Xiaomi Mi Band 6 - Pulsera Actividad

Xiaomi Mi Band 6 - Pulsera Actividad
Plataforma:
Electronica
Valoración:
19 Valoraciones

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
36 '75
221 Puntos
Precisión en bordes curvados y forma clásica exquisita

La pantalla AMOLED de 1,56" se ha mejorado en todos los aspectos. Consulta fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones de un vistazo.

Pese a su exquisita forma clásica, la Mi Smart Band 6 incorpora una innovadora pantalla grande de bordes redondeados, lo que hace que sea elegante y cómoda de llevar.

¡Hazte con ella en GAME!

En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.

Características:

Personaliza tu Smart Band La aplicación ofrece más de 60 estilos de pantalla diseñados especialmente para verse a pantalla completa y que podrás ver simplemente con levantar la muñeca.

Seis colores para que muestres tu estilo Amarillo chillón o elegante marfil son solo dos ejemplos. Puedes elegir el color con el que más te identifiques.

Seguimiento SpO2 Protección constante todo el día La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.

Monitorización de la saturación de oxígeno en la sangre durante la noche Sueño tranquilo y saludable Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.

Monitorización del sueño Prioriza dormir bien por la noche La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.

Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas Ten en cuenta tu salud El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.

30 modos deportivos Un entrenador personal en la muñeca La pulsera inteligente Mi 6 cuenta ahora con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca se pueden ver claramente de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente.

Reconocimiento automático de seis modos deportivos Siempre a punto para empezar Reconoce automáticamente 6 modos deportivos: running al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminata y ciclismo, para que puedas centrarte en el estado físico.

Sumergible hasta 50 metros Reconocimiento automático de golpes La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM implica que puedes llevar la pulsera mientras te duchas diariamente, en la piscina y cuando hagas surf en la playa. Al nadar, puedes elegir entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 19 COMENTARIOS

5 19
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID103879 - 18/06/2022 20:06:31

Un smartband fantástico, es el primero que tengo y estoy encantado. La conexión es muy estable con el móvil y a mí me da para 10 m o así sin problemas. La compré por la comodidad de llevarla en el trabajo al ser fino pero con una pantalla suficiente para ver las notificaciones, se leen bien los mensajes whastapp y las llamadas. Además cuenta con un montón de deportes para el registro d actividad y puedes descargar bastantes pantallas.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID100937 - 13/06/2022 11:48:02

Fue para un regalo y el niño quedó encantado. Esta pulsera tiene más funcionalidades que las versiones anteriores por lo que cada vez este modelo va siendo más completo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID370853 - 13/11/2023 13:15:41

Fue un regalo y le encantó. Muy buena pulsera. Ya tenía la 5 y esta es todavía mejor, dura muchísimo la batería y da muy buen resultado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

sandra - 19/10/2022 11:46:53

Me encanta he tenido el mi band 4 me iba bien pero se lo día a mi madre para el trabajo. Me compré el mi band 6 y trae más cosas que el 4. muy contenta mi pulsera mi band 6

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID125324 - 16/08/2022 22:52:13

Ya tenía la mi band 4 y como estoy muy contento con ella, he decidido comprar esta para un regalo y así ir a tiro fijo. La pantalla tiene un buen nivel de brillo y un tamaño que casi no se nota en la muñeca. Las funciones son básicas para una pulsera de actividad, medición de pasos, ritmo cardiaco, reloj, alarma, notificaciones de mensajes y llamadas..... Si necesitas más, lo suyo sería comprarse un smartwatch, aunque también sería más caro. La miband es un seguro, así es de las más vendidas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies