Volante Logitech G29 Driving Force PS5-PS4-PS3-PC -Licencia oficial-

Volante Logitech G29 Driving Force PS5-PS4-PS3-PC -Licencia oficial-
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
230 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
289 '99
Llévate 2900 puntos GAME
que equivalen a 7,25€
Volante Logitech G29 Driving Force PS5-PS4-PS3-PC

Compra el volante Logitech G29 y flípalo con tus juegos de conducción, un volante compatible con PS5, PS4 y PS3 de magnífica construcción ¡Tira millas!

Este volante PS4 incorpora Force Feedback, dos motores que te permitirán sentir cada curva y derrape como si estuvieras realmente en un vehículo. Vibrarás cuando se pongan en marcha y notarás con precisión hasta la última maniobra.

Los materiales con los que ha sido fabricado el G29 para durar y aguantar todo lo que le eches. Tiene cojinetes de acero en el eje utiliza acero inoxidable para pedales y palancas. El volante ha sido cosido con cuero de gran calidad para proporcionar un tacto cómodo y una experiencia lo más realista posible.

La acción es fluida y silenciosa en el volante PS3 gracias a su sistema de transmisión que reduce ruido y vibraciones no deseadas. La tensión contra la holgura permite que los pedales y el volanteG29 estén siempre firmes.

Con una rotación de 900º, el volante Logitech G29 simula el giro de un volante real y lo disfrutarás a tope en el Need for Speed, DriveClub o Gran Turismo 7.

Características:
 

  • Un volante impresionante. La simulación de conducción inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez.
  • Force Feedback con dos motores: siente los neumáticos en cada giro y tipo de terreno. Siente derrapadas, subvirajes y sobrevirajes con precisión. Siente cada cambio de peso, cada derrapada y las condiciones responsables. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración, para responder al instante y con precisión.
  • Construcción deportiva: Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. El eje del volante incluye cojinetes de acero. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable responden realmente bien al ejercer presión. El volante forrado en cuero de alta calidad cosido a mano emula la sensación de un coche deportivo auténtico. Controla tu coche con un volante para una experiencia más genuina, cómoda y duradera.
  • Engranajes helicoidales contra holgura excesiva: conducción excepcionalmente fluida y silenciosa gracias a los engranajes helicoidales basados en los utilizados en la transmisión automotriz. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. El volante de carreras Driving Force incluye también un sensor de conducción tipo sala de juegos fiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante.
  • Controles integrados en el volante: todos los controles son fácilmente accesibles. El mando de dirección, los botones y las palancas de cambio están incorporados en el volante. El indicador LED que se ilumina justo encima del centro del volante te indica cuándo subir o bajar de marcha exactamente para mantener la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de conducción.
  • Giro de 900º: la rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de Driving Force quiere decir que puedes hacer dos giros y medio de volante. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.
  • Bien centrado: puedes ver fácilmente hacia dónde vas gracias a una guía visual dentro de tu visión periférica. La guía de volante ofrece una indicación visual de la dirección seguida por el volante.
  • Pedales ajustables. Conduce en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.
  • Sensible a la presión: el pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa y receptiva. Para tener aún más control, coloca las superficies de los pedales de modo que te faciliten las maniobras de talón puntera.
  • Base robusta y estable: la base de pedales Driving Force tiene pies de goma para superficies duras y el sistema antideslizante retráctil patentado hacen que los pedales se mantengan donde tú los coloques.
  • A toda marcha. Para llevar más allá la experiencia de simulación de carreras, agrega el realismo de una auténtica palanca de cambio de marchas. Con una sensación de recorrido corto en un patrón de cambio de marchas de seis velocidades en ?H?, con marcha atrás mediante presión hacia abajo, la palanca de cambio Driving Force de Logitech G es un complemento de conducción que tardarás en olvidar.
  • Soportes para mesa o conducción. Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las mordazas integradas o atornillándolo. G29 y G920 (volante, pedales y palancas de cambio) se acoplan perfectamente en las cabinas de simulación de carreras Playseat® para un mayor realismo.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 230 COMENTARIOS

5 200
4 25
3 3
2 2
1 0
Usuario

#ID34464 - 20/08/2015 22:10:22

No es más que una versión reacondicionada de sus predecesores (g25 y g27), vale 100 euros más y sin el cambio añadido (al revés del g27). Además, hay un gran descontento ya que Logitech no hizo sus modelos antiguos compatibles con ps4 (dfgt, g25, g27), por lo que posiblemente g29 no sea compatible con ps5. Por qué han hecho esto? Para que el g29 tenga el mercado libre. Compra Thrustmaster, menos fiables y con peores pedales, pero hacen sus modelos compatibles y los volantes son mucho mejores

Este comentario me ha sido útil (97)
Usuario

CalleWanchoper - 26/10/2015 16:46:58

Excelente volante, anteriormente tenía el Driving Force GT y he podido probar los Trushmaster Ferrari y si bien es verdad que un precio más económico sería lo justo para este volante es una delicia jugar con él, probado en Project Cars, F1 2015 y GT6

Este comentario me ha sido útil (25)
Usuario

Rafa Gas! - 13/08/2015 15:25:41

Lo tengo desde hace unos días y solo puedo decir que es impresionante jugar al Project Cars con el volante. Cada coche se conduce de manera distinta. Con el Fórmula 1 2015 también va fenomenal y según la escudería notas comportamientos diferentes del vehículo. El volante es caro, sí, pero los ratos de satisfacción que voy a tener jugando con el van a ser muchos. Se disfruta al máximo de los magníficos gráficos de la Playstation 4.

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

Salico187 - 06/11/2015 15:40:59

Precio excesivo, pero no es de extrañar, ya que tiene muchisimas caracteristicas. Ojalá lo rebajen a la mitad, entonces ya sí que pensaría comprarlo, por que hay que admitir que tiene bastantes caracteristicas que no había visto jamas.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID431181 - 25/03/2024 20:29:41

estupendo producto es impresionante la facilidad de maniobrabilidad del volante lo recomiendo el Logitech G29 es uno de los mejores volantes que e probado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431180 - 25/03/2024 9:44:11

Producto muy recomendable. Jugandolo en el F1 y aunque cuesta al principio, muy disfrutable. Fácil de conectar y jugar, para la pedalera pones algo de tope.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431179 - 24/03/2024 20:10:38

Muy bueno el producto es lo que esperaba de un volante de estas características. Una buena compra , recomendable al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431178 - 24/03/2024 9:46:55

Lo tengo desde hace pocas semanas y va muy bien para empezar. Muy recomendado para principiantes que se quieran iniciar en el mundo de simuladores de conducción, como fórmula 1 o gran turismo 7 son las opciones perfectas para empezar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430566 - 21/03/2024 19:22:40

Para iniciarte en el simracing es una opción magnífica, buena calidad en el acabado y materiales, con una pedalera de gran calidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429221 - 18/03/2024 12:20:54

Va genial el volante es una pasada ..sois geniales todos me paso casi el fin de semana jugando y los días de cada día juego va de maravilla lo volvería a comprar me encanta los chicos de la tienda son muy atentos gracias 😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427325 - 12/03/2024 11:36:54

Calidad precio top! Si buscas un volante bueno, bonito y que no sea desorbitado su precio este es el tuyo, una compra acertada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423733 - 18/02/2024 23:31:09

Maravilloso.. muchas dudas de si irme a otras marcas, otros modelos..y tras mucho preguntar todo el mundo me reportaba a esta maravilla. Realismo puro. Me atrevería a decir que tiene el mismo tacto simulado que el Fiat 500 de mi mujer, a lo que se hace divertidísimo cualquier juego usado. Usado de momento en la ps4. No tardaré en pasarlo a pc y testarlo en algún simulador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423248 - 12/02/2024 21:34:49

La calidad del producto es buena y sirve para cualquier juego de carreras como para Assetto Corsa, buen force feedback sin cambiar nada en los ajustes del juego. Los materiales parecen eternos. Buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422790 - 11/02/2024 9:58:20

Lo tengo totalmente armado y queda de maravilla a mi me a gustado mucho además que en hora de conducir parece real que el volante hace fuerza también ala hora de conducir con los embragues igual para las marchas enrealidad contento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421074 - 07/02/2024 9:59:57

Relación precio-calidad, buena para el producto que es. Bastante fácil de ajustar a la mesa y de configurar con el software de Logitech. Buen acabado de los materiales. Buena conducción, lo compré para un regalo y le ha gustado bastante después de estar comparando varios volantes en el mercado actual. Que los hay mejores? Si, pero funciona bastante bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421071 - 05/02/2024 17:21:02

Excelente. Antes tenía un Driving Force GT pero debido a que no es compatible con PS4 ni PS5 estuve esperando a comprarme este volante. La calidad es mejor, sobre todo los pedales que son de metal. Las sensaciones y la respuesta son muy buenas. Un gran volante, en definitiva-

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419662 - 02/02/2024 9:53:35

Muy contento, va muy bien con el gran turismo 7. De un uso muy fácil y muy buenas sensaciones al conducir. Lo único los pedales podrían tener un poco más de separación para los que tenemos los pies grandes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418461 - 01/02/2024 9:54:40

Es muy recomendable, esta muy logrado. Muy realista y te hace sentir realmente que estas conduciendo, solo hace falta tener todo el kit con el asiento y seria genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418457 - 29/01/2024 22:15:13

Me habían hablado muy bien del volante G29 y la verdad que es una pasada, su manejo, el tacto, el tamaño del volante, su conducción etc. El precio es un poco elevado pero vale la pena pagarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416687 - 25/01/2024 13:07:37

Excelente volante, sensaciones reales, una única pega es que el cable de conexión a la consola es algo corto. Buen agarre y tacto suave

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415886 - 23/01/2024 14:07:36

Ufff... es de muy buena calidad, en la relación precio y calidad es de lo mejor del mercado y Game la tiene a un súper precio. El acabado y el tacto del volante muy bueno. Tiene una buena rotación. Estoy satisfecha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415152 - 23/01/2024 9:54:15

Me ha sorprendido tanto en calidad como en la forma en que cambia por completo la manera y la experiencia de jugar. Quizás el centrado sea lo único malo, tiene un pequeño juego en su posición central que le resta un poco de precisión, pero durante el juego apenas se nota. Relación calidadprecio inmejorable sin duda alguna. Totalmente recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412854 - 18/01/2024 14:38:19

Me ha gustado muchísimo! te da una sensación de ir conduciendo un coche real y es increíble, no falla en nada va súper bien! Y encima es súper fácil de instalar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412852 - 17/01/2024 22:59:51

Mi hijo está feliz con éste volante! Lo hemos comprado estas navidades, En un principio cogimos el trhusmaster t80,pero él prefería el otro,fuimos ha devolverlo y nos atendió un chico con un trato excepcional y muy atento. Nos aconsejó éste sin duda,y no se equivocó. Además, éste lleva el pedal de embrague también y el T80 sólo llevaba acelerador y freno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411431 - 16/01/2024 11:09:48

Excelente sensación de conducción , la simulación al conducir es realmente buena, en ocasiones si da la sensación de estar manejando un coche.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kvothe_18_ - 11/01/2024 18:39:17

Una auténtica pasada. He sido de jugar toda la vida con mando a juegos de coches y no me atrevía a dar el paso, hasta que ... Lo recomiendo al 100%. El volante va de lujo y mi experiencia ha mejorado en un 2000%!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406189 - 11/01/2024 14:13:23

Buenos acabados y buena sensación en los pedales. No soy muy entendido en volantes para consolas ya que mi experiencia previa fue con uno de los primeros volantes que salieron para PS 1 y no me gustó nada. Éste sin embargo las sensaciones desde el momento de desembalaje fueron mucho mejores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID405793 - 10/01/2024 22:27:58

Realismo 100% perfecto en gran turismo, snow runner y farming simulator 22. Increible la variacion de sensaciones y cambios de dureza

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407108 - 10/01/2024 10:32:10

Es la primera vez que utilizo volante y pedales y estoy encantado, entiendo que pueda haber mejores, pero para mí este es el mejor, no tengo queja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398271 - 30/12/2023 11:43:11

Gran volante de la gran reconocida marca Logitech, sin duda una compra para sumergirse en el mundo del som Racing. Gran calidad en acabados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395402 - 28/12/2023 10:41:39

De las mejores compras que he hecho el precio es un poco elevado pero vale totalmente la pena lo recomendaría totalmente sirve en cada plataforma y para diferente tipos de juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390757 - 20/12/2023 7:56:20

me he dejado asesorar por el dependiente y ha siso una decision acertada. a mi hija le ha gustado mucho y no puede ser más real la sensación de conducir con este volante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390752 - 18/12/2023 20:30:29

es perfecto para jugar a cualquier tipo de simulador o juego tipo arcade. no te hace falta el mando para nada ya que tiene todo incluido en el volante, simula muy bien las marchas, el embrague, la conduccion... sin duda es la mejor opcion en calidad precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID386945 - 11/12/2023 14:03:51

Esta bueno el volante de carreras me gustó el color y como se maneja aparte de q es compatible con ps4 xbox y pc por eso me encanta este volante tiene buena conducción

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382728 - 07/12/2023 15:40:21

Estoy encantado con este volante, da la sensacion que estoy buscando, junto con el cambio de marchas es lo que siempre he querido, da sensaciones brutales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382726 - 05/12/2023 15:01:49

Calidad precio excepcional para iniciarse en el mundillo de volantes y pedales. Buena oferta y descuento en Game en un black friday

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382724 - 05/12/2023 9:45:51

El volante G29 es una autentica maravilla. Lleva los juegos de conducción a otro nivel y para iniciarse en este mundillo o ser un jugador casual de este tipo de juegos es sobresaliente. La calidad de materiales con los que esta hecho es maravillosa y habia leido que hacia mucho ruido, pero nada más allá de la realidad, el ruido no es nada molesto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

EduCede - 04/12/2023 13:41:48

estéticamente una pasada en acabados sensación al tacto simplemente increíble, y ya para jugar es otra historia! es increíble el manejo desde la f1 como juegos de simulación de camiones y viene con caracteristicas que no había visto antes muy buena compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381717 - 02/12/2023 15:38:37

este volante le dá mil vueltas a otro que tenia de gama de entrada sin Force feedback la sensación de conducción es mucho mas real y se nota cada bache o piano que se coje, los materiales del volante son excelentes y dan sesación de que aguantaran toda las horas que se les eche. Estoy muy contento con la compra y sin duda lo recomiendo para todo aquel que quiera comprarse un volante para comenzar en el sim racing

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Robinhutt-hentai - 28/11/2023 17:08:25

Mejor de lo que pensaba. Excelente volante, Lo tengo desde hace unos días y solo puedo decir que es impresionante jugar al Project Cars con el volante. Cada coche se conduce de manera distinta. Con el Fórmula 1 2015 también va fenomenal y según la escudería notas comportamientos diferentes del vehículo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376159 - 26/11/2023 9:54:14

Lo compré para sustituir un Fanatec averiado en garantía que por cierto funcionan de pena. Bastante bien relación calidad/precio. Recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376158 - 25/11/2023 17:55:53

Excelente volante, muy fácil de conectar y configurar, los pedales son muy cómodos, con sus diferentes durezas, el freno un poco duro, en cuanto al volante el force feedback es muy bueno y transmite mucha información de cuando te subes a un piano o chocas, es muy útil y en cuanto a disposiciones de botones es muy cómodo y casi no hay que pivotar la mano. Son muy útiles y fáciles de configurar y las levas son muy cómodas y casi no hacen ruido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374878 - 23/11/2023 13:11:01

Fácil de instalar, tanto en PS4 como PS5. Es muy cómodo y el precio que se paga por el lo vale en comparación con otros de otras marcas más modestos. Perfecto para F1 y para el Gran turismo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pellejo - 07/11/2023 16:25:45

Lo compré siguiendo la recomendación de un amigo y no puedo estar más contento. El volante Logitech G29 es potente, fácil de usar y tiene un tacto muy realista que facilita el agarre y un buen grip ( esta hecho de metal y cuero cosido a mano). En cuanto lo abres, ya te das cuenta de la gran calidad del producto como es normal en una marca reconocida como Logitech. Lo primero que hice nada más recibirlo es fabricarme mi propio soporte de madera para poder usarlo, de manera que quede totalmente an

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361850 - 15/10/2023 10:08:47

Mi primer volante. Conectividad con PS5 sencilla rápida y sin problemas. Le he conectado asimismo la palanca de cambio manual aparte. Experiencia de juego increíble. Encantado con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360909 - 13/10/2023 10:26:56

Me va bien hice bien el comprarlo llevo 2 semanas con él y no me a dado ningun problema recomiendo al 100% el volante para ps4 está muy bien para el precio que tiene

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352168 - 18/09/2023 20:39:36

Volante Expectacular hace unos días lo recibí lo configuré a mi gusto y desde la primera partida ya noté mucho la mejora de pilotaje.para mí es un volantezo.yo lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348744 - 02/09/2023 18:02:46

Buena calidad precio. El volante transmite mucho en cuando a sensaciones de conducción del juego. Para ser mi primer volante, estoy muy contento con él.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345475 - 19/08/2023 12:24:20

La sensación de conducción es total. Tengo la versión de Playstatyon 5 y lo juego con el Gran Turismo. Me está encantando. He probado el Thrustmaster T300 y me gusta más la sensación que da Logitech.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343021 - 12/08/2023 13:45:57

Lo compré de segundas, pues el primero tuvo un problema irreparable y me incluyeron su importe en mi tarjeta de socio. Muy buena gestión de la garantía. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340948 - 08/08/2023 12:00:39

Es súper bueno tiene muy buenos materiales . Tiene dos funciones y está muy bien conseguido la actuación del volante es perfecta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340946 - 07/08/2023 12:25:29

Volante excelente, aun que este un poco sobre valorado, pero tiene buenos resultados, para pasar el rato y demas de lujo, donde mas le sacas provecho es con el asiento adaptado para poner el volante, los pedales y la palanca de cambios

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339104 - 31/07/2023 12:55:54

El Logitech G29 es un volante diseñado para simular una experiencia de conducción realista en videojuegos de carreras. Su diseño incluye pedales y una calidad de construcción robusta. Con F1 23, las sensaciones son increíbles. Su precisión y retroalimentación de fuerza, permite sentir mejor la respuesta del vehículo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333047 - 13/07/2023 16:08:54

Muy buen volante. El servicio de GAME muy rápido y eficiente. Estaba agotado pero a los dos días volvió a estar disponible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Adryy - 26/06/2023 21:51:06

Esta bien,aunque me esperaba más,supongo que con las gafas tiene que ser mucho mejor.un poco caro para lo que viene,ya que el cambio lo tienes que comprar a parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DEMA83 - 24/06/2023 10:33:17

Un precio muy bueno , con el pack del F1 2023, en casa nos a encantado , muy divertido y buena sensación de conducción, muy recomendable para todas las edades

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325629 - 24/06/2023 10:13:02

Muy buen producto y estupendo funcionamiento con el f1 2023, aunque creo que debería ser un poco más barato. Buena estabilidad con la vibración y los pedales una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325628 - 24/06/2023 10:07:52

El volante es una auténtica pasada. Disfrutas de la conducción cada metro que recorres. Las vibraciones de la carretera, los pianos, el desgaste de los neumáticos…es genial correr con este producto que te da ganas de seguir jugando más y más. Muy recomendable por eso le doy 5 estrellas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325627 - 23/06/2023 11:29:48

Este volante es una maravilla lo recomiendo encarecidamente. Es como si estuvieras conduciendo un coche real por la calle se nota hasta cuándo coges un bache

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324387 - 20/06/2023 13:02:39

Excelente para empezar con volantes de simulación, muy buenas sensaciones. Recomiendo tener una mesa ya establecida para colocar, ya que se hace tedioso montar y desmontar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323372 - 18/06/2023 17:05:41

El volante Logitech G29 es impresionante. Su retroalimentación Force Feedback, construcción sólida y pedales ajustables brindan una experiencia de conducción realista y emocionante. Además, su compatibilidad versátil y la comunidad de usuarios activa lo convierten en una opción fantástica para los amantes de los juegos de carreras. ¡Recomendado sin duda!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322288 - 13/06/2023 21:18:53

Me encanta, es perfecto para empezar sin duda unos de los mejores en gama, tiene materiales de buena calidad, estoy contento con la compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321975 - 13/06/2023 17:15:58

Muy realista, una sensación muy buena por lo menos en ps5 sientes todos y cada uno de los desperfectos de la carretera aunque depende del juego, los acabados son muy buenos y los materiales también se siente un volante bueno además de la seguridad que ofrece para no cargartelo a la primera

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321237 - 11/06/2023 15:04:25

Va super bien y además lo cogí a buen precio. El tacto es muy bueno, y el nivel de realismo que aporta es insuperable. Excelente!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321401 - 10/06/2023 14:59:48

Botonera bien ubicada y los pedales muy bien recto, muy buena calidad del producto, pensaba que no iba a tener diferencia con el G27 pero si se nota

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318181 - 05/06/2023 10:38:14

No os vayáis a otros volantes de menos precio, merece la pena arrimar un poco mas, la experiencia es buenisima, va super fino y no necesita configuración ni calibración. Una vez lo pruebas no quieres ver un mando para los juegos de conducción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312694 - 22/05/2023 17:05:49

Es una pasada. Tiene muchas características y se maneja muy bien. Lo uso para jugar al Fórmula 1 y es muy cómodo para las manos y cuando conduces responde muy bien. Al tacto parece de verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311458 - 17/05/2023 17:13:56

Es mi 2 volante y tienes una firmeza y jugabilidad súper los pedales se pueden ajustar ,y sobre la facilidad de poder comprarlo financiado por Peppers rápido y sin trabas y la gestión de conpra y envío a canarias lo pedí el jueves y el lunes ya lo tenía en casa de verdad lo pedí para mi cumple el 18 /05 y como os digo 15/05 ya lo tenía en casa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID304617 - 29/04/2023 13:11:37

No tengo comparación con otros modelos ni marcas, pero no tengo dudas que con mi PS5 funciona super bien. Dos pegas: el cable USB podría ser unos 2 metros más largo y que los anclajes tendrían mejor apertura, porque no los puedo clavar a mi mesa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303587 - 27/04/2023 20:21:18

El volante Logitech g29 con licencia oficial es una pasada. Tienes unos acabados estupendos, y es una experiencia muy realista. A pesar de de tener un precio algo elevado merece totalmente la pena, ni comparación con otros de precios inferiores, tiene pocos competidores en mi opinión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID293270 - 07/04/2023 20:41:37

Muy buen producto, compatible con muchos, lo uso en pc y play 5 y va muy bien la verdad muy buena compra y a buen precio,muy buena atención por parte del equipo de game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID293269 - 07/04/2023 13:34:42

Sinceramente el volante que llevo teniendo varios años , se me rompió y compré este de nuevo ya que me gusta tanto la conducción , el Ford feedback que tiene etc lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID287506 - 24/03/2023 10:34:05

es fantastico, tambien es el primero que tengo pero si he jugado con los de amigos y el mio me parece mucho mejor en cualidades y caracterisrticas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286373 - 23/03/2023 13:31:28

El mejor volante que pude comprar, es excelente para jugar los juegos de carros que tengo y es cómodo la vibración es espectacular, lo recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

TxiluCiti - 16/03/2023 9:51:31

Llevo comprando desde mi juventud mi primera consulta PS3 también cogí PS2 años atrás muy buena atención al cliente gran variedad de productos gamer y teléfonos etc en garantía se portan genial recomiendo ir un saludo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 13/03/2023 13:05:10

Me parece muy completo te da la versatilidad de poder utilizar todos los controles del mando de playstation como el de Xbox en su versión, tanto el tacto del volante como el de los pedales es genial se nota robusto, y el montaje es muy sencillo, un 10 relación calidad precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hiyoga - 11/03/2023 16:52:34

Como poseedor de un G27, tenia claro lo que estába comprando, un volante con buenos acabados un force feedback potente y resistente y unos pedales con un gran feeling racing. Calidad y con licencia oficial para Ps3,Ps4,Ps5 y Pc. Además ha día de hoy el precio es asequible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID278481 - 10/03/2023 10:11:59

Muy buen volante y pedales relación calidad precio. Muy buenos acabados en mi opinión y bonito a la vista, fácil de conectar y jugar, ademas de posibles configuraciones en los diversos juegos que lo admiten. Compatible PS4 y ps5 ademas de pc y mac. Recomendable para iniciarse y no gastar mucho dinero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID255268 - 01/02/2023 15:12:49

Excelente, yo lo compré para mi pareja y está encantado, él juega al F1 2023 en P5 y la verdad es que dice que es impresionante, a la hora de sentir el volante como si estuvieras conduciendo de verdad. Ha sido una muy buena compra, yo lo recomiendo muchísimo, porque está muy encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID255266 - 31/01/2023 20:28:03

Ha cumplido todas mis espectativas, porque además de ser un volante con giro de más de 360° tiene una experiencia bastante inmersiva debido a la resistencia que te ofrece en formula 1 en los giros y en distintos juegos de coches normales al girar el volante a baja velocidad, además de todas las opciones que te da de compatibilidad, de ,PS3, PS4, ps5 y Pc, yo lo recomiendo para la iniciación en el carting y nivel medio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID255276 - 31/01/2023 19:24:26

Impresionante ..sensaciones ..conducción ..manejo lo tiene todo. Yo lo utilizo para pc al Eurotruck simulator 2, asseto corsa,... va de lujo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246697 - 25/01/2023 14:53:25

Buenos días, fuimos un dia a la tienda y el personal muy majo y atento. Nos garantizaron la reserva del producto incluso habiendo solamente dos unidades de este. En cuanto al producto se notan los materiales de calidad, aún no puedo hablar de la durabilidad porque llevamos solo unos días con el. Como siempre, Game la mejor opción para el mundo gaming.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246106 - 24/01/2023 13:32:12

Genial, el mejor volante del mercado, gira los 360 grados, el volante no está duro y los pedales tienen mucha estabilidad. Muy contento con la compra!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

CESAR - 19/01/2023 20:40:21

Lo he pillado en una promoción y así la relación calidad precio mejora bastante. Con muchas funcionalidades, la verdad es que estoy bastante satisfecho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID242411 - 17/01/2023 21:09:52

Buen volante llevaba tiempo queriendo comprarlo hasta que por fin he podido. Tiene muchas funciones y funciones espectaculares

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID239839 - 14/01/2023 20:27:37

Nunca habiamos tenido ninguno y es una pasada, es compatible cpn ps3 y ps4, es sencillo de instalar y desinstalar, y facil de configurar en los distintos juegos, a mi me parece que eata de lujo, pero es el unico que he probado, pero molar mola, es muy divertido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID205503 - 04/01/2023 22:11:16

Me lo dieron al momento en la tienda game ,todos muy atentos un servicio estupendo y el volante es de lo mejorcito de simulación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197866 - 01/01/2023 16:54:11

Me compré el volante junto a la palanca de cambios Logitech y Gran Turismo 7 y es el mejor pack que puedes adquirir. Se nota que, a pesar del precio, los 3 productos son de gran calidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197861 - 30/12/2022 12:22:12

Mi primer volante de simracing y más que contento, calidad del volante, pedalera y levas excelente. Recomendadisimo!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197859 - 29/12/2022 15:47:46

Por lo general muy contento pero varias cosas a tener en cuenta. Es importante saber que hay que configurarlo para cada juego ya que la sensibilidad y los ángulos de giro no son los mismos. Le añadiría otro sistema de fijación, los tornillos de plástico dan sensación de fragilidad aunque los acabados del volante son muy buenos. Algo endeble la rueda roja.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190526 - 27/12/2022 21:21:15

Este artículo es impresionante, el precio va con todas las características que tiene. El volante es muy bueno y las marchas también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190525 - 27/12/2022 17:50:36

Mi única experiencia manejando un volante real ha sido en un circuito de karts, ya que no poseo el carné de conducir. He podido comprobar que el volante Logitech G29 presenta una conducción muy parecida a la de los karts. El volante presenta más controles que el propio mando lo que hace que la conducción sea más realista y competitiva, que es lo que se busca en juegos como el Gran Turismo. Este producto me ha parecido una excelente compra para simular la conducción en carretera.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150300 - 19/10/2022 11:16:42

Muy buen volante, adaptándose perfectamente a cualquier juego de coches, probado en F1 y GT7 , es una autentica maravilla, no me arrepiento de comprarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID118894 - 30/07/2022 20:40:36

No tenía un volante desde el driving force gt y este es de lo mejor que he probado. Una pasada en forza horizon 5 y wn gt7

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pablo - 29/07/2022 18:32:43

Aunque el precio es elevado merece la pena por la calidad del producto. La conducción es muy cómoda gracias tanto al volante como a los pedales. Los estoy utilizando con el Fórmula 1 2022 para PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116170 - 25/07/2022 19:08:31

Lo compré hace unas semanas y antes tenía un Thrustmaster 150 y no tiene punto de comparción. Lo uso con GT7, F1 2022, Assetto Corsa, Bus Simulator 21 en la PS5 y es impresionante conducir con él, el tacto del volante en cuero y todos los ajustes que quieras en el coche sin tener que quitar la vista de la pantalla . Es totalmente competible con PS5 y funciona de maravilla. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116167 - 24/07/2022 11:06:05

Cumple con las espectativas, cómodo y fuerte de materiales, como un coche de verdad, se disfruta con el. Por poner una pega y tampoco, deberían incluir el cambio de marchas manual para el precio que tiene, pero es por poner un pero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116163 - 22/07/2022 21:32:37

Buen volante, calidad más que aceptable para lo que hay en el mercado, buenas sensaciones y buena jugabilidad en F1 22 para pc, se conecta correctamente y el tacto es excelente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115092 - 21/07/2022 15:12:09

Mi primer volante de este estilo, por lo que llevo usado, muy contento. Como siempre, hay cosas que son "incomodas/molestas" y algunas cosas son mejorables, pero a rasgos generales, muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108410 - 01/07/2022 14:49:44

Volante top, a nivel básico sin duda es el mejor del mercado, tacto muy bueno y muy preciso, los pedales muy comodos y se agradece que no sean de plastico

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105703 - 27/06/2022 0:08:12

Volante muy robusto, los materiales son de muy buena calidad y la sensacion al tacto y al conducir son bastante buenas. Vengo de jugar con mando y cuesta un poco acostumbrarse a jugar con el volante, pero cuando te haces a el es una maravilla. Producto recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100927 - 11/06/2022 13:20:03

Muy buen funcionamiento, transmite muy bien la fuerza en la pista y muy buen volante para poder jugar a juegos de simulación.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies