FIFA 22

FIFA 22
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
308 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
180 Puntos
Comprar - Seminuevo
7 '99
48 Puntos |
Juego FIFA 22 para la consola PlayStation 4

Compra en GAME el rey de los simuladores de fútbol, FIFA 22, de la mano de la exitosa franquicia deportiva EA Sports que en esta nueva entrega promete más que nunca y no dejes que nadie te lo cuente!!.

Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.

Las nuevas mecánicas de juego se traducen en grandes avances que percibirás en todos los modos de FIFA 22. Los porteros reprogramados muestran una mayor compostura y se comportan de una manera más homogénea en la posición más importante del campo, las nuevas físicas del balón mejoran cada pase, cada tiro y cada gol, y el sprint explosivo te transmite la aceleración de los jugadores más rápidos.

Porteros reprogramados
Un nuevo sistema aumenta la inteligencia de los porteros como última línea defensiva, razón por la cual ahora paran los tiros con una mayor fiabilidad y toman decisiones más acertadas entre los palos. En FIFA 22, la personalidad de posición de los porteros está basada en los distintos estilos de estos jugadores y representa los reflejos a prueba de bomba de los mejores guardametas del mundo.

Físicas del balón
Los datos del mundo real que se han integrado en FIFA 22 hacen que las físicas del balón alcancen cotas de realismo insospechadas. El ajuste de parámetros como la velocidad, el efecto, el arrastre y la resistencia del aire, la fricción contra el suelo y la resistencia a la rodadura se ocupa de que cada toque, amago, tiro, volea, pase y regate parezca real como la vida misma.

Sprint explosivo
El sprint explosivo es una nueva mecánica de juego que cambia la dinámica de las situaciones uno contra uno para que tengas más control sobre la aceleración a la hora de regatear o defender. Atrae a tus rivales y elige cuándo quieres correr a toda velocidad para alejarte de la defensa y lanzarte al ataque con tu equipo.

Nuevas tácticas ofensivas
Las nuevas tácticas ofensivas te dan más control sobre el juego del que hacen gala los tuyos. Organiza a tu equipo con diferentes estilos en cada parte del campo: puedes mantener el balón en tu territorio e ir a por todas cuando entres en el del rival, cubrir la distancia entre las dos áreas siguiendo un enfoque más directo o elegir la alineación que más te apetezca.

MODO CARRERA
Haz realidad tus sueños en el modo Carrera de FIFA 22. Crea un club, llévalo desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición y disfruta de una experiencia mejorada en el modo para un jugador que te permitirá progresar, llegar más lejos que nunca y meterte en la piel de tu Pro partido a partido.

VOLTA FOOTBALL
Vuelve con más formas de lucir tu clase y expresar tu estilo en el terreno de juego para que conectes con tu equipo en pistas callejeras de todo el mundo.

FIFA ULTIMATE TEAM
Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo.
Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 22 Ultimate Team rediseña la forma de competir en Division Rivals y FUT Champions, por lo que ahora lo tienes más fácil para poner a prueba tus habilidades y progresar en tus duelos contra otros jugadores. El modo pone en tus manos más opciones de personalización que nunca, tanto dentro como fuera del campo, y estrena Héroes de FUT, por lo que podrás ver en acción a algunos de los futbolistas más admirados de todos los tiempos.

Héroes de FUT
Héroes de FUT son unos artículos nuevos que homenajean a algunos de los jugadores que han hecho historia en el deporte rey y representan sus momentos más inolvidables para la afición. Robbie Keane levantando la copa de la Premier League en 2008, Diego Milito marcando los dos goles en la final de la UEFA Champions League de 2010 que ayudaron al Inter a llevarse un histórico triplete, Mario Gómez asegurando el título de la Bundesliga de 2007 para su equipo… Héroes de FUT ofrece nuevas opciones para la creación de plantillas con química entre jugadores de la misma liga y la oportunidad de recordar los grandes momentos que hicieron a estos jugadores ganarse un puesto de honor en FUT 22.

CLUBES PRO
Gracias a las nuevas opciones de personalización que hacen destacar a tu equipo en la grada y en el campo, un nuevo sistema de crecimiento que te permite controlar el desarrollo de tu Pro virtual y un modo social mucho más ágil que te lo pone en bandeja para encontrar tu próximo partido, ha llegado el momento de reunir al equipo para una nueva temporada de Clubes Pro.

AUTENTICIDAD ÚNICA
Disfruta de un nivel de autenticidad sin parangón en FIFA 22, un juego que ofrece la experiencia más fiel al mundo real e incluye las estrellas y los equipos más grandes del fútbol. Con más de 17 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes disputar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander.

Lidera tu equipo preferido, juega solo o con amigos y llévalo hasta la victoria de la mano de FIFA 22!!!

Hazte con este simulador del deporte rey para PC ( en formato digital ), Playstation 4 y Playstation 5, Nintendo Switch y Xbox One y Xbox Series S/X.

No esperes más y hazte con FIFA 22 para tu consola preferida en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 308 COMENTARIOS

5 192
4 95
3 7
2 2
1 12
Usuario

#ID423471 - 11/02/2024 14:55:47

Como fanático del fútbol, no puedo evitar emocionarme con este juego. Los partidos son una montaña rusa de emociones: goles épicos, regates asombrosos y celebraciones vibrantes. Aunque extraño un poco la simulación más profunda de versiones anteriores, la diversión pura está ahí. ⚽🎮

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414475 - 21/01/2024 12:21:00

Yo personalmente no soy mucho de fútbol, el juego era parai hermano, pero cuando yo mismo me sorprendí por la calidad de detalles incluidos, las físicas y lo bien que se puede disfrutar el multijugador, lo pase a considerar un buen juego con el que pasar una tarde.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394500 - 26/12/2023 18:43:51

Excelente compra, a pesar de ser seminuevo el juego estaba como nuevo, buena experiencia de compra y excelente trato del personal de Game, sin duda los mejores videojuegos se venden en Game, ya hice varias compras como una ps4 seminueva y es que parece nueva. SATISFECHO

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389478 - 16/12/2023 11:00:58

Lo compré seminuevo en la tienda y estoy encantado ya que parece un juego totalmente sin estrenar. Estoy muy agusto con este juego y me encanta jugarlo con amigos. Totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389476 - 15/12/2023 17:37:37

Todo excelente, el juego es una pasada, nada de errores ni fallos , me encanta el multijugador ya que juego con amigos, y también online, totalmente recomendado, no me arrepiento de la compra!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362691 - 17/10/2023 9:52:04

Lo compré de segunda mano y el juego en perfecto estado. El trato recibido en la tienda física excepcional. Muy buen juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358470 - 03/10/2023 9:52:45

Muy buen juego. Pero valoro sobre todo por el trato recibido por la tienda física a la que voy normalmente. Seguiré comprando todos mis juegos en game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357686 - 30/09/2023 12:09:40

Muy buen juego ,mi hijo encantadisimo,las imagenes ,graficos ,sonido ....etc,fue una sorpresa que no se esperaba y esta alucinando

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357683 - 29/09/2023 12:03:41

Estoy contenta con mi compra ya que es un juego divertido para los amantes del fútbol y para jugar con amigos o familia y pasar un buen rato ,su precio es barato , tiene buena calidad de imagen .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID356151 - 27/09/2023 14:01:56

El juego va bien, me acostumbré al 21 este el 22 su dinámica es casi real. Pero igual me gusta. Espero me acomode a su ritmo de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 23/09/2023 10:02:24

Juego recomendable 100%, los peques lo disfrutan y los que no somos tan pequeños más aún… muy contento de la compra y el trato en mi tienda habitual de game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352413 - 13/09/2023 12:29:29

Buen juego,experiencia satisfactoria,recomendable cien por cien y apto para pasar momentos de diversión. Buena jugabilidad,buenos gráficos y diversos modos de juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352404 - 12/09/2023 10:59:26

Me faltaba por tener y nos encanta tanto a mi hijo como a mi, gráficos muy conseguidos y jugable con bastante facilidad...soy bastante reacio a comprar juegos seminuevos pero tengo que decir que pasa por nuevo, muy cuidado y precio muy bueno , así que a jugar y disfrutar, muchas gracias por la atención

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350754 - 08/09/2023 13:48:46

producto en prefectas condiciones , realice la reserva por la web y despues fui ala tienda game a recogerlo , atencion muy buena por parte de los empleados

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350295 - 07/09/2023 11:14:19

Juego increíble con gráficos y audios estupendo. Espectacular para jugar con los amigos y entretenerte. Tenéis que jugar , os encantará

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350290 - 05/09/2023 11:10:26

Fantástico a pesar de jugar poco a este tipo de juegos, jugabilidad excelente. Buenos gráficos que hacen que sea aún más realista para disfrutar del fifa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347027 - 26/08/2023 10:01:01

Muy bueno ,es lo que me esperaba muy fácil de jugar me paso horas con mi hijo,lo tiene todo el modo historia es estupendo y siempre juego con equipos pequeños

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344684 - 15/08/2023 23:54:50

Me ha parecido un juego bastante completo, y bien organizado. Contiene muy buenas gráficas y mejoras las cuales que se han notado respecto al juego de la edición anterior. Felicito a los creadores y trabajadores que han trabajo en este juego. Un saludo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339370 - 29/07/2023 22:00:21

Es la mejor saga de juegos de futbol que se ha hecho hasta le fecha, todos los modos de juego son muy interesantes y me hacen pasar horas de diversión e entretenimiento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337468 - 25/07/2023 17:14:01

Es un juego estupendo y muy divertido,me lo paso muy bien con mi peque echando partidos,no te aburres nunca y los gráficos son espectaculares.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332641 - 13/07/2023 13:04:10

Buen juego para los amantes del deporte, pasar buenos ratos con los colegas, buena compra ;) ademas con conexion i ternet puedes jugar con tus amigos en distancia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329550 - 07/07/2023 21:09:44

Me ha encantado, es lo que yo esperaba ademas es super realista y facil de instalar en el momento y puedes jugar con amigos y demas lo recomiendo, es muy distraido me puedo pasar horas y horas jugando que no me canso puesto que al tener varios modos no es siempre lo mismo, estoy encantado, me lo esperaba peor pero al final me a sorprendido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328597 - 04/07/2023 11:11:23

Bastante bueno ya que mi niño tenía el FIFA 21 y ahora con los nuevos fichajes está mucho mejor lo recomiendo para niños que le gustan el fútbol

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328591 - 30/06/2023 11:05:10

Muy bueno se lo compré a mi hijo y le ha encantado juega mucho con sus amigos cuando vienen a casa de hecho le regalamos uno igual a mi sobrino por qué le gustó muchísimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326701 - 28/06/2023 12:07:45

El juego está genial, los gráficos están en su línea habitual y funciona genial. Lo compramos para un regalo y les ha encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323889 - 17/06/2023 11:13:56

Bastante bueno y muy real. Gracias a su jugabilidad no importa el nivel de juego que tengas y se puede disfrutar tanto si juegas muy bien como si eres principiante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319983 - 06/06/2023 13:47:30

Se ve muy real las imagenes los movimientos de los jugadores el sonido pareciera un partido en vivo la verdad que me a encanta lo recomiendo al cien por ciento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314711 - 25/05/2023 9:47:41

Compre este juego de segunda mano en la tienda Game en Ciudad Real. Mis hijos están locos con este juego. Por poner un pero, sería que salio más caro que el juego de la Ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315483 - 24/05/2023 10:09:44

Está muy bien, mi hijo está muy contento. Además, siempre compramos en Game por la atención de sus trabajadores y buen trato con los clientes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308888 - 08/05/2023 19:43:37

Lo que viene siendo el Fifa de toda la vida, con algunos mejoras y diferentes tipos de entrenamiento con los que puedes entreneterte bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Grezhio - 06/05/2023 22:43:02

Gran juego para disfrutar de la pasión del fútbol junto a mis sobrinos, tanto en sus modos locales, como en los online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305785 - 30/04/2023 16:41:39

Es el mejor FIFA hasta ahora, aún más sabiendo que en adelante EA no va a tener las licencias FIFA. Puede ser incluso una buena inversión a largo plazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302880 - 25/04/2023 20:13:31

Este juego no defrauda tiene un montón de opciones y buenos gráficos lo compre de segunda mano baratisimo gracias a game, además d acumular puntos puedes comprar gangas por muy poco

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302008 - 23/04/2023 21:13:36

el peque lo disfruta mucho junto a su padre, excelentes graficos y la flujos, estan deseando tener el nuevo muy proximamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302022 - 23/04/2023 13:12:17

Está espectacular me ha gustado mucho, lo estoy jugando contantemente tiene muchas modalidades de juego y te mantiene atrapado jajjjaja. Especialmente los torneos PS4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302001 - 23/04/2023 10:40:01

El nuevo Fifa 2023 no defrauda, sigue en su línea. Ofrece unos Gráficos increíbles, y además es todo lo que esperaba, con la calidad de siempre. Recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271181 - 21/02/2023 19:54:57

Juego tal y como esperaba. Jugabilidad muy buena, y pocos bugs, aunque me da unos pocos problemas al iniciar sesión con la cuenta de EA Sports. Sin embargo, aún cuando no puedo introducirla bien, puedo seguir jugando a los modos de juego offline perfectamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID258744 - 03/02/2023 22:35:22

Un gran juego, los llevo jugando desde hace años y la verdad que cada vez se superan más. Los gráficos están muy logrados y han añadido bastantes celebraciones nuevas. Me gusta la nueva mejora a la hora de crear un nuevo jugador, es mucho más fácil hacerles subir de nivel. En general es muy bien juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID238976 - 13/01/2023 23:49:49

Es simila al 23 y si compra este juego a este precio tan barato, puedes comprar dentro del juego a 20€ el fifa 23, estoy super contento, gracias por este producto🙂

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID238327 - 13/01/2023 11:00:38

Esta muy bien hecho ,lástima las jugabilidades que te pidan la conexión de pago para poder jugar con otras personas .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231797 - 12/01/2023 1:24:02

Buen juego, poco varía de los anteriores ( más allá de gráficos y plantillas) y lo mismo pasará con los próximos a salir. Pero buen buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID231369 - 11/01/2023 14:55:26

Juego de fútbol archiconocido de gran calidad, disfrutable para jugar solo, en compañía o online. Recomendable. Único pero... el juego sufre pocas variaciones entre años, más que actualizar los equipos con los nuevos jugadores del mercado. Si tienes un Fifa16, dudo que merezca comprar este o el siguiente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID214484 - 09/01/2023 12:59:24

Genial nos encanta a todos en casa hemos disfrutado mucho estas vacacione y esperar seguri haciendolo. Los jugadores se parecen bastante y los modos de juego están logrados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID199222 - 03/01/2023 11:32:30

Buen juego, como todos los FIFA pero cada vez sacan más y mejores gráficos y la jugabilidad es muy buena. La única cosa, decir que lo compre en tienda de los de segunda mano, estaba sucio y me costo instalarlo. Lo limpie y va perfecto!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID206510 - 30/12/2022 13:41:38

Es la fórmula más que conocida, muy buena para jugar en cooperativo tanto on line como local con todas las licencias. Además el modo carrera alarga la ya de por sí infinita vida del juego. Podrás jugar, hasta que te apetezca otro juego diferente, o hasta que quieras actualizarse al siguiente. Perfecto para los chavales, pero vigiladles las horas de juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID180542 - 20/12/2022 10:50:53

Es mi preferido de los Fifas, tanto que soy reacio a cambiar al del 23!!! jajajaja. Es un juegazo, y me encanta. Lo de que puedas fichar y vender jugadores es un puntazo y hablar las en ruedas de prensa. Ademas el sonido es genial, te metes de lleno en el ambiente del partido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID175554 - 14/12/2022 11:17:55

Buenos dias,nos encanta esta super bien sobre todo,el modo manager.puedes fichar vender hablar en ruedas de prensa y un largo etcetera.de los mejores fifa que he jugado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

frangato - 12/12/2022 10:25:40

BUEN JUEGO, ALGO ATRASADO YA, PERO ME SIRVE PARA QUE MIS HIJOS LE PEGUEN UN POCO HASTA QUE BAJE UN POCO DE PRECIO EL FIFA 23.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161434 - 23/11/2022 10:30:34

Lo he comprado semi nuevo porque ya tenemos el mismo juego en Switch, pero es que no tiene absolutamente nada que ver. No entiendo como el mismo juego puede cambiar tanto de una consola a otra, desde la interfaz inicial, los modos de juego, las gráficas, etc..., El modo Volta está muy bien para jugar partidos de fútbol sala con los equipos, es una pasada. Mucho más completo en PS4 que en Nintendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157346 - 10/11/2022 20:28:01

En mi caso era juego semi-nuevo, en perfecto estado. Hice el seguro por 1 euro mas y la calidad del juego este año, junto la gran cantidad de modos de juego lo hace el mejor de toda la saga. Al jugar los partidos son muy reales y las reacciones de la IA estan muy bien. Para mi el mejor de todos los tiempos hasta el dia de hoy. Los canticos y las canciones consiguen dar un ambientazo en los partidos. Felicididades a EA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154370 - 02/11/2022 15:44:44

Lo que más me ha gustado es lo real que parecen los jugadores, es más de lo que esperaba. Por supuesto que lo recomiendo para pasar un buen rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID138481 - 14/09/2022 11:06:10

Juego comprado en la sección de seminuevos, en perfecto estado y a buen precio. En cuanto al juego, el mejor simulador de fútbol actual con varios modos de juego tanto online como offline, ademas las plantillas se actualizan con los fichajes de invierno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID134828 - 06/09/2022 14:25:22

Me compré el juego hace unas semanas, y lo he estado jugando todos los días, en mi opinión creo que cada año mejora a mejor, lo gráficos cada vez son mejores, las cosas son más realistas. Recomiendo su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133534 - 02/09/2022 12:02:45

Añade un plus de jugabilidad y unos graficos mas definidos pero continuistas. 100% recomendado para los autenticos fans del deporte "rey"

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128180 - 24/08/2022 10:14:42

Lo compré para mi hijo (9años). Está encantado. Buenos gráficos, muy entretenido, muchas opciones de competiciones en el juego. Merece la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124478 - 14/08/2022 11:19:00

Para mí es un juego excepcional, porque cumple muchas necesidades de un futbolero. Teniendo a tu disposición a los mejores jugadores y ligas del mundo. No debería faltar nunca en el catálogo de una consola. Ya sabes que no te lo cuenten. Disfrútalo tú mismo!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122757 - 12/08/2022 10:39:41

De veras parece que estás viendo un partido real muchas mejoras de hace unos años para este súper entretenido y mucho modelos de juegos diferentes súper fiable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117660 - 27/07/2022 12:20:22

Este juego es un regalo de cumple para mi hijo...está súpercontento y es justo lo que esperaba!...estupenda atención, como siempre, en Vialia Vigo...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 16/06/2022 22:16:00

Muchas gracias! Muy amable la dependienta de isla azul la recomiendo mucho esta tienda. Después del trato recibido volveremos a vernos muy pronto , no puedo estar mas contento con el trato recibido muchas gracias de nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies