GAMEPC G780 – i7-11700KF – RTX 3080 – 16GB RAM – 512GB NVME SSD + 1TB HDD – Ordenador Sobremesa Gaming

GAMEPC G780 – i7-11700KF – RTX 3080 – 16GB RAM – 512GB NVME SSD + 1TB HDD – Ordenador Sobremesa Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
12 Valoraciones
Agotado  Web
1799 '99
Llévate 10800 puntos GAME
que equivalen a 27€
Potencia sin límite. Juega siempre en Ultra con este GAMEPC

Compra el ordenador de sobremesa gaming definitivo para gamers que quieran jugar a sus videojuegos favoritos en la mayor calidad posible y con resoluciones 4K con un rendimiento increíble.

¿Listo para jugar a otro nivel?, cada ordenador GAMEPC incluye un teclado y ratón gaming RGB, para que disfrutes al máximo y de la manera más cómoda posible tu experiencia de juego, simplemente conecta tu PC al monitor y ¡juega y gana como una leyenda!

Pack gaming PK220 RGB Rainbow de regalo, disfruta de un teclado con retroiluminación RGB Rainbow, 12 teclas de función multimedia y pulsadores de membrana y un ratón equipado con sensor óptico de alta precisión, 3 botones y retroiluminación en 7 colores.

El nuevo GAMEPC G780 está equipado con una de las últimas tarjetas tope de gama NVIDIA como es la RTX 3080. Ray tracing en 4K con un rendimiento brutal con la que disfrutarás de los juegos más pesados de mover como Red Dead Redemption 2, Cyberpunk o Death Stranding con una calidad y detalles cristalinos. Acompañado de la 11ª generación de Intel con todo un Intel Core 11700KF con su innovadora arquitectura, en el que ningún juego, programa de edición o aplicación supondrá un reto para él.

Este sobremesa viene equipado con 16GB de memoria RAM DDR4 para un trabajo multitarea fluido sin límites y la máxima velocidad en la ejecución de aplicaciones y juegos gracias al disco duro SSD M.2 de 512GB que incluye. Además, no tengas miedo a quedarte sin espacio para tus archivos más pesados gracias a su disco duro SATA de 1TB.

La potencia y rendimiento están asegurados con su fuente de alimentación Aerocool Lux de 750W con certificado 80+ Bronze para que la energía nunca se quede corta en todos tus componentes. Estos contarán siempre con una temperatura óptima gracias a su sistema de refrigeración líquida avanzada Aerocool Mirage para que puedas jugar o trabajar horas con la máxima tranquilidad.

Controla la iluminación y la intensidad de los ventiladores de su espectacular caja AEROCOOL One con acabados en blanco unido a su sistema de iluminación configurable mediante mando a distancia para que tu PC se convierta en el centro de atención de tu setup.

Características técnicas:
 

  • Procesador Intel Core i7 11700F BOX
  • Placa Base B560M DS3H V2 GIGABYTE
  • RAM 16GB DDR4 Kingston 3200 Mhz FURY BEAST KINGSTON
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 EAGLE OC 
  • Disco Duro 512 GB SSD M.2 2280 NVME PCIe GIGABYTE + 1 TB 3.5" SATA WD BLUE 7200 R
  • Fuente AEROCOOL LUX 750W PSU
  • Sistema operativo: Windows 11 Home prueba (debe adquirir licencia definitiva por separado)


Conexiones frontales:

  • 1 x USB 2.0
  • 1 x USB 3.0
  • 1 x Entrada de auriculares
  • 1 x Entrada de micrófono


Conexiones Traseras:
 

  • 2 x PS/2
  • 2 x USB 3.2 Gen1 Type A
  • 4 x USB 2.0
  • 1 x RJ45 Ethernet
  • 3 x Audio Jacks
  • 1 x Jack de entrada
  • 2 x HDMI 2.0b (Tarjeta gráfica)
  • 2 x DisplayPort 1.4 ( Tarjeta gráfica)


Dimensiones:
21,2 x 52 x 40,4 cm (ancho x alto x profundo)

MONTAJE DE LOS GAME PC
El montaje de un ordenador siempre es una tarea compleja. La elección y combinación de todos los componentes y elementos debe estar estudiada y diseñada con máximo cuidado. Desde GAME hemos elegido meticulosamente los componentes de cada GAMEPC para que tu sobremesa funcione siempre a un alto rendimiento como siempre enfocados al uso que tu necesites.

FIABILIDAD Y GARANTÍA GAME
Contando con que el mercado y el mundo de los componentes está en continuo movimiento y renovación, hemos elegido y montado cada uno de nuestros sobremesas para que no tengas que cambiarlo cubriendo el máximo tiempo posible con nuestras distintas configuraciones.

Todo ello con la mejor garantía GAME, donde tendrás tus componentes cubiertos durante tres años para cualquier fallo que puedan darte. ¡El mejor soporte posible!

La opción perfecta para todos aquellos jugadores que necesitan ver la next gen en su máximo esplendor y con la máxima resolución.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 9
4 0
3 2
2 0
1 1
Usuario

Digimon - 18/07/2022 12:28:17

Brutal. En las fotos parece bonito, pero en la realidad es si cabe más espectacular. Los efectos de iluminación con el mando a distancia son una pasada. La caja se ve de muy buena calidad, con el frontal en mesh para dejar refrigerar todo bien.. En cuanto al rendimiento pues poco hace falta decir, juego a todo en 4K y ultra y ni se despeina. Sin duda, una maravilla

Este comentario me ha sido útil (27)
Usuario

OmGamGanapatey - 13/08/2022 6:56:56

El problema de este tipo de Torres es el consumo eléctrico, su potencial en dos años al salir nuevas tarjetas al mercado se devalúa muy rápidamente. Si es para jugar en 4K es más sencillo una Ps5 o Una series X por 500€ y con un consumo eléctrico tres veces inferiores.

Este comentario me ha sido útil (21)
Usuario

#ID146383 - 07/10/2022 10:39:03

Hay un error en las especificaciones técnicas. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 EAGLE OC de Gigabyte no tiene 16GB de VRAM sino 10GB. No existe ese modelo concreto de GPU con 16GB de VRAM. Tengo este mismo PC (comprado reacondicionado) y puedo confirmar al 100% que la GPU tiene 10GB de VRAM. En la hoja del producto reacondicionado habéis corregido el error, por favor, hacedlo también aquí.

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID126479 - 19/08/2022 13:10:40

Yo le llamo "LA BESTIA". Creo que la palabra lo dice todo. Juego a todo en ultra e incluso extreme. Me sorprendió que con la temperatura de verano la bestia va sobrado haciendo muy poco ruido los ventiladores. Le he hecho varios test y es fulminante y si hablamos de la gráfica va sobrada y sin despeinarse. Lo dicho es una bestia por un precio muy pero que muy competitivo.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID120480 - 02/08/2022 13:20:48

En las fotos parece como un gris azulado pero en realidad es blanco! Aún así la torre en persona se ve espectacular. El tema luces hay botones en los mandos que nadie sabe explicar ni en vídeos de YouTube saben para que son y que función tienen! Por el precio De la Torre viene con muchísimas prestaciones! Se juegan a todos los juegos actuales, Fortnite,Gta etc a ultra y ni se inmuta. Buen ordenador a un precio imbatible!

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Dvranivs - 05/11/2022 11:33:16

Este PC es espectacular, no sólo por la estética (la caja no se aprecia bien en las fotos, pero es de color blanco y luce estupenda). Todos los componentes cumplen a la perfección para dar una estabilidad a los juegos en 4K y con todo en Ultra. Un PC para disfrutar, tanto visualmente como funcionalmente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID226923 - 11/01/2023 8:54:45

Es un ordenador espectacular, rápido y potente. Me ha encantado. De momento ya puedo jugar a todos los juegos con el máximo detalle gráfico. Espero que me dure unos cuantos años.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies