Nintendo Switch Neon + Mario Kart 8 + 3 Meses Switch Online

Nintendo Switch Neon + Mario Kart 8 + 3 Meses Switch Online
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
336 Valoraciones
Agotado  Web
299 '99
Llévate 1800 puntos GAME
que equivalen a 4,5€
Nintendo Switch + Mario Kart 8 en digital + 3 meses de Online

Ya llega Black Friday a GAME y ahora puedes conseguir la Nintendo Switch Azul y Roja Neón más uno de los juegos más vendidos de Nintendo como es Mario Kart 8 Deluxe en formato digital y además llevarte un código de 3 meses de suscripción de Switch Online a un precio increíble en GAME.

Hazte con este fantástico pack en GAME y no te quedes sin él

Nintendo Switch Roja y Azul Neón


A la potencia de una consola doméstica se le une la movilidad de una consola portátil en Nintendo Switch, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Con la nueva actualización de Nintendo 13.0.0 podrás disfrutar de tus auriculares favoritos Bluetooth sin necesidad de ningún adaptador.

Hazte con ella en GAME

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*


* La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Con Nintendo Switch la experiencia de una consola doméstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas.

La libertad de Nintendo Switch se expande incluso a su control gracias a los mandos Joy-Con, situados a cada lado de la pantalla y que pueden conectarse y desconectarse fácilmente con un simple clic. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego.

Además, la nueva consola de Nintendo permite opciones de control más tradicionales, enganchando los Joy-Con a un soporte para mandos o mediante el nuevo mando Pro, y la mejor experiencia multijugador portátil pudiendo disfrutar de competiciones multijugador cara a cara, cada uno con su Nintendo Switch, en todas partes.

Características:
 

  • Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar. Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con incluido en el pack que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Comparte la diversión con los juegos multijugador de Nintendo Switch y conecta hasta ocho consolas juntas para jugar en cualquier lugar, compite o coopera con tus amigos en casa y juega en línea con otros jugadores.
  • Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualízalos en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonomía máxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga.
  • Aprovecha al máximo su memoria interna de 32GB (una porción queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplíala mediante tarjetas microSD.
  • Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del Joy-Con izquierdo y guárdalas para verlas en cualquier momento y compartirlas en redes sociales desde tu álbum personal.
  • Usa figuras amiibo con el punto NFC situado en el Joy-Con derecho, así como su cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
  • Recibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo y todo tipo de notificaciones con tu cuenta de Nintendo gratuita.


Contenido:
 

  • Consola Nintendo Switch.
  • Joy-Con (L).
  • Joy-Con (R).
  • Base de Nintendo Switch.
  • Soporte para mandos Joy-Con.
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
  • Cable HDMI.
  • Correas de los mandos.


¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Mario Kart 8 Deluxe


Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.

El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).
 

Características:

¡Corre donde quieras, cuando quieras! Calienta motores y prepárate para la versión definitiva de Mario Kart 8. El juego de Mario Kart con más personajes. El juego Mario Kart 8 Deluxe tiene 42 personajes para escoger, ¡La lista de personajes más grande en la historia de la serie!

Montones de circuitos. Compite por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike™ y The Legend of Zelda™. Míticos circuitos como el Estadio de Mario, el Barranco Goloso, el Parque Acuático, el Puerto Toad, La Mansión Retorcida, Cumbre Wario, el Aeropuerto Soleado o Cala Delfín. ¡Gana en todos!

Volante inteligente. Mario Kart 8 Deluxe incluye nuevas funciones, como el volante inteligente, para ayudar a los jugadores principiantes. Te permite controlar el coche de una forma progresiva mejorando la curva de aprendizaje ya que suaviza los movmientos del joy-con.

Carrera de 200cc. ¿Necesitas aún más velocidad? Intenta mejorar tu tiempo en el vertiginoso modo de 200 cc. Sólo para los pilotos más veloces, compite en la máxima categoría sin quitar el pie del acelerador.

Juego inalámbrico. Inicia la fiesta a toda velocidad con hasta 8 jugadores en el modo multijugador inalámbrico. Juego en línea. ¡Hasta 12 jugadores podrán competir en línea! Con una suscripción a Nintendo Switch Online, podrás disfrutar del Grand Prix, Carreras vs. y el modo batalla con hasta 12 amigos. Además, podrás acceder al chat de voz con tus amigos y al guardado de datos en la nube.

Ponte en cabeza usando objetos. Saca ventaja en la competencia con estos 23 poderosos objetos. ¡y ahora podrás llevar dos objetos a la vez! Plátanos, Cohetes, Fantasmas, Setas, Monedas un sin fin de objetos a cada cual mejor para poder adelantar al coche que llevas delante.

Modo batalla con más posibilidades. Con ocho divertidos modos de batalla, tendrás aún más formas de superar a tus contrincantes. Combate en los modos Estadio de Batalla, Cielo Azucarado, Palacio Dragón, Estación Lunar, Pueblo Wuhu, Mansión de Luigi, Circuito de Batalla 1 y Parque Viaducto.

¡Corre donde quieras, cuando quieras! con Mario Kart 8, disfruta solo o con amigos de un juego mítico, hazte ya con él en GAME.

3 meses de suscripción Nintendo Switch Online


¡Sácales el máximo partido a tus juegos con el servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online! Si te suscribes al servicio de pago Nintendo Switch Online, tendrás acceso a una serie de ventajas, como el juego online, un catálogo de clásicos Nintendo en constante evolución, el servicio de guardado de datos en la nube o las ofertas exclusivas para los suscriptores.

Para usar el código, se requiere una conexión inalámbrica a internet. Debes crear o vincular una cuenta Nintendo y aceptar los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad de la cuenta  Nintendo. Este código solo es compatible con Nintendo Switch. Solo puede utilizarse en Nintendo eShop para Europa donde la suscripción a Nintendo Switch Online esté  disponible.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 336 COMENTARIOS

5 307
4 27
3 2
2 0
1 0
Usuario

El Gran D - 28/11/2022 20:23:31

Estoy contentísimo con esta compra, llevaba años queriendo comprar una Switch y ahora me ha venido de perlas esta oferta del Black Friday. He podido echarme muchísimas carreras online con mis amigos en Mario Kart 8 y estoy disfrutando de todas las ventajas de tener una consola híbrida. ¡Sin duda, una compra imprescindible para cualquier jugador!

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID368021 - 03/11/2023 13:59:18

Lo compramos para Navidad y es justo lo que deseabamos. Nos encanta jugar en familia y con el pack de consola y Mario kart nuestras tardes de fin de semana son pura competición!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID365661 - 26/10/2023 10:11:50

Recomendado no, lo siguiente. Uno de los mejores packs para hacerte con la Nintendo Switch, ya que incluye el clásico Mario Kart con el que te lo pasarás en grande tanto tú como tus peques/amigos. No puedes dejar pasar la oportunidad de comprarlo, ya que la consola es una delicia y los juegos de Nintendo exclusivos son todavía mejores. ¡No lo dudes y cómpralo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339002 - 30/07/2023 12:20:42

La pillé de oferta y no me lo pensé 2 veces. En casa la juego en el dock y para viajar es muy cómoda ya que ocupa muy poco espacio. Nintendo nunca decepciona. 100% recomendable, píllate una ya !!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Elvis - 07/03/2023 19:03:47

Cuatro estrellas por el hecho de que es un "timo" lo de los tres meses de suscripción online, ya que no te sirve para nada al nos er que tengas el paquete expansión...La consola es fantástica, y mrio Kart es muy bueno, Una gran compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272683 - 25/02/2023 12:08:06

Increíble consola para pasar el rato con familiares y amig@s, fácil uso por su interfaz, la compra fue genial, el dependiente nos trató increíble, fue muy eficaz, nos recomendó poner seguro, nos explicó lo referente a la consola y el tiempo de garantía, tienda súper ordenada 10/10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271548 - 21/02/2023 16:20:20

Tenía el ojo puesto en este pack desde que en el Black friday del año pasado lo pusieron. Es una consola de 2017 y el videojuego salió incluso en la generación anterior pero merecen la pena. A la Switch le queda buena vida útil y tiene varios lanzamientos en el calendario. El juego es un clásico moderno y puedes adquirir un dlc con más pistas. Además incluye una suscripción al servicio online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266126 - 11/02/2023 10:01:32

Excelente pack!! La Nintendo Switch permite tanto jugar con una consola portátil como conectada a una TV gracias a su base. Además, con los 2 Joy-Con que incorpora permite que 2 personas puedan compartir juego. El Mario Kart 8 es un juego de carreras muy entretenido y divertido. Y la suscripción de 3 meses online permite acceder a muchos juegos retro de anteriores consolas, además de jugar en línea con otros jugadores. Pack muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260329 - 06/02/2023 19:02:14

Compré la consola en la oferta de Black Friday y no puedo estar más contento. Precio increíble, ya que cuenta con el juego Mario Kart que a mi pareja le encanta, además de poder jugar on-line a las carreras con la familia. Calidad precio inmejorable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253165 - 02/02/2023 11:37:49

A mi hijo le ha encantado, llevaba tiempo queriendo la Nintendo swith, el mejor regalo de cumpleaños que le pude hacer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259236 - 01/02/2023 20:39:07

Excelente producto, estaba buscando un pack que incluyese nintendo switch con uno de los juegos top ventas y encontre este. Super facil e intuitivo de instalar. Recomiendo 100% este producto con mario kart 8 en formato digital ya que siempre lo llebas encima. Y ademas a un precio brutal!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253382 - 01/02/2023 0:05:53

Tenía muchas ganas de tener la Nintendo Switch y no me arrepiento nada de la compra. Además el juego es genial. Para las que somos fans de Mario Karts, sigue teniendo la misma esencia, pero con unos gráficos mejorados

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID261300 - 31/01/2023 22:57:30

Una de las mejores compras que he hecho. Estaba reacio a cambiar a esta consola pero no me arrepiento lo mas minimo. Buena jugabilidad, con la posibilidad de jugar con los joysticks por separado (tipo wii) y los gráficos brutales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253370 - 31/01/2023 20:29:02

Una gran oferta, el juego es genial a mi hijo le encanta tiene varios pero sin duda Mario kart es su favorito al tener 3 meses online puede jugar con gente de todo el mundo , eso mola mucho!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253369 - 31/01/2023 20:22:57

Por el precio está muy bien, pero el juego debería ser de cartucho, no descargable. A la niña le gusta cambiarlos con sus amigos o llevárselo para jugar en casa de otro. Por lo demás genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID254028 - 31/01/2023 19:10:50

Va muy bien y fue un regalo para mi mujer que le gusta la nintendo y los juegos del mario y mi mujer esta muy contenta con ella y va muy completa para jugar desde la pantalla como desde la tv

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259604 - 31/01/2023 18:59:30

La compré por el cumpleaños de mi hijo en diciembre del año pasado aprovechando una buena oferta que incluía el Mario Kart Deluxe en formato digital y 3 meses de online gratis. Muy buena compra,la estamos disfrutando mucho toda la familia.Muy recomendada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID261871 - 31/01/2023 18:29:49

Me parece una pasada de pack, llevaba tiempo detrás de una Nintendo Switch y cuando vi esta promoción en Black Friday no me lo pensé mas de una vez además al ir a la tienda me atendieron muy bien y me explicaron cosas sobre la consola que no sabia. Recomiendo mucho su compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209603 - 04/01/2023 20:25:24

Se la ha traído Papá Noel a mi hijo de 7 años . Creo que es la mejor consola para un niño de esa edad, tanto por su multiformato (TV, sobremesa y portátil), como por la variedad de juegos para su edad, sobretodo con todos los juegos de Mario. Tiene una hermana de 4 años y también está empezando a jugar con el Mario Kart.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209470 - 02/01/2023 20:34:22

Gran compra. Consola sencilla de utilizar, fácil e intuitivo manejo e instalación, incluso engancharlo a la tele me ha resultado aceptablemente sencillo. Ideal para "torpes tecnológicos" como yo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209602 - 02/01/2023 13:36:40

Siempre he querido tener una y me la compré hace no mucho con el Pokémon, los gráficos no seran los mejores del mundo pero siempre mola jugar un mario,Zelda, Pokémon... y demás juegos exclusivos, lo mejor que tiene es que la puedes poner en la tele o llevártela a donde quieras

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209592 - 30/12/2022 16:07:25

Mr ha encantado, l9s niños estan felicds con su regalo de papa noel. Y la verdad es que es muy divertida para estar en familia, los graficos son bastantw buenos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209576 - 18/12/2022 11:46:00

La encontramos de oferta en black friday a el mismo precio que en todas las tiendas pero con game nunca tendrás problemas con la garantía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209567 - 15/12/2022 16:46:10

Muy interesante la compra sobretodo por su portabilidad y jugabilidad, en casa estamos encantados. Los juegos miticos(y exclusivos) de Nintendo como los de las franquicias Mario, zelda y pokemon no pueden faltar en una casa de jugones. Y de esta manera nos acompaña en los viajes... Pack muy recomendable calidad precio. Saludos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209561 - 14/12/2022 10:25:03

Muy buen producto, viene muy bien empaquetado, el juego que venia es Mario kars muy entretenido no viene en formato físico sino que llega el código de descarga, todos los complementos vienen genial mandos , cinta para Joy con, base de carga, etc un excelente producto!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209469 - 14/12/2022 2:49:13

El pack esta muy bien y aunque aún no la he podido usar apenas, soy muy feliz solo de pensar que en estas fiestas que vienen voy a poder viciarme muchísimo a la Switch PD: Lo colores son mas bonitos en personas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 13/12/2022 16:17:58

Esta muy bien para jugar con los niños en familia y poder llevarla en los viajes. Los juegos son divertidos y la consola muy fácil de manejar, el poder usarla con consola de mano o consola de sobremesa con reproducción en la tv lo mejor de todo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 13/12/2022 15:30:17

La consola es muy chula. La compré y me vino con un fallo del ventilador, me la cambiaron sin ningún tipo de problema. La nueva va a las mil maravillas. Llevaba mucho tiempo pensando en comprarla y ahora no me arrepiento ni un poquito. De momento solo tengo el mario kart pero aún así me paso muy buenos ratos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209551 - 12/12/2022 12:22:16

Me lo compré para jugar con mi chica y la verdad es que nos da ratos muy divertidos. Recomendable para jugar en compañia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209546 - 11/12/2022 22:58:29

Me ha ido perfecto este pack, porque es justamente lo que buscaba para regalar a mi hija. Seguro que le gusta un montón, igual que a toda la familia. Precio perfecto, porque te sale gratis el juego de mario kart.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209545 - 11/12/2022 22:34:07

Producto que he adquirido y ha resultado ser muy satisfactorio. La relación calidad - precio, así como el servicio y la facilidades prestadas en la realización de la compra, inducen a contar siempre con vosotros. Lo que más me ha gustado del producto es su versatilidad sin duda. El producto ha resultado ser más de lo que esperaba pues desconocía totalmente esta consola en cuestión. Lo recomiendo totalmente en toda una gama de edades que busquen el entretenimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209543 - 11/12/2022 17:47:41

Mario Kart es un excelente juego y la Nintendo Switch no decepciona para nada. No me arrepiento ni un poco de haberla comprado. ¿Y la atención del personal de GAME? ¡Un 10! Es una muy buena compra. Sin dudas que recomendaría a cualquier persona comprar en Game. Seriedad, calidad y excelente atención.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209541 - 11/12/2022 14:13:02

Me encanta, justo lo que esperaba. Mi hijo disfruta muchísimo con su primera consola. Todo un acierto, recomendado sin duda. La atención muy buena , inmejorable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209539 - 11/12/2022 11:54:57

Un producto excelente, lo recomiendo comprar al 100% funciona perfectamente y mi novia quería este regalo desde hace tiempo y la decidi comprar aprovechando la oferta del black friday y ánimo a todo el mundo a que se anime a comprarlo ya que es amuy práctico y a parte hay juegos que sirven para poder hacer ejercicio. Así que lo recomiendo para todo el mundo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209537 - 11/12/2022 10:14:46

Fue un regalo para mi hermana que obviamente le ha encantado. Yo ya la tenía, y es la mejor Nintendo que existe hasta el momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209534 - 10/12/2022 19:49:09

Es un regalo para Papá Noel y no la hemos usado aún pero os aseguro que a mí hijo le va a encantar.....jajaja.....de precio muy bien,recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209533 - 10/12/2022 16:43:39

Llevo 3 años con las ganas de comprar a mi niño una consola Nintendo Switch y por fin este año justo en Navidad cumplira 5 años y le he comprado esto como regalo :) Estara muy encantado cuando la vera y ademas que viene en pack con el juego de Mario 8 :D ...Hasta yo estoy deseando jugar con ella y pasar el rato con mi hijo,hacer carreras y divertirnos....Gracias :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209531 - 10/12/2022 14:33:28

Todo tal como indica en la descripción, versión Neon de la Nintendo Switch con los códigos para conseguir el Mario Kart 8 (versión digital) y 3 meses de Switch Online, regalazo de navidades para pasar las fiestas en el sofá

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sir_blueangell - 10/12/2022 12:32:00

La acabo de comprar para las navidades y la verdad que es más de lo que esperaba sobretodo para jugar en familia!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209530 - 10/12/2022 12:16:38

La he comprado, estoy a la espera de dársela a mi hijo en Navidad, a parte del precio, me decidí porque venía con el juego de Mario kart 8 Deluxe. Siempre es un acierto que venga con algún juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209468 - 10/12/2022 11:04:39

Muy contento con mi nueva Switch, llevaba años detrás de ella y por fin la he conseguido con un buen pack. Viene bastante completa y lista para disfrutar sólo o con amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID170015 - 10/12/2022 10:52:44

Ambos modelos tienen una pantalla de 720p, con un tamaño de 6,2 y 5,5 pulgadas respectivamente con las que disfrutar de juego portátil. En el modelo estándar esta resolución puede llegar a alcanzar los 1080p si se conecta al televisor mediante el dock que viene incluido con la consola. Esto facilitará, entre otras cosas, que varios jugadores puedan jugar al mismo tiempo. Definitivamente compra obligatoria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209526 - 10/12/2022 10:40:39

Estimados Reyes Magos, tener en cuenta este juguete en sus cartas, es un excelente regalo para este año. Tomar nota !!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209520 - 09/12/2022 14:56:28

Quede muy contento con la atención recibida en la tienda game y la oferta única con la consola nintendo switch mas el juego súper Mario kart 8 mas tres meses de suscripción imprescindible para jugar online Recomendado para jugar en familia ,facil de jugar Ademas en la tienda game tienes todo lo que necesitas y numerosas ofertas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209516 - 09/12/2022 11:07:15

El producto es exactamente lo que buscaba para mi familia. Además con esa oferta era una gran oportunidad. Pedí la entrega en tienda para poder tener asesoramiento del vendedor. El contacto humano es necesario. Y el asesoramiento estuvo a la altura de lo que esperaba.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209509 - 08/12/2022 23:52:32

Me encanta, la Nintendo Switch tiene muy buena calidad de video, sonido e imagen, funcionan muy bien los juegos y son súper divertidos. No he tenido en ningún momento algún problema y todo va perfecto. Lo recomiendo totalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209504 - 08/12/2022 10:49:53

Producto inmejorable y un precio súper bueno, lo recomiendo 100%. Además el trato de los dependientes exquisito, súper atentos en todo momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209502 - 07/12/2022 13:05:48

El pack está muy bien creo que es una buena oferta. La switch está genial, muy cómoda y completa por ser una consola híbrida. La recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

arkanos - 07/12/2022 12:09:57

Genial pack para iniciarte con la Nintendo Switch. Gracias a los dos Joycons que incluye, pueden jugar dos personas al Mario Kart 8 sin necesidad de comprar nada más. ¡Añádele otros dos para que puedan jugar hasta cuatro! Súmale los 3 meses del online y disfruta de muchas partidas divertidas con tus amigos, o quién sabe, gente random de internet.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID170135 - 07/12/2022 11:34:29

Seguro que he hecho buena compra, la nintendo Switch tiene muy buena pinta y es muy práctica para llevarla donde sea. Merece la pena tener una.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209494 - 06/12/2022 20:42:37

Buen precio el pack, me habria gustado mas si el juego fuese fisico en vez de online, es un regalo para navidad y tengo hasta Enero para devolverlo habiendolo comprado en Black Friday, mucho mas de los 15 dias de devolución del ticket, la empleada que me atendió en CC NEVADA en Granada, me ayudo a escoger varios juegos que iba a coger alguno de segunda mano y me miró los precios del juego nuevo que estaba en promoción y me salía igual de precio, valoro mucho que no me engañen. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209485 - 06/12/2022 12:20:42

Por este precio básicamente te regalan el Mario Kart y los 3 meses de internet así que no hay un pack mejor a día de hoy. Salvo que busques la OLED, a por este pack de cabeza.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209483 - 06/12/2022 12:10:16

La relación calidad precio es muy buena. La consola nintendo switch funciona perfectamente. Los colores son tal cual aparecen en la imagen. Me descargué el juego que venia de regalo sin ningún problema y funciona correctamente, quedandose de manera adecuada instalado en la nintendo switch. Era un regalo de cumpleaños y hemos quedado muy satisfechos. Recomiendo la compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209480 - 06/12/2022 11:50:02

Esta super bien, yo siempre he sido mas de la play. Pero se lo he comprado a mi mujer de regalo y de verdad que estamos enganchados.. 100% recomendado y sobre todo en la tienda ofrecen muchas posibilidades de pago para los socios.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209475 - 06/12/2022 10:45:59

Buenas oferta y Nintendo no falla con estas consolas. Y Game como siempre muy rápidos al preparar el pedido y atención.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID209454 - 04/12/2022 18:26:36

Un pack que con el paso de los dias de momento estoy conforme, en la tienda me convencieron de hacer el seguro porque me ahorraba unos euros al pagarlo aunque seguramente no lo necesite, te trae la consola y la suscripcion y el mario kart descargable, que al ponerlo con el cable HDMI en la TV y engancharlo al soporte y los joy-con al soporte del mando, la calidad es magnifica, con la ventaja que con los joy-con te lo puedes llevar a cualquier parte con la pantalla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID184158 - 02/12/2022 19:10:35

Breath of the wild, octopath traveler, mario odissey, triangle strategy... Es una consola brutal, con la polivalencia que le da su modo portatil

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies