compleja de lo que parece.

Riders misteriosos
Un grupo de Riders de indentidad desconocida. Han ordenado capturar a Ratha por la fuerza, y están dispuestos a hacer todo cuanto esté en su mano para obstaculizar tus avances. Pero ¿cuál podría ser su objetivo...?

Podrás crear vínculos con Monsties como estos:

Glavenus
Wyvern brutal que se caracteriza por la larga cola que se encarga de afilar con sus aterradores colmillos. Sus musculosas patas traseras le permiten perseguir a sus presas sin esfuerzo. Y, a continuación, las fustiga con su cola monstruosa.

Gammoth
Descomunal bestia de agudos colmillos. Se abalanzan sobre sus rivales con sus poderosos colmillos, o los aplastan simplemente con su peso.

Tobi-Kadachi
Wyvern de colmillos de afiladas garras, que le permiten trepar fácilmente por los árboles. El roce de su pelo contra la corteza permite a este ágil monstruo acumular electricidad estática.

Bazelgeuse
Wyvern volador que recorre el mundo entero en busca de presas. Su método de caza consiste en esparcir escamas explosivas por una gran cantidad de terreno, para después alimentarse de cualquier criatura que desfallezca por el alcance de la explosión.

Pukei-Pukei
El Pukei-Pukei almacena veneno en su interior, y este fermenta en su estómago junto con la vegetación de la que se alimenta. Esto da lugar a una nube de gas tóxico. Puede rociar dicha nube sobre sus presas o expulsarla por la cola.

Paolumu
El Paolumu puede inflar su cavidad interior para flotar en el aire, y sopla en una u otra dirección para dirigir su vuelo. Ralentiza a sus presas con disparos de aire comprimido para dar pie a poderosos ataques con la cola.

Anjanath
Monstruo conocido por su beligerancia, dispuesto a perseguir a cualquiera sin la más mínima provocación y a hincar los colmillos en quien se aventure en su territorio. Los dientes afilados de su mandíbula inferior alcanzan temperaturas capaces de transformar su aliento en una ráfaga de llamas.

Legiana
Ni siquiera un viento huracanado sería capaz de restarle un ápice de gracilidad al prominente vuelo del Legiana. Este wyvern volador, ágil como una cometa, es capaz de exhalar aire gélido con el cuerpo, entorpeciendo así cualquier intento de huida de sus víctimas.

Kulu-Ya-Ku
El Kulu-Ya-Ku carece de alas, así que puede servirse de sus garras delanteras para atrapar objetos. Escarba en la tierra para coger piedras y se sirve de estas como escudo o como proyectiles que arroja a sus enemigos.

Velocidrome
Monstruo alfa que lidera las manadas de Velociprey. Es más voluminoso que los Velociprey, y tiene una cresta más protuberante. El Velocidrome salta sobre la presa con sus fuertes patas traseras, la atrapa con sus garras y llama al resto de la manada para que lo ayude.

Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño. Hazte con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en GAME.

 

 


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 60 COMENTARIOS

5 44
4 16
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID84850 - 17/06/2021 11:03:02

Me parece una verdadera maravilla la edición que tiene Game con el manga exclusivo y el poster. En cuanto al juego en si, que decir, Monster Hunter por turnos, voces duales (JAPONES, INGLÉS) y traducción de todos los tectos al ESPAÑOL. Soberbio. Por cierto el día 25 de Junio sale una demo de la cual podrá pasarse todo el desarrollo que hallamos conseguido a la versión final del juego.

Este comentario me ha sido útil (74)
Usuario

Gorka - 01/11/2021 16:23:21

Similar a su predecesor, con numerosas mejoras, muchas de ellas en los combates, más refinados. Muchas mazmorras y recolección. Un tono algo infantil, pero esa simplicidad hace que nos metamos en el juego rápidamente, al contrario que otros RPG que requieren de un gran trabajo previo de personalización. Creo que Switch puede dar más de sí en gráficos y que quedaba margen de optimización por parte de Capcom, ya que la tasa de FPS cae bastante en la mayoría del juego. Personalmente lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Aura - 15/03/2024 12:08:53

Grandioso RPG por turnos con muchas horas de diversión. Un enfoque distinto para la fórmula Monster Hunter, continuista con lo visto en la primera parte de 3DS, pero mucho más pulido. Pese a algunos ligeros problemas de rendimiento en Switch (que para nada empañan la experiencia), es un título más que recomendable para cualquier fan del género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428984 - 15/03/2024 10:57:58

Gran JRPG de la gran Capcom. No es un MH al uso, cambia de género, pero muy bien llevado, buena historia, diseño artístico inspirado. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422294 - 09/02/2024 12:34:01

Muy buen juego para echarle horas.Si te gustó el primero, este lo supera con creces, visualmente una maravilla y los cobates muy entretenidos. Ademas es la ultima remesa PAL España

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409819 - 12/01/2024 14:43:25

Me gusta bastante, tiene muchísimas más cosas que el 1r y es un enfoque distinto a lo que es MH. Si te gusta los juegos por turnos y coleccionar monstruos y huecos, es tu juego ideal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389453 - 17/12/2023 11:13:56

Es un juego muy entretenido ya que puedes disfrutar de un RPG invidual muy sencillo y con la temática de cazar monstruos es súper entretenido lo recomiendo mucho mi hijo lo juega y le encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378901 - 29/11/2023 10:05:10

Un spin-off por turnos muy diferente e interesante. Recomendado para fans de la saga que quieran algo fresco o de los JRPG en general que busquen una puerta de entrada a Monster Hunter.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378628 - 25/11/2023 14:23:50

Horas de entretenimiento mientras coleccionas y entrenas tus monstruos para combatir con ellos, con un dinámico método de combate en el que hay que alternar armas y los monstruos convocados para adaptarse a la situación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370849 - 10/11/2023 12:22:56

La franquicia Monster Hunter siempre me ha gustado mucho, y si ahora se pasa a mi genero favorito mejor que mejor. Stories 2 es un juegazo con unos graficos muy buenos, una buena historia y ademas desafiante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363580 - 19/10/2023 9:44:00

Un soplo de aire fresco para la saga Monster Hunter. Combinando elementos del RPG clásico de la saga, con un toque a lo Final Fantasy con Pokémon que lo hacen realmente único. Cada paisaje te transporta al mundo de Monster Hunter y te da una sensación de nostalgia cada vez que ves a los monstruos; que aquí se llaman Monsties. Los cuales por cierto están muy bien realizados, con buenas animaciones tanto de combate como cuando caminan. Realmente me ha encantado el juego. 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357659 - 01/10/2023 12:53:58

Está muy guay la vuelta de tuerca que le dieron con este estilo de juego a la saga , es Monster Hunter pero con un pequeño matiz de los combates Pokémon , está muy guay , y la historia ojito :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352300 - 13/09/2023 21:15:00

Ya he jugado a otras entregas de este juego, pero este me encanta, tienes que hacer varias cosas para poder seguir con la historia, a demás de cazar monstruo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349248 - 03/09/2023 12:08:34

Un juego muy entretenido. Lo tuvimos en 2021 creo recordar y ahora hemos vuelto a comprarlo como regalo para volver a jugar. Si lo compras pasarás unos ratos superentretenidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348878 - 01/09/2023 10:27:23

Exactamente lo que esperaba. Entretenido y divertido y unos gráficos impresionantes. Creo que mejora a versiones anteriores y se alinea muy bien con la saga completa, de la que tengo unos cuantos juegos. Me parece un juego de lo más recomendable tanto si se es seguidor de la saga como si se usa como inicio dentro de ella o como juego casual. La verdad es que como saga parece imparable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348153 - 28/08/2023 15:43:48

Lo recomiendo al tener unos diseños atrayentes visualmente en cuanto a los monstruos, calidad de color... Por otra parte tiene una trama principal que es interesante y no es tan plana como otros juegos de estilo similar, a parte de usar un lenguaje menos rígido. Para terminar, en cuanto a la jugabilidad hay algunas partes que podrían haber variado un poco más los diseños de las guaridas, pero sigue siendo muy buena experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342197 - 09/08/2023 9:57:25

Muy buen juego, mejora respecto al primero de la 3ds. La historia engancha, mas variedad de monsties y el online para jugar con gente o amigos lo hace mas divertido aun.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339880 - 03/08/2023 20:57:49

Un spin-off excelente. Combina a la perfección la saga Monster Hunter con las mecánicas RPG por turnos y Monster Catcher. Contenido y calidad en un pequeño cartucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339348 - 01/08/2023 6:51:32

Me encanta. Buenos gráficos, buena jugabilidad y buena história. No me imaginaba que me iba a enganchar así. Audios en inglés pero juego totalmente traducido al castellano. Recolectar los huevos para coleccionar monsties es un vicio!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317128 - 31/05/2023 12:07:39

Monster Hunter saga nunca fallan. Juego espectacular! Historia y Gameplay travolgenti, me encanta como puedes personalizar el personaje, las combo juntas al monstruo son fantásticas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID204822 - 28/12/2022 14:11:03

No soy un gran experto en la saga pero hay que reconocer que el juego entretiene y gracias a ello me han dado ganas de explorar otros títulos de la franquicia. Me ha parecido ameno y que va al grano así que yo lo recomiendo. Un poco más de optimización hubiera esta bien pero es perfectamente jugable y entretenido. Además el manga es un plus ;-)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID204821 - 28/12/2022 13:43:03

Muy parecido al anterior buena personalizacion el juego es algo infantil pero es muy divertido funciona bastante bien contando las limitaciones de nintendo switch

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133470 - 05/09/2022 10:44:02

Tiene muy buenos gráficos, y muchos monties, la historia es muy completa y con buenos desafíos a parte del juego. Además el modo en línea está muy bien, y los tapones de botella de recompensa están muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies