EXCLUSIVO GAME

Saints Row Notorious Edition

Saints Row Notorious Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Day One Notorious
Valoración:
32 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '99
250 Puntos
Bienvenido a Santo Ileso con la edición mas completa.

GAME te da la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Hazte con él en GAME

Esta edición es una colección especial de objetos físicos exclusivos. ¡La mayor creación para los fans y coleccionistas de verdad de Saints Row! .

Además del juego base completo y el Expansion Pass, la Notorious Edition contiene una gran cantidad de objetos exclusivos con los que conocer en profundidad a la banda de los Saints y al mundo criminal de Santo Ileso.


La Notorious Edition incluye todo lo siguiente:
 

  • El SteelBook exclusivo con el juego en disco
  • Expansion Pass
  • Un póster por ambas caras (66cm(W) x 39.3cm(H))
  • Minilibro de ilustraciones
  • 4 postales de Santo Ileso
  • 4 tarjetas con ilustraciones de los personajes
  • Extra: Los Panteros American Muscle Bundle
  • Extra: Saints Criminal Customs


Los Panteros American Muscle Bundle – Incluye la motocicleta personalizada «Furia» de los Panteros y el diseño de arma pesada «el Lanzador» de los Panteros.

Saints Criminal Customs – incluye dos artículos extra especialmente decorados: el elaborado descapotable personalizado de los Saints y la igualmente emblemática chaqueta anticorte personalizada de los Saints.


¡Ponte en plan anarquista! Destroza las calles de Santo Ileso con The Idols Anarchy Pack.

Ponte el emblemático casco de DJ digitalizado
para iluminar el rostro de tus enemigos antes de dejarlos inconscientes con el bate Brillibrilli de los Idols, todo con el sonido de fondo de cristales rotos, antes de salir pitando en la moto scrambler Tormenta de Arena, iluminada con neón.

The Idols Anarchy Pack incluye los siguientes artículos:
 

  • Casco de DJ de los Idols
  • Bate Brillibrilli de los Idols
  • Moto scrambler Tormenta de Arena de los Idols

 
Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen.

Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Exprésate y libera al Saint que llevas dentro con el paquete de herramientas de personalización más avanzado hasta la fecha en un juego de mundo abierto. Haz que tu personaje, tu coche y tu pandilla estén a tu gusto.

Sumérgete en épicos tiroteos y frenéticas persecuciones, y vive momentos estrafalarios, solo posibles en Saints Row, en una historia original que relata el increíble ascenso al poder de los Saints. Disfruta de la libertad de jugar toda la campaña con un amigo en un modo cooperativo ininterrumpido sin limitaciones, en el que podréis llevar a vuestra banda un paso más allá y crear juntos momentos memorables en el juego.

Características:

Sé testigo del nacimiento de los Saints
Disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor.

Descubre el salvaje y extraño Oeste
Sumérgete en Santo Ileso, el mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row, dividido en nueve distritos únicos, rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste estadounidense.

Construye tu propio imperio criminal
Conquista la ciudad manzana a manzana, declara la guerra a las facciones enemigas y controla las calles con mano férrea gracias a ingeniosas empresas delictivas.

Dispara, dispara MUCHO
Dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvida con el lanzacohetes o destroza a corta distancia con pesos pesados del cuerpo a cuerpo, derribos brutales incluidos. Una amplia variedad de armas exóticas y familiares, todas personalizables y mortalmente divertidas.

Domina las calles y los cielos
Surca entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, VTOL, motos voladoras, hoverboards, karts o equípate con un traje aéreo y echa a volar.

Personalización sin precedentes
Crea al jefe de tus sueños, gracias al paquete de personalización de personaje más amplio jamás visto en la saga; completa el look con increíbles opciones de armas y vehículos.

Modo cooperativo ininterrumpido
Disfruta de todo lo que ofrece el juego con un amigo en cualquier momento, gracias a un modo cooperativo que permite entrar y salir sin limitaciones para evitar sacaros de la descabellada acción. Jugad educadamente o tómale el pelo a tu compañero. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe aquí?

¡ Hazte con esta fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 32 COMENTARIOS

5 22
4 7
3 2
2 0
1 1
Usuario

#ID133665 - 02/09/2022 19:27:43

Ya hacía falta una nueva entrega de esta saga, la cual vuelve en forma de reboot. Un auténtico juegazo de 5 estrellas, divertido a más no poder, muy gamberro y violento en una edición increíble. Ven a Santo Ileso, no te arrepentirás .

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Jack - 11/03/2024 23:31:55

Pack completo de steelbook junto con el juego, postales, poster y libro de ilustraciones. Juego muy divertido con bastantes cosas que hacer en misiones secundarias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420302 - 03/02/2024 22:29:02

100% recomendada. Es una edición preciosa, viene todo el contenido dentro de una caja de cartón super bonita, con acabado premium. El steelbook es muy bonito también. El juego muy divertido... como toda la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411890 - 15/01/2024 12:29:33

la compre para un amigo y es una edición magnífica , la caja muy bien presentada funda de plástico no carton, y la steelbook muy bonita , la recomiendo sin dudas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370958 - 10/11/2023 11:42:45

estoy encantado con el juego, no entiendo porque se ha llevado tantas criticas negativas si es un juegazo muy divertido, llevo jugando a saints row desde que se lanzo el primero en la xbox 360.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359908 - 08/10/2023 13:00:32

Contiene el disco de juego en una caja metálica y el pase de temporada, además de material físico como postales,tarjetas,un póster...muy completo e ideal para coleccionistas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Damocles - 07/06/2023 14:11:19

El mejor Saints row pese a todas las críticas el juego tiene de todo y se ve genial lo único que le falta para mi gusto es la personalización de armas pero no de skins y y colores que de eso le sobra sino de accesorios como miras cargadores etc a parte de eso el juego es excelente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298533 - 16/04/2023 9:46:23

La edición muy completa y recomendada al precio de la oferta, aunque me ha llegado un poco mal por eso le doy 4 estrellas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292695 - 05/04/2023 9:54:27

Increible edición por un precio fantástico. El juego es un reinicio de la saga que encantará tanto a fans de la misma como a nuevos usuarios, muy divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

boxforever - 03/09/2022 0:56:01

La edición es muy completa y el juego esta genial. Lo he comprado en Xbox y en Series X se ve de lujo. Me gusta este cambio del juego hacia el formato más serio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131498 - 31/08/2022 10:47:57

ES EL REBOOT QUE LA FRANQUICIA NECESITABA. MEJORA A GTA V Y ES MIL VECES MÁS DIVERTIDO. ENCIMA ESTA EDICIÓN GANARÁ VALOR CON LOS AÑOS. COMPRA REDONDA :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131508 - 31/08/2022 10:38:59

No le pongo 5 estrellas porque no está en español y aunque está subtitulado no hay opciones para aumentar el tamaño y cuando estas en alguna misión ocupado no te da para leer algo tan pequeño ,mejora gráfica notable aunque me esperaba mas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131496 - 31/08/2022 10:23:17

Muy buen juego pero es posible que a algunos fans de la saga original no les guste, pero el juego tiene bastantes problemas de distancia de dibujado y en series x si quieres mantener 60 FPS tiene que ser en 1080p en modo rendimiento, el juego no esta bien optimizado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jsanzperhif - 29/08/2022 10:53:58

Tras el último título de Saints row vuelve la franquicia con su exponente más gamberro y divertido. Un imprescindible para fans de la saga y los sandbox. Recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID130294 - 26/08/2022 16:48:14

Saints Row al máximo nivel, con unos gráficos increíbles y una jugabilidad excelente, un gran mapa y diversión por un tubo, sin duda una buena compra y un gran juego de este año.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies